Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
ilustraciones, fotografías, gráficas
- Autores:
-
Sánchez Salamanca, Adrian Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81086
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Performance art
Contemporary art
Human figure in art
Artes de representación
Arte contemporáneo
Figura humana en el arte
Paisanos
Bestias
Zarzos
Beasts
Wattles
Countrymen
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_69ab6af3209e104c9a0cf345d56ce379 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81086 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Countrymen, spells, wattles, beasts and other incarnations or neighs to go to sleep |
title |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir |
spellingShingle |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Performance art Contemporary art Human figure in art Artes de representación Arte contemporáneo Figura humana en el arte Paisanos Bestias Zarzos Beasts Wattles Countrymen |
title_short |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir |
title_full |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir |
title_fullStr |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir |
title_full_unstemmed |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir |
title_sort |
Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Salamanca, Adrian Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Barrios, Jaidy Astrid |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Salamanca, Adrian Fernando |
dc.contributor.illustrator.spa.fl_str_mv |
Cárdenas, Luis |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Cárcamo, Miranda |
dc.contributor.graphicaldesigner.spa.fl_str_mv |
Michel, Tika |
dc.contributor.relatedperson.spa.fl_str_mv |
Molina Castillo, Nicolás Violeta Ardila, Katherin Haro Rodríguez, Christian Triana, John E. Amador, Camilo Muñoz, Mayerli Enríquez (Maya) García, Jorge Zúñiga Lozano, Rafael |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Performance art Contemporary art Human figure in art Artes de representación Arte contemporáneo Figura humana en el arte Paisanos Bestias Zarzos Beasts Wattles Countrymen |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Performance art Contemporary art Human figure in art |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Artes de representación Arte contemporáneo Figura humana en el arte |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Paisanos Bestias Zarzos |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Beasts Wattles Countrymen |
description |
ilustraciones, fotografías, gráficas |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T14:01:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T14:01:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81086 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81086 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Beardsley, J., (2006). Earth Works And Beyond. Estados Unidos: Abbeville Press Inc. Frayssinet-savy, C., (2015). Israel Galván. Bailar el silencio. Madrid, España: Continta Me Tienes. Haraway, D., (2017). Manifiesto De Las Especies De Compañía: Perros, gentes y otredad significativa. Córdoba, Argentina: Bocavulvaria Ediciones. Nancy, J., (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires, Argentina: La Cebra. Nancy, J., (2007). El peso de un pensamiento. España: Ellago Ediciones. Oliveira, N. – Oxley, N. – Petry, M., (2004). Installation art in the new millennium. Londres, Gran Bretaña: Thames & Hudson. Quignard, P., (2013). Los desarzonados: Último Reino VII. Buenos Aires, Argentina: El Cuenco de Plata. Quignard, P., (2011). Butes. España: Sexto Piso. Roger, A., (2007). Breve tratado del paisaje. Madrid, España: Biblioteca Nueva. Arguedas J. M. (2020, julio 14) LOROCHAY - Quechua PE (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vU_wcLsnnGY Ganburged, B. (2020, marzo 1). Equus - Phoenix Central Park [registro de concierto]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=r94_HK_y8hM Monteverdi, C. (2013, julio 9). Lamento della Ninfa - Jeffrey Stivers (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oYdnUHCpomQ Ricardo R. - Bobby C. (2015, enero 23). Sonido Bestial - Fania Records (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=sULrMvUZric&list=OLAK5uy_nwtrQfIOrSuXHwNPYKTEyF1J6_5MvIj6c |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
143 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/3/79733979.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/4/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/5/79733979.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4041aa181963bb21b19e16ceb629ba7 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 15dd74568902a528c7527a737544b09d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089707137531904 |
spelling |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Barrios, Jaidy Astridc7f153e3b3e9126aab699dcbc58b9dd0Sánchez Salamanca, Adrian Fernando7117c36fb9c91fb2c079dad511f7ba7dCárdenas, LuisCárcamo, MirandaMichel, TikaMolina Castillo, NicolásVioleta Ardila, KatherinHaro Rodríguez, ChristianTriana, John E.Amador, CamiloMuñoz, Mayerli Enríquez (Maya)García, JorgeZúñiga Lozano, Rafael2022-03-01T14:01:20Z2022-03-01T14:01:20Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81086Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, gráficas“Paisanos, Conjuros, Zarzos, Bestias y otras Encarnaciones o Relinchos para ir a Dormir” se configura en un Gesto que permite un ensamblaje entre lo vivo, los vestigios, los andares, las derivas, las presencias, la arquitectura y el espacio; el cual parte de la búsqueda por un cuerpo que asume sus cargas, un cuerpo que se expone así mismo antes de exponer o cargar a otros cuerpos, este cuerpo puede dar cuenta de su aprendizaje y de su aprehendizaje en la experiencia de los recorridos para encontrar la carreta, la bestia y a los paisanos. En este Gesto se hacen emerger fantasmagorías que habitan en una sociedad con un legado de violencias y sometimientos. Fantasmagorías que permiten visibilizar la manera en que se dan las relaciones desde lo vivo, lo diverso, lo heterogéneo, dónde históricamente se ha instalado la jerarquización de los sujetos. Afirma Bernard-Marie Koltès en su texto La Soledad en los Campos de Algodón: “…todo hombre o animal que pueda mirar a los ojos a otro hombre o animal es su igual, porque caminan sobre la misma línea fina y plana de latitud, esclavos de los mismos fríos, de los mismos calores, igualmente ricos, igualmente pobres…”. En un momento de pandemia donde la vida vuelve a salir después de un aislamiento ocasionado por el virus COVID 19, este Gesto se presenta para exaltar lo vivo y sus relaciones, el afuera y los otros, y cómo están dadas las dinámicas en el ecosistema. Durante la realización del Gesto se ha pretendido propiciar un desplazamiento en la mirada del espectador, dando un mayor foco al espacio y a las materias dispuestas, cuestionando el antropocentrismo. (Texto tomado de la fuente).“Countrymen, Spells, Wattles, Beasts and other Incarnations or Neighs to go to Sleep” is configured in a Gesture that allows an assembly between the living, the vestiges, the walks, the drifts, the presences, the architecture and the space; which starts from the search for a body that assumes its loads, a body that exposes itself before exposing or loading other bodies, this body can account for its learning and its apprehension in the experience of the routes to find the cart, the beast and the countrymen. In this gesture, phantasmagorias are made to emerge that inhabit a society with a legacy of violence and subjugation. Phantasmagorias that make it possible to make visible the way in which relationships take place from the living, the diverse, the heterogeneous, where the hierarchy of subjects has historically been installed. Bernard-Marie Koltès affirms in his text Solitude in the Cotton Fields: "...every man or animal that can look another man or animal in the eye is their equal, because they walk on the same thin and flat line of latitude, slaves of the same cold, of the same heat, equally rich, equally poor…”. At a time of pandemic where life comes out again after isolation caused by the COVID 19 virus, this Gesture is presented to exalt the living and its relationships, the outside and the others, and how the dynamics in the ecosystem are given. During the execution of the gesture, it has been tried to promote a shift in the viewer's gaze, giving a greater focus to the space and the arranged materials, questioning anthropocentrism.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, performancia y política143 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasPerformance artContemporary artHuman figure in artArtes de representaciónArte contemporáneoFigura humana en el artePaisanosBestiasZarzosBeastsWattlesCountrymenPaisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormirCountrymen, spells, wattles, beasts and other incarnations or neighs to go to sleepTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBeardsley, J., (2006). Earth Works And Beyond. Estados Unidos: Abbeville Press Inc.Frayssinet-savy, C., (2015). Israel Galván. Bailar el silencio. Madrid, España: Continta Me Tienes.Haraway, D., (2017). Manifiesto De Las Especies De Compañía: Perros, gentes y otredad significativa. Córdoba, Argentina: Bocavulvaria Ediciones.Nancy, J., (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires, Argentina: La Cebra.Nancy, J., (2007). El peso de un pensamiento. España: Ellago Ediciones.Oliveira, N. – Oxley, N. – Petry, M., (2004). Installation art in the new millennium. Londres, Gran Bretaña: Thames & Hudson.Quignard, P., (2013). Los desarzonados: Último Reino VII. Buenos Aires, Argentina: El Cuenco de Plata.Quignard, P., (2011). Butes. España: Sexto Piso.Roger, A., (2007). Breve tratado del paisaje. Madrid, España: Biblioteca Nueva.Arguedas J. M. (2020, julio 14) LOROCHAY - Quechua PE (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vU_wcLsnnGYGanburged, B. (2020, marzo 1). Equus - Phoenix Central Park [registro de concierto]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=r94_HK_y8hMMonteverdi, C. (2013, julio 9). Lamento della Ninfa - Jeffrey Stivers (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oYdnUHCpomQRicardo R. - Bobby C. (2015, enero 23). Sonido Bestial - Fania Records (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=sULrMvUZric&list=OLAK5uy_nwtrQfIOrSuXHwNPYKTEyF1J6_5MvIj6cPúblico generalORIGINAL79733979.2021.pdf79733979.2021.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf61287375https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/3/79733979.2021.pdfb4041aa181963bb21b19e16ceb629ba7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAIL79733979.2021.pdf.jpg79733979.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/5/79733979.2021.pdf.jpg15dd74568902a528c7527a737544b09dMD55unal/81086oai:repositorio.unal.edu.co:unal/810862023-08-01 23:03:30.879Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |