En Boga
El drama de un presidiario, Fabio, ahora en libertad, quien busca dar sentido a su vida y encontrar un futuro, recorriendo el río Magdalena desde su ciudad, Honda, en el departamento de Tolima, hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza. Fabio trata de reconstruir los recuerdos de su padre arrastrado...
- Autores:
-
Schmitt García, Francisco Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81554
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Río Magdalena
Bocas de Ceniza
Paramilitar
Narcotráfico
Magdalena River
Paramilitary
Drug trafficking
Guión de cine
Escritura creativa
Violencia
Film scripts
Creative writing
Violence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_69c761ff85a216ac6cee8d054910c02a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81554 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
En Boga |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
En Boga |
title |
En Boga |
spellingShingle |
En Boga 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Río Magdalena Bocas de Ceniza Paramilitar Narcotráfico Magdalena River Paramilitary Drug trafficking Guión de cine Escritura creativa Violencia Film scripts Creative writing Violence |
title_short |
En Boga |
title_full |
En Boga |
title_fullStr |
En Boga |
title_full_unstemmed |
En Boga |
title_sort |
En Boga |
dc.creator.fl_str_mv |
Schmitt García, Francisco Mario |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Molano Torres, Sandra Lucía Bahamón Peña, Efraín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Schmitt García, Francisco Mario |
dc.contributor.referee.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Maldonado, Juan David |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Río Magdalena Bocas de Ceniza Paramilitar Narcotráfico Magdalena River Paramilitary Drug trafficking Guión de cine Escritura creativa Violencia Film scripts Creative writing Violence |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Río Magdalena Bocas de Ceniza Paramilitar Narcotráfico |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Magdalena River Paramilitary Drug trafficking |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Guión de cine Escritura creativa Violencia |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Film scripts Creative writing Violence |
description |
El drama de un presidiario, Fabio, ahora en libertad, quien busca dar sentido a su vida y encontrar un futuro, recorriendo el río Magdalena desde su ciudad, Honda, en el departamento de Tolima, hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza. Fabio trata de reconstruir los recuerdos de su padre arrastrado por una creciente del río. En los documentos atesorados en un viejo baúl, Fabio encontrará señales y rastros de algunos sueños no cumplido por su padre que lo arrastrarán a emprender su aventura. La historia del viaje mostrará descarnadamente la vida de los habitantes ribereños sumidos en una cultura de violencia política y social que arrasa con la vida para acaparar la tierra, llevándose también la vida del río que ahora más que sustento, arrastra muerte y esconde cuerpos. En parte es también la historia del río que ha sostenido por generaciones la vida, pero que también representa el olvido del Estado y la ausencia de respeto por lo que representa su historia y lo que significa su futuro, así como la historia de Fabio que pierde la esperanza por la vida que quizás no era necesario contar. (Texto tomado de la fuente). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-10T12:39:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-10T12:39:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81554 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81554 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Lajos, E. (1993). Cómo escribir un drama. Buenos Aires, Argentina: Editorial Bell. Chion, M. (1989). Cómo se esribe un guion. Madrid, España: Ediciones Cátedra. Seger, L. (1996). Cómo crear personajes inolvidables. Madrid, España: Paidos Iberica. Sanchez – Escalonilla. (1996). A. Estrategias de guion cinematográfico. Barcelona, España. El beso de la mujer araña – Hector Babenco Las tres coronas del marinero – Raul Ruiz Paris Texas – Win Wenders Los Muertos – Lisandro Alonso El Gran Torino – Clint Eastwood |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
169 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/1/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/2/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/3/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d02f3d548920b746dfca9b3bf3892872 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 161d3b0bd188c56beb6629b15f0b5b39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089381081776128 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molano Torres, Sandra Lucía2a394c8ebba5d4007817e08d24bb15e7Bahamón Peña, Efraín504519d35db31af7935ff75efd27d947Schmitt García, Francisco Marioaeb29b8b3d4933fd2649ef243386c1acCárdenas Maldonado, Juan David2022-06-10T12:39:21Z2022-06-10T12:39:21Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81554Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/El drama de un presidiario, Fabio, ahora en libertad, quien busca dar sentido a su vida y encontrar un futuro, recorriendo el río Magdalena desde su ciudad, Honda, en el departamento de Tolima, hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza. Fabio trata de reconstruir los recuerdos de su padre arrastrado por una creciente del río. En los documentos atesorados en un viejo baúl, Fabio encontrará señales y rastros de algunos sueños no cumplido por su padre que lo arrastrarán a emprender su aventura. La historia del viaje mostrará descarnadamente la vida de los habitantes ribereños sumidos en una cultura de violencia política y social que arrasa con la vida para acaparar la tierra, llevándose también la vida del río que ahora más que sustento, arrastra muerte y esconde cuerpos. En parte es también la historia del río que ha sostenido por generaciones la vida, pero que también representa el olvido del Estado y la ausencia de respeto por lo que representa su historia y lo que significa su futuro, así como la historia de Fabio que pierde la esperanza por la vida que quizás no era necesario contar. (Texto tomado de la fuente).The drama of a prisoner, Fabio, now free, who seeks to give meaning to his life and find a future, traveling the Magdalena River from his city, Honda, in the department of Tolima, to its mouth in Bocas de Ceniza. Fabio tries to reconstruct the memories of his father washed away by a rising river. In the documents stored in an old trunk, Fabio will find signs and traces of some dreams not fulfilled by his father that will drag him to start his adventure. The story of the trip will starkly show the life of the riverside inhabitants immersed in a culture of political and social violence that devastates life to monopolize the land, also taking the life of the river that now more than sustenance, drags death and hides bodies. In part it is also the story of the river that has sustained life for generations, but which also represents the neglect of the State and the lack of respect for what its history represents and what its future means, as well as the story of Fabio who lost the hope for life that perhaps it was not necessary to tell.MaestríaMagíster en Escrituras CreativasGuion de largometrajeArtes169 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaRío MagdalenaBocas de CenizaParamilitarNarcotráficoMagdalena RiverParamilitaryDrug traffickingGuión de cineEscritura creativaViolenciaFilm scriptsCreative writingViolenceEn BogaEn BogaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMLajos, E. (1993). Cómo escribir un drama. Buenos Aires, Argentina: Editorial Bell.Chion, M. (1989). Cómo se esribe un guion. Madrid, España: Ediciones Cátedra.Seger, L. (1996). Cómo crear personajes inolvidables. Madrid, España: Paidos Iberica.Sanchez – Escalonilla. (1996). A. Estrategias de guion cinematográfico. Barcelona, España.El beso de la mujer araña – Hector BabencoLas tres coronas del marinero – Raul RuizParis Texas – Win WendersLos Muertos – Lisandro AlonsoEl Gran Torino – Clint EastwoodEstudiantesMedios de comunicaciónPersonal de apoyo escolarORIGINAL14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdf14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf896440https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/1/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdfd02f3d548920b746dfca9b3bf3892872MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/2/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD52THUMBNAIL14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdf.jpg14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3765https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/3/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdf.jpg161d3b0bd188c56beb6629b15f0b5b39MD53unal/81554oai:repositorio.unal.edu.co:unal/815542024-08-06 23:10:12.379Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |