Aplicación del modelo servperf para medir la calidad del servicio entre la organización y el cliente industrial

La dinámica de los negocios permite a las organizaciones no solo ofrecer calidad y precio, sino que el servicio sea un factor diferencial, la prestación de este es una experiencia única e irrepetible, e influye en el desarrollo de las relaciones comerciales con el cliente. Medir la calidad del servi...

Full description

Autores:
Naranjo Martínez, Fanny Amanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51652
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51652
http://bdigital.unal.edu.co/45807/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
51 Matemáticas / Mathematics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
Calidad del servicio
Cliente industrial
SERVPERF
Service quality
Industrial customer
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