Juan Valdez la estrategia detrás de la marca

El libro Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca busca explicar la táctica de valorización del café colombiano desarrollada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que tiene como principal objetivo beneficiar a los caficultores colombianos a lo largo de la cadena de valor. Para ello, el...

Full description

Autores:
Parente, Ana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65800
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800
http://bdigital.unal.edu.co/66823/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Juan Valdez
Colombia
Federación Nacional de Cafeteros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_64ea135bffe655fdfb9b769b28d8e882
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65800
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Parente, Ana Maríaa9f1fb7b-41f7-4ab1-b8ea-d68e35b4c6233002019-07-03T00:57:34Z2019-07-03T00:57:34Z2017-10-01ISSN: 2248-6968https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800http://bdigital.unal.edu.co/66823/El libro Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca busca explicar la táctica de valorización del café colombiano desarrollada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que tiene como principal objetivo beneficiar a los caficultores colombianos a lo largo de la cadena de valor. Para ello, el texto hace un recuento del contexto del mercado cafetero mundial, haciendo énfasis en los principales proveedores y consumidores hasta finalmente centrarse en la construcción de la marca Café de Colombia® y Juan Valdez® como estrategias para darle competitividad al grano colombiano.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Económicas - Escuela de Administración y Contaduría Públicahttps://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/67603Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesParente, Ana María (2017) Juan Valdez la estrategia detrás de la marca. Innovar, 27 (66). pp. 185-187. ISSN 2248-69683 Ciencias sociales / Social sciencesJuan ValdezColombiaFederación Nacional de CafeterosJuan Valdez la estrategia detrás de la marcaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL67603-354156-1-PB.pdfapplication/pdf114245https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/1/67603-354156-1-PB.pdff18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50MD51THUMBNAIL67603-354156-1-PB.pdf.jpg67603-354156-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10220https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/2/67603-354156-1-PB.pdf.jpge4517658faf912322a998d33ac255825MD52unal/65800oai:repositorio.unal.edu.co:unal/658002023-05-21 23:13:35.985Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
title Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
spellingShingle Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
3 Ciencias sociales / Social sciences
Juan Valdez
Colombia
Federación Nacional de Cafeteros
title_short Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
title_full Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
title_fullStr Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
title_full_unstemmed Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
title_sort Juan Valdez la estrategia detrás de la marca
dc.creator.fl_str_mv Parente, Ana María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parente, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 3 Ciencias sociales / Social sciences
topic 3 Ciencias sociales / Social sciences
Juan Valdez
Colombia
Federación Nacional de Cafeteros
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Juan Valdez
Colombia
Federación Nacional de Cafeteros
description El libro Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca busca explicar la táctica de valorización del café colombiano desarrollada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que tiene como principal objetivo beneficiar a los caficultores colombianos a lo largo de la cadena de valor. Para ello, el texto hace un recuento del contexto del mercado cafetero mundial, haciendo énfasis en los principales proveedores y consumidores hasta finalmente centrarse en la construcción de la marca Café de Colombia® y Juan Valdez® como estrategias para darle competitividad al grano colombiano.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-10-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-03T00:57:34Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-03T00:57:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv ISSN: 2248-6968
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/66823/
identifier_str_mv ISSN: 2248-6968
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65800
http://bdigital.unal.edu.co/66823/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/67603
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Parente, Ana María (2017) Juan Valdez la estrategia detrás de la marca. Innovar, 27 (66). pp. 185-187. ISSN 2248-6968
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Económicas - Escuela de Administración y Contaduría Pública
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/1/67603-354156-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/65800/2/67603-354156-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f18fa74f47f4e031b60eb7c5b3c61e50
e4517658faf912322a998d33ac255825
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089313541947392