Uso experimental de voice-commerce, uma plataforma de atendimento virtual

El objetivo de este documento es demostrar el uso de un sistema del reconocimiento y la síntesis de habla (el recurso de habla) puesto en ejecución par a ser asistente virtual en un almacén del calzado con tecnología Voice-Commerce.

Autores:
Filgueiras Damasceno, Eduardo
da Costa, Renata Luiza
Montanha Ramos, Fábio
Barbosa Dias Jr., José
Braga Lopes, Luiz Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24291
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24291
http://bdigital.unal.edu.co/15328/
Palabra clave:
Ambiente Virtual
Ser vicios del Reconocimiento y Síntesis de Habla
Sistemas de Camarero de Clientes.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo de este documento es demostrar el uso de un sistema del reconocimiento y la síntesis de habla (el recurso de habla) puesto en ejecución par a ser asistente virtual en un almacén del calzado con tecnología Voice-Commerce.