De la tienda al hipermercado

Con el nuevo orden económico, la producción y transformación de bienes para el consumo reclama el desarrollo del comercio, dando paso a las grandes superficies comerciales que dependen fundamentalmente de grandes proveedores externos e importaciones, lo que también afecta a los pequeños negocios y e...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6728
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/6728
http://bdigital.unal.edu.co/2804/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Mercado, Tienda, Consumo, Hipermercado, Supermercado, Grandes superficies comerciales, Apertura económica, Neoliberalismo-consecuencias económicas, Pequeños comerciantes, Pequeños productores, Mercado de competencia, Comercio en Manizales, Comercio en el Eje Cafetero, Cámaras de Comercio.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Con el nuevo orden económico, la producción y transformación de bienes para el consumo reclama el desarrollo del comercio, dando paso a las grandes superficies comerciales que dependen fundamentalmente de grandes proveedores externos e importaciones, lo que también afecta a los pequeños negocios y empresas tradicionales con bajos niveles de incorporación tecnológica y limitada capacidad de negociación.