Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional
Una herramienta capaz de ofrecer elementos para dicha evaluación fue la aplicación de modelos de oferta, dado que por sus características, pueden medir el impacto de una obra de forma independiente del uso que ella tenga, lo que genera una medida libre de hipótesis y supuestos subjetivos. Los anális...
- Autores:
-
Escobar, Diego Alexander
Tolosa, Ricardo Augusto
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81826
- Palabra clave:
- 520 - Astronomía y ciencias afines::526 - Geografía matemática
Territorio
Accesibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_687e35af64ca6d2c1e6ef25755c1bc61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81826 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional |
title |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional |
spellingShingle |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional 520 - Astronomía y ciencias afines::526 - Geografía matemática Territorio Accesibilidad |
title_short |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional |
title_full |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional |
title_fullStr |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional |
title_full_unstemmed |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional |
title_sort |
Análisis de accesibilidad territorial a nivel regional |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar, Diego Alexander Tolosa, Ricardo Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Escobar, Diego Alexander Tolosa, Ricardo Augusto |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia-Facultad de Ingeniería y Arquitectura Sede Manizales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
520 - Astronomía y ciencias afines::526 - Geografía matemática |
topic |
520 - Astronomía y ciencias afines::526 - Geografía matemática Territorio Accesibilidad |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Territorio Accesibilidad |
description |
Una herramienta capaz de ofrecer elementos para dicha evaluación fue la aplicación de modelos de oferta, dado que por sus características, pueden medir el impacto de una obra de forma independiente del uso que ella tenga, lo que genera una medida libre de hipótesis y supuestos subjetivos. Los análisis de accesibilidad miden la facilidad que ofrece una red vial o en general cualquier modo de transporte, incluso todo tipo de combinaciones, convirtiéndose en una excelente opción para el análisis de nuestro interés. Dado que el análisis de accesibilidad se enfoca sobre la funcionalidad de la actuación dentro del contexto geográfico en el que se inserta, desde un punto de vista esencialmente descriptivo de los efectos del transporte en el territorio, y puesto que cualquier tipo de actividad desarrollada en áreas urbanas y suburbanas se encuentra relacionada directamente con las facilidades de desplazamiento, el beneficio potencial de una obra puede ser evaluado en función de las posibilidades reales de comunicación existentes entre diferentes zonas geográficas, sobre todo si consideramos que un sistema de transporte eficiente, adecuadamente gestionado y operado, conlleva a unos mejores índices de calidad de vida en las regiones e incentiva el crecimiento económico. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-09T19:28:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-09T19:28:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81826 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
dc.identifier.eisbn.spa.fl_str_mv |
9789587612776 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81826 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia 9789587612776 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81826/1/9789587612776.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81826/2/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81826/3/9789587612776.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f40a1c779abd87737209a1135363003 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 4a16187058756c3b898156625d4e63cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089399031300096 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar, Diego Alexander4a7f48d09b15ab75dd93bf2a773b6dd0Tolosa, Ricardo Augusto32981e4faef9c0974a83ba8174e35a71Universidad Nacional de Colombia-Facultad de Ingeniería y Arquitectura Sede Manizales2022-08-09T19:28:54Z2022-08-09T19:28:54Z2013https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81826Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/9789587612776Una herramienta capaz de ofrecer elementos para dicha evaluación fue la aplicación de modelos de oferta, dado que por sus características, pueden medir el impacto de una obra de forma independiente del uso que ella tenga, lo que genera una medida libre de hipótesis y supuestos subjetivos. Los análisis de accesibilidad miden la facilidad que ofrece una red vial o en general cualquier modo de transporte, incluso todo tipo de combinaciones, convirtiéndose en una excelente opción para el análisis de nuestro interés. Dado que el análisis de accesibilidad se enfoca sobre la funcionalidad de la actuación dentro del contexto geográfico en el que se inserta, desde un punto de vista esencialmente descriptivo de los efectos del transporte en el territorio, y puesto que cualquier tipo de actividad desarrollada en áreas urbanas y suburbanas se encuentra relacionada directamente con las facilidades de desplazamiento, el beneficio potencial de una obra puede ser evaluado en función de las posibilidades reales de comunicación existentes entre diferentes zonas geográficas, sobre todo si consideramos que un sistema de transporte eficiente, adecuadamente gestionado y operado, conlleva a unos mejores índices de calidad de vida en las regiones e incentiva el crecimiento económico.1. Introducción 2. Generalidades de la zona de estudio3. Volúmenes vehiculares 3.1. Metodología aplicada 3.2. Clasificación vehicular 3.3. Resumen de los resultados 4. Vehículo flotante 4.1. Metodología 4.2. Programación de recorridos 4.3. Procedimiento realizado en cada recorrido 4.4. Presentación de los datos 4.5. Resultados obtenidos 4.6. Análisis de resultados vehículo flotante 4.7. Datos para el sistema de información geográfica 5. Análisis de accesibilidad territorial en la región centro sur del departamento de Caldas 5.1. Metodología aplicada 5.2. Análisis de accesibilidad ofrecida por la red viaria actual 5.2.1. Análisis de Accesibilidad media global de la hora pico actual 5.2.2. Análisis de Accesibilidad media integral en la red viaria actual desde Palestina, Manizales y Pereira 5.3. Análisis de accesibilidad ofrecida por la red viaria futura 5.3.1. Análisis de Accesibilidad media global en el escenario futuro 5.3.2. Análisis de Accesibilidad media integral en el escenario futuro desde Palestina, Manizales y Pereira 5.4. Análisis de las curvas gradientes de accesibilidad entre la red viaria actual y futura 5.4.1. Análisis de las curvas gradientes de Accesibilidad media global entre la red viaria actual y futura 5.4.2. Análisis de las curvas gradientes de Accesibilidad media integral entre la red viaria actual y futura desde Pelestina, Manizales y Pereira 6. Inventario vial y análisis de accesibilidad en la zona urbana del municipio de Palestina 6.1. Metodología 6.2. Inventario de señalización vial 6.2.1. Codificación de la señalización 6.2.2. Clasificación de las señales y su estado actual 6.2.3. Señales verticales en el municipio de Palestina 6.2.4. Señales horizontales en el municipio de Palestina6.3. Estado de la red vial y características operativas 6.3.1. Estado de la superficie de rodadura 6.3.2. Ancho de las vías en el municipio de Palestina 6.3.3. Velocidades de operación 6.3.4. Velocidad de operación para el tramo Parroquia - Cementerio 6.4. Análisis de accesibilidad territorial actual y futura de Palestina para el diseño de la red vial de la región centro sur del departamento de Caldas 6.4.1. Análisis de Accesibilidad media global en el escenario actual en la zona urbana del municipio de Palestina 6.4.2. Análisis de Accesibilidad media global en el escenario futuro en la zona urbana del municipio de Palestina 6.4.3. Análisis de las curvas gradientes – accesibilidad entre la red viaria actual y futura en la zona urbana del municipio de Palestina 6.4.4. Análisis de Accesibilidad media integral en la red viaria actual desde Palestina 6.4.5. Análisis de Accesibilidad media integral en el escenario futuro desde Palestina 6.4.6. Análisis de las curvas gradientes de Accesibilidad media integral entre la red viaria actual y futura desde Palestina, Manizales y Pereira 6.4.7. Análisis geoeconómico con relación de tiempos de viaje en el escenario futuro desde Palestina 7. Conclusiones 8. Referencias bibliográficasapplication/pdfspa520 - Astronomía y ciencias afines::526 - Geografía matemáticaTerritorioAccesibilidadAnálisis de accesibilidad territorial a nivel regionalLibroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL9789587612776.pdf9789587612776.pdfapplication/pdf17128552https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81826/1/9789587612776.pdf7f40a1c779abd87737209a1135363003MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81826/2/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD52THUMBNAIL9789587612776.pdf.jpg9789587612776.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7495https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81826/3/9789587612776.pdf.jpg4a16187058756c3b898156625d4e63ccMD53unal/81826oai:repositorio.unal.edu.co:unal/818262024-08-08 23:11:32.022Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |