El diablo, el testigo
El siguiente texto es el rastro escritural que acompañó la experiencia de la maestría en teatro y artes vivas. Consta de dos partes; la primera de ellas es definida como derivas textuales, compuesta de escritos abstractos que sintetizaron en imágenes escriturales las experiencias, referencias o encu...
- Autores:
-
Mosquera Rodríguez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47276
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47276
http://bdigital.unal.edu.co/40209/
- Palabra clave:
- 39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
78 Música / Music
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Danza contemporánea
Performace
Artes vivas
Son de negro
Contemporary dance
Performing arts
Traditional dance
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente texto es el rastro escritural que acompañó la experiencia de la maestría en teatro y artes vivas. Consta de dos partes; la primera de ellas es definida como derivas textuales, compuesta de escritos abstractos que sintetizaron en imágenes escriturales las experiencias, referencias o encuentros capitales para el proceso creativo. La segunda parte es nombrada como Zonas de indiscernibilidad cuerpo-objeto, cuerpo-bestia y está constituida por textos que desglosan los principales elementos conceptuales de una exploración escénica que tiene como principal detonante una pregunta coreográfica a partir de ciertas técnicas de danza contemporánea y de la danza tradicional de la zona del canal del dique en el caribe colombiano: el son de negro. |
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