Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
El libro Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca busca explicar la táctica de valorización del café colombiano desarrollada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que tiene como principal objetivo beneficiar a los caficultores colombianos a lo largo de la cadena de valor. Para ello, el...
- Autores:
-
Parente, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65800
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800
http://bdigital.unal.edu.co/66823/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Juan Valdez
Colombia
Federación Nacional de Cafeteros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_64ea135bffe655fdfb9b769b28d8e882 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65800 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Parente, Ana Maríaa9f1fb7b-41f7-4ab1-b8ea-d68e35b4c6233002019-07-03T00:57:34Z2019-07-03T00:57:34Z2017-10-01ISSN: 2248-6968https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800http://bdigital.unal.edu.co/66823/El libro Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca busca explicar la táctica de valorización del café colombiano desarrollada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que tiene como principal objetivo beneficiar a los caficultores colombianos a lo largo de la cadena de valor. Para ello, el texto hace un recuento del contexto del mercado cafetero mundial, haciendo énfasis en los principales proveedores y consumidores hasta finalmente centrarse en la construcción de la marca Café de Colombia® y Juan Valdez® como estrategias para darle competitividad al grano colombiano.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Económicas - Escuela de Administración y Contaduría Públicahttps://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/67603Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesParente, Ana María (2017) Juan Valdez la estrategia detrás de la marca. Innovar, 27 (66). pp. 185-187. ISSN 2248-69683 Ciencias sociales / Social sciencesJuan ValdezColombiaFederación Nacional de CafeterosJuan Valdez la estrategia detrás de la marcaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL67603-354156-1-PB.pdfapplication/pdf114245https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/1/67603-354156-1-PB.pdff18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50MD51THUMBNAIL67603-354156-1-PB.pdf.jpg67603-354156-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10220https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/2/67603-354156-1-PB.pdf.jpge4517658faf912322a998d33ac255825MD52unal/65800oai:repositorio.unal.edu.co:unal/658002023-05-21 23:13:35.985Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca |
title |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca |
spellingShingle |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca 3 Ciencias sociales / Social sciences Juan Valdez Colombia Federación Nacional de Cafeteros |
title_short |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca |
title_full |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca |
title_fullStr |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca |
title_full_unstemmed |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca |
title_sort |
Juan Valdez la estrategia detrás de la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Parente, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parente, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
3 Ciencias sociales / Social sciences |
topic |
3 Ciencias sociales / Social sciences Juan Valdez Colombia Federación Nacional de Cafeteros |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Juan Valdez Colombia Federación Nacional de Cafeteros |
description |
El libro Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca busca explicar la táctica de valorización del café colombiano desarrollada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que tiene como principal objetivo beneficiar a los caficultores colombianos a lo largo de la cadena de valor. Para ello, el texto hace un recuento del contexto del mercado cafetero mundial, haciendo énfasis en los principales proveedores y consumidores hasta finalmente centrarse en la construcción de la marca Café de Colombia® y Juan Valdez® como estrategias para darle competitividad al grano colombiano. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-10-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T00:57:34Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T00:57:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 2248-6968 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/66823/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 2248-6968 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800 http://bdigital.unal.edu.co/66823/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/67603 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Parente, Ana María (2017) Juan Valdez la estrategia detrás de la marca. Innovar, 27 (66). pp. 185-187. ISSN 2248-6968 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Económicas - Escuela de Administración y Contaduría Pública |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/1/67603-354156-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/2/67603-354156-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50 e4517658faf912322a998d33ac255825 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089313541947392 |