Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir

ilustraciones, fotografías, gráficas

Autores:
Sánchez Salamanca, Adrian Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81086
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81086
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Performance art
Contemporary art
Human figure in art
Artes de representación
Arte contemporáneo
Figura humana en el arte
Paisanos
Bestias
Zarzos
Beasts
Wattles
Countrymen
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_69ab6af3209e104c9a0cf345d56ce379
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81086
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Countrymen, spells, wattles, beasts and other incarnations or neighs to go to sleep
title Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
spellingShingle Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Performance art
Contemporary art
Human figure in art
Artes de representación
Arte contemporáneo
Figura humana en el arte
Paisanos
Bestias
Zarzos
Beasts
Wattles
Countrymen
title_short Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
title_full Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
title_fullStr Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
title_full_unstemmed Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
title_sort Paisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormir
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Salamanca, Adrian Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Barrios, Jaidy Astrid
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Salamanca, Adrian Fernando
dc.contributor.illustrator.spa.fl_str_mv Cárdenas, Luis
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv Cárcamo, Miranda
dc.contributor.graphicaldesigner.spa.fl_str_mv Michel, Tika
dc.contributor.relatedperson.spa.fl_str_mv Molina Castillo, Nicolás
Violeta Ardila, Katherin
Haro Rodríguez, Christian
Triana, John E.
Amador, Camilo
Muñoz, Mayerli Enríquez (Maya)
García, Jorge
Zúñiga Lozano, Rafael
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Performance art
Contemporary art
Human figure in art
Artes de representación
Arte contemporáneo
Figura humana en el arte
Paisanos
Bestias
Zarzos
Beasts
Wattles
Countrymen
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Performance art
Contemporary art
Human figure in art
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Artes de representación
Arte contemporáneo
Figura humana en el arte
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Paisanos
Bestias
Zarzos
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Beasts
Wattles
Countrymen
description ilustraciones, fotografías, gráficas
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T14:01:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T14:01:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81086
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81086
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Beardsley, J., (2006). Earth Works And Beyond. Estados Unidos: Abbeville Press Inc.
Frayssinet-savy, C., (2015). Israel Galván. Bailar el silencio. Madrid, España: Continta Me Tienes.
Haraway, D., (2017). Manifiesto De Las Especies De Compañía: Perros, gentes y otredad significativa. Córdoba, Argentina: Bocavulvaria Ediciones.
Nancy, J., (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires, Argentina: La Cebra.
Nancy, J., (2007). El peso de un pensamiento. España: Ellago Ediciones.
Oliveira, N. – Oxley, N. – Petry, M., (2004). Installation art in the new millennium. Londres, Gran Bretaña: Thames & Hudson.
Quignard, P., (2013). Los desarzonados: Último Reino VII. Buenos Aires, Argentina: El Cuenco de Plata.
Quignard, P., (2011). Butes. España: Sexto Piso.
Roger, A., (2007). Breve tratado del paisaje. Madrid, España: Biblioteca Nueva.
Arguedas J. M. (2020, julio 14) LOROCHAY - Quechua PE (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vU_wcLsnnGY
Ganburged, B. (2020, marzo 1). Equus - Phoenix Central Park [registro de concierto]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=r94_HK_y8hM
Monteverdi, C. (2013, julio 9). Lamento della Ninfa - Jeffrey Stivers (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oYdnUHCpomQ
Ricardo R. - Bobby C. (2015, enero 23). Sonido Bestial - Fania Records (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=sULrMvUZric&list=OLAK5uy_nwtrQfIOrSuXHwNPYKTEyF1J6_5MvIj6c
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 143 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/3/79733979.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/4/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/5/79733979.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4041aa181963bb21b19e16ceb629ba7
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
15dd74568902a528c7527a737544b09d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089707137531904
spelling Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Barrios, Jaidy Astridc7f153e3b3e9126aab699dcbc58b9dd0Sánchez Salamanca, Adrian Fernando7117c36fb9c91fb2c079dad511f7ba7dCárdenas, LuisCárcamo, MirandaMichel, TikaMolina Castillo, NicolásVioleta Ardila, KatherinHaro Rodríguez, ChristianTriana, John E.Amador, CamiloMuñoz, Mayerli Enríquez (Maya)García, JorgeZúñiga Lozano, Rafael2022-03-01T14:01:20Z2022-03-01T14:01:20Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81086Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, gráficas“Paisanos, Conjuros, Zarzos, Bestias y otras Encarnaciones o Relinchos para ir a Dormir” se configura en un Gesto que permite un ensamblaje entre lo vivo, los vestigios, los andares, las derivas, las presencias, la arquitectura y el espacio; el cual parte de la búsqueda por un cuerpo que asume sus cargas, un cuerpo que se expone así mismo antes de exponer o cargar a otros cuerpos, este cuerpo puede dar cuenta de su aprendizaje y de su aprehendizaje en la experiencia de los recorridos para encontrar la carreta, la bestia y a los paisanos. En este Gesto se hacen emerger fantasmagorías que habitan en una sociedad con un legado de violencias y sometimientos. Fantasmagorías que permiten visibilizar la manera en que se dan las relaciones desde lo vivo, lo diverso, lo heterogéneo, dónde históricamente se ha instalado la jerarquización de los sujetos. Afirma Bernard-Marie Koltès en su texto La Soledad en los Campos de Algodón: “…todo hombre o animal que pueda mirar a los ojos a otro hombre o animal es su igual, porque caminan sobre la misma línea fina y plana de latitud, esclavos de los mismos fríos, de los mismos calores, igualmente ricos, igualmente pobres…”. En un momento de pandemia donde la vida vuelve a salir después de un aislamiento ocasionado por el virus COVID 19, este Gesto se presenta para exaltar lo vivo y sus relaciones, el afuera y los otros, y cómo están dadas las dinámicas en el ecosistema. Durante la realización del Gesto se ha pretendido propiciar un desplazamiento en la mirada del espectador, dando un mayor foco al espacio y a las materias dispuestas, cuestionando el antropocentrismo. (Texto tomado de la fuente).“Countrymen, Spells, Wattles, Beasts and other Incarnations or Neighs to go to Sleep” is configured in a Gesture that allows an assembly between the living, the vestiges, the walks, the drifts, the presences, the architecture and the space; which starts from the search for a body that assumes its loads, a body that exposes itself before exposing or loading other bodies, this body can account for its learning and its apprehension in the experience of the routes to find the cart, the beast and the countrymen. In this gesture, phantasmagorias are made to emerge that inhabit a society with a legacy of violence and subjugation. Phantasmagorias that make it possible to make visible the way in which relationships take place from the living, the diverse, the heterogeneous, where the hierarchy of subjects has historically been installed. Bernard-Marie Koltès affirms in his text Solitude in the Cotton Fields: "...every man or animal that can look another man or animal in the eye is their equal, because they walk on the same thin and flat line of latitude, slaves of the same cold, of the same heat, equally rich, equally poor…”. At a time of pandemic where life comes out again after isolation caused by the COVID 19 virus, this Gesture is presented to exalt the living and its relationships, the outside and the others, and how the dynamics in the ecosystem are given. During the execution of the gesture, it has been tried to promote a shift in the viewer's gaze, giving a greater focus to the space and the arranged materials, questioning anthropocentrism.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, performancia y política143 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasPerformance artContemporary artHuman figure in artArtes de representaciónArte contemporáneoFigura humana en el artePaisanosBestiasZarzosBeastsWattlesCountrymenPaisanos, conjuros, zarzos, bestias y otras encarnaciones o relinchos para ir a dormirCountrymen, spells, wattles, beasts and other incarnations or neighs to go to sleepTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBeardsley, J., (2006). Earth Works And Beyond. Estados Unidos: Abbeville Press Inc.Frayssinet-savy, C., (2015). Israel Galván. Bailar el silencio. Madrid, España: Continta Me Tienes.Haraway, D., (2017). Manifiesto De Las Especies De Compañía: Perros, gentes y otredad significativa. Córdoba, Argentina: Bocavulvaria Ediciones.Nancy, J., (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires, Argentina: La Cebra.Nancy, J., (2007). El peso de un pensamiento. España: Ellago Ediciones.Oliveira, N. – Oxley, N. – Petry, M., (2004). Installation art in the new millennium. Londres, Gran Bretaña: Thames & Hudson.Quignard, P., (2013). Los desarzonados: Último Reino VII. Buenos Aires, Argentina: El Cuenco de Plata.Quignard, P., (2011). Butes. España: Sexto Piso.Roger, A., (2007). Breve tratado del paisaje. Madrid, España: Biblioteca Nueva.Arguedas J. M. (2020, julio 14) LOROCHAY - Quechua PE (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vU_wcLsnnGYGanburged, B. (2020, marzo 1). Equus - Phoenix Central Park [registro de concierto]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=r94_HK_y8hMMonteverdi, C. (2013, julio 9). Lamento della Ninfa - Jeffrey Stivers (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oYdnUHCpomQRicardo R. - Bobby C. (2015, enero 23). Sonido Bestial - Fania Records (registro de sonido). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=sULrMvUZric&list=OLAK5uy_nwtrQfIOrSuXHwNPYKTEyF1J6_5MvIj6cPúblico generalORIGINAL79733979.2021.pdf79733979.2021.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf61287375https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/3/79733979.2021.pdfb4041aa181963bb21b19e16ceb629ba7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAIL79733979.2021.pdf.jpg79733979.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81086/5/79733979.2021.pdf.jpg15dd74568902a528c7527a737544b09dMD55unal/81086oai:repositorio.unal.edu.co:unal/810862023-08-01 23:03:30.879Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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