Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos
Para el diseño de una estrategia de mercados es necesario considerar un estudio del entorno, que oriente una elección estratégica hacia la segmentación y posicionamiento de productos y servicios. En el análisis de entorno actual, la problemática tradicional en mercadeo de productos agrícolas suele a...
- Autores:
-
Montoya R., Ivan
Parrado B., Álvaro
Rubio, Silvia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31310
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31310
http://bdigital.unal.edu.co/21388/
- Palabra clave:
- Mercadeo productos agrícolas
canales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_5e394f8448e6b3315d94ca427e70166d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31310 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Montoya R., Ivan3c6ffd40-664c-4780-aaa1-67e2d5a356da300Parrado B., Álvaro9758d9ec-396e-4da1-a059-76456c673acc300Rubio, Silvia Alejandra86c88a10-5ab2-4c77-a2a2-61a847027fea3002019-06-26T14:27:58Z2019-06-26T14:27:58Z2004https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31310http://bdigital.unal.edu.co/21388/Para el diseño de una estrategia de mercados es necesario considerar un estudio del entorno, que oriente una elección estratégica hacia la segmentación y posicionamiento de productos y servicios. En el análisis de entorno actual, la problemática tradicional en mercadeo de productos agrícolas suele asociarse al problema de la comercialización, la cual hace parte de la variable “Plaza”. El presente artículo es el fruto de un ejercicio de investigación hecho en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional, Bogotá desarrollado con el propósito de determinar la posibilidad de establecer canales directos de venta de productos hortícolas, a domicilio, principalmente para hogares con ingresos medios o altos, concebidos como grupo único, con un estilo de vida asociado a parejas jóvenes sin hijos o con hijos pequeños.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorialhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía ColombianaAgronomía ColombianaAgronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 2357-3732 0120-9965Montoya R., Ivan and Parrado B., Álvaro and Rubio, Silvia Alejandra (2004) Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 2357-3732 0120-9965 .Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunosArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTMercadeo productos agrícolascanalesORIGINAL17759-56876-1-PB.pdfapplication/pdf391596https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/31310/1/17759-56876-1-PB.pdf65780bb18f9e987578afca96df388301MD51THUMBNAIL17759-56876-1-PB.pdf.jpg17759-56876-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8750https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/31310/2/17759-56876-1-PB.pdf.jpg6b00c8e7a28fa57a8e78b2a65ca91c59MD52unal/31310oai:repositorio.unal.edu.co:unal/313102022-12-01 23:03:36.143Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos |
title |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos |
spellingShingle |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos Mercadeo productos agrícolas canales |
title_short |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos |
title_full |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos |
title_fullStr |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos |
title_full_unstemmed |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos |
title_sort |
Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya R., Ivan Parrado B., Álvaro Rubio, Silvia Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montoya R., Ivan Parrado B., Álvaro Rubio, Silvia Alejandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo productos agrícolas canales |
topic |
Mercadeo productos agrícolas canales |
description |
Para el diseño de una estrategia de mercados es necesario considerar un estudio del entorno, que oriente una elección estratégica hacia la segmentación y posicionamiento de productos y servicios. En el análisis de entorno actual, la problemática tradicional en mercadeo de productos agrícolas suele asociarse al problema de la comercialización, la cual hace parte de la variable “Plaza”. El presente artículo es el fruto de un ejercicio de investigación hecho en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional, Bogotá desarrollado con el propósito de determinar la posibilidad de establecer canales directos de venta de productos hortícolas, a domicilio, principalmente para hogares con ingresos medios o altos, concebidos como grupo único, con un estilo de vida asociado a parejas jóvenes sin hijos o con hijos pequeños. |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T14:27:58Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T14:27:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31310 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/21388/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31310 http://bdigital.unal.edu.co/21388/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17759 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía Colombiana Agronomía Colombiana |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 2357-3732 0120-9965 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Montoya R., Ivan and Parrado B., Álvaro and Rubio, Silvia Alejandra (2004) Preferencias de mercado y distribución para hogares de algunos. Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 Agronomía Colombiana; Vol. 22, núm. 2 (2004); 185-191 2357-3732 0120-9965 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorial |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/31310/1/17759-56876-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/31310/2/17759-56876-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65780bb18f9e987578afca96df388301 6b00c8e7a28fa57a8e78b2a65ca91c59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090227233325056 |