(2014). Características y diferencias entre recién nacidos intervenidos con la bolsa corporal de polietileno y el secado convencional durante la Adaptación neonatal en la Sede Materno Infantil del Hospital la Victoria y el Hospital de Engativá, Bogotá, 2013.
Chicago Style (17th ed.) CitationCaracterísticas Y Diferencias Entre Recién Nacidos Intervenidos Con La Bolsa Corporal De Polietileno Y El Secado Convencional Durante La Adaptación Neonatal En La Sede Materno Infantil Del Hospital La Victoria Y El Hospital De Engativá, Bogotá, 2013. 2014.
MLA (8th ed.) CitationCaracterísticas Y Diferencias Entre Recién Nacidos Intervenidos Con La Bolsa Corporal De Polietileno Y El Secado Convencional Durante La Adaptación Neonatal En La Sede Materno Infantil Del Hospital La Victoria Y El Hospital De Engativá, Bogotá, 2013. 2014.