De la tienda al hipermercado
Con el nuevo orden económico, la producción y transformación de bienes para el consumo reclama el desarrollo del comercio, dando paso a las grandes superficies comerciales que dependen fundamentalmente de grandes proveedores externos e importaciones, lo que también afecta a los pequeños negocios y e...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6728
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Mercado, Tienda, Consumo, Hipermercado, Supermercado, Grandes superficies comerciales, Apertura económica, Neoliberalismo-consecuencias económicas, Pequeños comerciantes, Pequeños productores, Mercado de competencia, Comercio en Manizales, Comercio en el Eje Cafetero, Cámaras de Comercio.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Con el nuevo orden económico, la producción y transformación de bienes para el consumo reclama el desarrollo del comercio, dando paso a las grandes superficies comerciales que dependen fundamentalmente de grandes proveedores externos e importaciones, lo que también afecta a los pequeños negocios y empresas tradicionales con bajos niveles de incorporación tecnológica y limitada capacidad de negociación. |
---|