Inputs y outputs en la calidad de los servicios electrónicos: revisión de la literatura y propuesta de un modelo de relaciones
En la literatura se han producido numerosas y diversas aproximaciones al conceptode la calidad de los servicios electrónicos (CSE) y sus relaciones con la satisfacción electrónica y lalealtad electrónica. Sin embargo, dichas aproximaciones y relaciones no están claras. Esta situación,por un lado, di...
- Autores:
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del Águila-Obra, Ana Rosa
Padilla-Meléndez, Antonio
Mohammad Al-dweeri, Rami
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73641
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73641
http://bdigital.unal.edu.co/38117/
- Palabra clave:
- Calidad de los servicios electrónicos
dimensiones de la calidad
satisfacción electrónica
lealtad electrónica.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional