En Boga

El drama de un presidiario, Fabio, ahora en libertad, quien busca dar sentido a su vida y encontrar un futuro, recorriendo el río Magdalena desde su ciudad, Honda, en el departamento de Tolima, hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza. Fabio trata de reconstruir los recuerdos de su padre arrastrado...

Full description

Autores:
Schmitt García, Francisco Mario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81554
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81554
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Río Magdalena
Bocas de Ceniza
Paramilitar
Narcotráfico
Magdalena River
Paramilitary
Drug trafficking
Guión de cine
Escritura creativa
Violencia
Film scripts
Creative writing
Violence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_69c761ff85a216ac6cee8d054910c02a
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81554
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv En Boga
dc.title.translated.eng.fl_str_mv En Boga
title En Boga
spellingShingle En Boga
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Río Magdalena
Bocas de Ceniza
Paramilitar
Narcotráfico
Magdalena River
Paramilitary
Drug trafficking
Guión de cine
Escritura creativa
Violencia
Film scripts
Creative writing
Violence
title_short En Boga
title_full En Boga
title_fullStr En Boga
title_full_unstemmed En Boga
title_sort En Boga
dc.creator.fl_str_mv Schmitt García, Francisco Mario
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Molano Torres, Sandra Lucía
Bahamón Peña, Efraín
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Schmitt García, Francisco Mario
dc.contributor.referee.spa.fl_str_mv Cárdenas Maldonado, Juan David
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
topic 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Río Magdalena
Bocas de Ceniza
Paramilitar
Narcotráfico
Magdalena River
Paramilitary
Drug trafficking
Guión de cine
Escritura creativa
Violencia
Film scripts
Creative writing
Violence
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Río Magdalena
Bocas de Ceniza
Paramilitar
Narcotráfico
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Magdalena River
Paramilitary
Drug trafficking
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Guión de cine
Escritura creativa
Violencia
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Film scripts
Creative writing
Violence
description El drama de un presidiario, Fabio, ahora en libertad, quien busca dar sentido a su vida y encontrar un futuro, recorriendo el río Magdalena desde su ciudad, Honda, en el departamento de Tolima, hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza. Fabio trata de reconstruir los recuerdos de su padre arrastrado por una creciente del río. En los documentos atesorados en un viejo baúl, Fabio encontrará señales y rastros de algunos sueños no cumplido por su padre que lo arrastrarán a emprender su aventura. La historia del viaje mostrará descarnadamente la vida de los habitantes ribereños sumidos en una cultura de violencia política y social que arrasa con la vida para acaparar la tierra, llevándose también la vida del río que ahora más que sustento, arrastra muerte y esconde cuerpos. En parte es también la historia del río que ha sostenido por generaciones la vida, pero que también representa el olvido del Estado y la ausencia de respeto por lo que representa su historia y lo que significa su futuro, así como la historia de Fabio que pierde la esperanza por la vida que quizás no era necesario contar. (Texto tomado de la fuente).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-10T12:39:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-10T12:39:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81554
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81554
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Lajos, E. (1993). Cómo escribir un drama. Buenos Aires, Argentina: Editorial Bell.
Chion, M. (1989). Cómo se esribe un guion. Madrid, España: Ediciones Cátedra.
Seger, L. (1996). Cómo crear personajes inolvidables. Madrid, España: Paidos Iberica.
Sanchez – Escalonilla. (1996). A. Estrategias de guion cinematográfico. Barcelona, España.
El beso de la mujer araña – Hector Babenco
Las tres coronas del marinero – Raul Ruiz
Paris Texas – Win Wenders
Los Muertos – Lisandro Alonso
El Gran Torino – Clint Eastwood
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 169 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/1/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/2/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/3/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d02f3d548920b746dfca9b3bf3892872
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
161d3b0bd188c56beb6629b15f0b5b39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089381081776128
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molano Torres, Sandra Lucía2a394c8ebba5d4007817e08d24bb15e7Bahamón Peña, Efraín504519d35db31af7935ff75efd27d947Schmitt García, Francisco Marioaeb29b8b3d4933fd2649ef243386c1acCárdenas Maldonado, Juan David2022-06-10T12:39:21Z2022-06-10T12:39:21Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81554Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/El drama de un presidiario, Fabio, ahora en libertad, quien busca dar sentido a su vida y encontrar un futuro, recorriendo el río Magdalena desde su ciudad, Honda, en el departamento de Tolima, hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza. Fabio trata de reconstruir los recuerdos de su padre arrastrado por una creciente del río. En los documentos atesorados en un viejo baúl, Fabio encontrará señales y rastros de algunos sueños no cumplido por su padre que lo arrastrarán a emprender su aventura. La historia del viaje mostrará descarnadamente la vida de los habitantes ribereños sumidos en una cultura de violencia política y social que arrasa con la vida para acaparar la tierra, llevándose también la vida del río que ahora más que sustento, arrastra muerte y esconde cuerpos. En parte es también la historia del río que ha sostenido por generaciones la vida, pero que también representa el olvido del Estado y la ausencia de respeto por lo que representa su historia y lo que significa su futuro, así como la historia de Fabio que pierde la esperanza por la vida que quizás no era necesario contar. (Texto tomado de la fuente).The drama of a prisoner, Fabio, now free, who seeks to give meaning to his life and find a future, traveling the Magdalena River from his city, Honda, in the department of Tolima, to its mouth in Bocas de Ceniza. Fabio tries to reconstruct the memories of his father washed away by a rising river. In the documents stored in an old trunk, Fabio will find signs and traces of some dreams not fulfilled by his father that will drag him to start his adventure. The story of the trip will starkly show the life of the riverside inhabitants immersed in a culture of political and social violence that devastates life to monopolize the land, also taking the life of the river that now more than sustenance, drags death and hides bodies. In part it is also the story of the river that has sustained life for generations, but which also represents the neglect of the State and the lack of respect for what its history represents and what its future means, as well as the story of Fabio who lost the hope for life that perhaps it was not necessary to tell.MaestríaMagíster en Escrituras CreativasGuion de largometrajeArtes169 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaRío MagdalenaBocas de CenizaParamilitarNarcotráficoMagdalena RiverParamilitaryDrug traffickingGuión de cineEscritura creativaViolenciaFilm scriptsCreative writingViolenceEn BogaEn BogaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMLajos, E. (1993). Cómo escribir un drama. Buenos Aires, Argentina: Editorial Bell.Chion, M. (1989). Cómo se esribe un guion. Madrid, España: Ediciones Cátedra.Seger, L. (1996). Cómo crear personajes inolvidables. Madrid, España: Paidos Iberica.Sanchez – Escalonilla. (1996). A. Estrategias de guion cinematográfico. Barcelona, España.El beso de la mujer araña – Hector BabencoLas tres coronas del marinero – Raul RuizParis Texas – Win WendersLos Muertos – Lisandro AlonsoEl Gran Torino – Clint EastwoodEstudiantesMedios de comunicaciónPersonal de apoyo escolarORIGINAL14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdf14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf896440https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/1/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdfd02f3d548920b746dfca9b3bf3892872MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/2/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD52THUMBNAIL14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdf.jpg14325959.2022 - Francisco Mario Schmitt Garcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3765https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81554/3/14325959.2022%20-%20Francisco%20Mario%20Schmitt%20Garcia.pdf.jpg161d3b0bd188c56beb6629b15f0b5b39MD53unal/81554oai:repositorio.unal.edu.co:unal/815542024-08-06 23:10:12.379Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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