ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se)
ilustraciones. fotografías, graficas
- Autores:
-
Martín Porras, Jeniffer Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81409
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
790 - Deportes, juegos y entretenimiento::792 - Presentaciones escénicas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Arte sonoro
Arte audiovisual
Interespecies
Vídeo
Perros
Danza
Artes visuales
Sound art
Audiovisual art
Interspecies
Video
Dogs
Dance
Visual Arts
Performance
Artes visuales
Visual arts
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_65ca41dabb7c460a9abb653a0a25da8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81409 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
IN BETWEEN(S): Ways (I) (we) (to) relate |
title |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) |
spellingShingle |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 790 - Deportes, juegos y entretenimiento::792 - Presentaciones escénicas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Arte sonoro Arte audiovisual Interespecies Vídeo Perros Danza Artes visuales Sound art Audiovisual art Interspecies Video Dogs Dance Visual Arts Performance Artes visuales Visual arts |
title_short |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) |
title_full |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) |
title_fullStr |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) |
title_full_unstemmed |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) |
title_sort |
ENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se) |
dc.creator.fl_str_mv |
Martín Porras, Jeniffer Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aguilar Gómez, Diego Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martín Porras, Jeniffer Alexandra |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 790 - Deportes, juegos y entretenimiento::792 - Presentaciones escénicas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 790 - Deportes, juegos y entretenimiento::792 - Presentaciones escénicas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Arte sonoro Arte audiovisual Interespecies Vídeo Perros Danza Artes visuales Sound art Audiovisual art Interspecies Video Dogs Dance Visual Arts Performance Artes visuales Visual arts |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Arte sonoro Arte audiovisual Interespecies Vídeo Perros Danza Artes visuales |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Sound art Audiovisual art Interspecies Video Dogs Dance Visual Arts |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Performance |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Artes visuales |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Visual arts |
description |
ilustraciones. fotografías, graficas |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-28T20:07:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-28T20:07:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81409 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81409 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rancière, Jacques. El imperio de la lluvia. Béla Tarr, Después del final. Pág. 35 (39). El cuenco de plata, 2013. Milone, Gabriela. El lenguaje y la voz. Otras indagaciones. Pág. 2. Agamben, Giorgio. Summa Theologiae. N. De T: Nota del traductor de Lo abierto. El hombre y el animal. Pág. 2. 2002, Adriana Hidalgo Editora S.A.S., 2006. Danza contacto Puerto Rico. ¿Qué es la danza contacto? http://danzacontactopuertorico.weebly.com/iquestqueacute-es-la-danza-contacto.html Haraway, Donna. I. Naturoculturas emergentes. Manifiesto de las especies de compañía: perros, gente y otredad significativa, Pág. 8. 2003. Bocavulvaria ediciones, 2017. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
151 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81409/3/Tesis%20de%20Maestr%c3%ada%20en%20Artes%20Pl%c3%a1sticas%20y%20Visuales.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81409/4/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81409/5/Tesis%20de%20Maestr%c3%ada%20en%20Artes%20Pl%c3%a1sticas%20y%20Visuales.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15ca54c5a3bb168e1b05a5bca1ab896d 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 4cb5f23913bbef8b3007551c8fd0fc55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089833402859520 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar Gómez, Diego Andrésf541d3980c624a12c31ef75d0b5ac4d9Martín Porras, Jeniffer Alexandrae36d70d020560d0aa4965de95e93e1472022-03-28T20:07:44Z2022-03-28T20:07:44Z2021-10https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81409Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones. fotografías, graficasEl siguiente texto (escrito, sonoro y visual) contiene el recorrido y la transformación que se dio (y se sigue dando) gracias a los encuentros, desencuentros, pérdidas, coincidencias, reflexiones y revisiones de lo que constituye relacionarse; relacionarnos; relacionarme —conmigo misma, nosotros y los otres —. El cuerpo, la piel, la respiración, la voz, la mirada, el movimiento, éstos son los modos: mis modos, nuestros modos. (Texto tomado de la fuente)The following text (written, audible and visual) contains the route and the transformation that took place (and continues) thanks to the encounters, mismatches, losses, coincidences, thoughts, and revisions of what constitutes to relate: we relate, I relate —with myself, between us and with others —. The body, skin, breath, voice, gaze, movement; these are the ways: my ways, our ways.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesCreación151 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía790 - Deportes, juegos y entretenimiento::792 - Presentaciones escénicas700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasArte sonoroArte audiovisualInterespeciesVídeoPerrosDanzaArtes visualesSound artAudiovisual artInterspeciesVideoDogsDanceVisual ArtsPerformanceArtes visualesVisual artsENTRE(S): Modos de relacionar(me) (nos) (se)IN BETWEEN(S): Ways (I) (we) (to) relateTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMRancière, Jacques. El imperio de la lluvia. Béla Tarr, Después del final. Pág. 35 (39). El cuenco de plata, 2013.Milone, Gabriela. El lenguaje y la voz. Otras indagaciones. Pág. 2.Agamben, Giorgio. Summa Theologiae. N. De T: Nota del traductor de Lo abierto. El hombre y el animal. Pág. 2. 2002, Adriana Hidalgo Editora S.A.S., 2006.Danza contacto Puerto Rico. ¿Qué es la danza contacto? http://danzacontactopuertorico.weebly.com/iquestqueacute-es-la-danza-contacto.htmlHaraway, Donna. I. Naturoculturas emergentes. Manifiesto de las especies de compañía: perros, gente y otredad significativa, Pág. 8. 2003. Bocavulvaria ediciones, 2017.EstudiantesInvestigadoresPúblico generalORIGINALTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visuales.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visuales.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf109578609https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81409/3/Tesis%20de%20Maestr%c3%ada%20en%20Artes%20Pl%c3%a1sticas%20y%20Visuales.pdf15ca54c5a3bb168e1b05a5bca1ab896dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81409/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAILTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visuales.pdf.jpgTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visuales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5823https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81409/5/Tesis%20de%20Maestr%c3%ada%20en%20Artes%20Pl%c3%a1sticas%20y%20Visuales.pdf.jpg4cb5f23913bbef8b3007551c8fd0fc55MD55unal/81409oai:repositorio.unal.edu.co:unal/814092023-08-04 23:04:07.348Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |