Inputs y outputs en la calidad de los servicios electrónicos: revisión de la literatura y propuesta de un modelo de relaciones

En la literatura se han producido numerosas y diversas aproximaciones al conceptode la calidad de los servicios electrónicos (CSE) y sus relaciones con la satisfacción electrónica y lalealtad electrónica. Sin embargo, dichas aproximaciones y relaciones no están claras. Esta situación,por un lado, di...

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Autores:
del Águila-Obra, Ana Rosa
Padilla-Meléndez, Antonio
Mohammad Al-dweeri, Rami
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73641
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73641
http://bdigital.unal.edu.co/38117/
Palabra clave:
Calidad de los servicios electrónicos
dimensiones de la calidad
satisfacción electrónica
lealtad electrónica.
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