La verdadera vida

Ilustraciones y fotografías a color

Autores:
Barreto Cardoso, Estefania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80231
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80231
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Art
Graphic arts
Conceptual art
Arte
Artes gráficas
Arte conceptual
Artes vivas
Maestría
VJ
Artes visuales
Sintesis de video
VJ
Live arts
Performing arts
Masters
Visual arts
Video synthesis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_5bf9bc6c370bc221d1e341b64e729bbe
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80231
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La verdadera vida
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The true life
title La verdadera vida
spellingShingle La verdadera vida
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Art
Graphic arts
Conceptual art
Arte
Artes gráficas
Arte conceptual
Artes vivas
Maestría
VJ
Artes visuales
Sintesis de video
VJ
Live arts
Performing arts
Masters
Visual arts
Video synthesis
title_short La verdadera vida
title_full La verdadera vida
title_fullStr La verdadera vida
title_full_unstemmed La verdadera vida
title_sort La verdadera vida
dc.creator.fl_str_mv Barreto Cardoso, Estefania
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Jaramillo, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barreto Cardoso, Estefania
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Art
Graphic arts
Conceptual art
Arte
Artes gráficas
Arte conceptual
Artes vivas
Maestría
VJ
Artes visuales
Sintesis de video
VJ
Live arts
Performing arts
Masters
Visual arts
Video synthesis
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Art
Graphic arts
Conceptual art
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Arte
Artes gráficas
Arte conceptual
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Artes vivas
Maestría
VJ
Artes visuales
Sintesis de video
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv VJ
Live arts
Performing arts
Masters
Visual arts
Video synthesis
description Ilustraciones y fotografías a color
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T22:02:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T22:02:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-10
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80231
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80231
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Basieu, Alain. La verdadera vida: Un mensaje a los jóvenes.
Davis, Davis. TechGnosis: Myth, Magic Mysticism in the Age of Information.
Juarez, Cesar. 2018. Uso y aplicación de la tecnología de impresión y bioimpresión 3D en medicina. Revista de la Facultad de Medicina de la UNAM Vol. 61, No. 6.
Restrepo, José Alejandro. 2006. Cuerpo gramatical: cuerpo, arte y violencia. Ediciones Uniandes. Bogotá.
Foucault, Michel. 2007. Nacimiento de la biopolítica. Fondo de Cultura Económica. Buenos Aires.
Barrera Sánchez, Óscar. 2011. El cuerpo en Marx, Bourdieu y Foucault en: Iberoforum, Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana. Ciudad de México. Volumen VI, Número 11.
Herbert, Frank. Dune Messiah.
Herbert, Frank. Dune.
Oliveros, Pauline. 2005. Deep Listening: A composer Sound Practice. iUniverse Inc. New York.
Oliveros, Pauline. Sonic Meditations. 1974. Smith Publications.
Orwell, George. 1984
VJ Spain. 2020. Visualist.
Bad at Sports, Andrews Brian, Maloney Patricia. Interview with Pauline Oliveros. 2015. https://www.artpractical.com/column/ bad-at-sports-interview-with-pauline-oliveros/ .
Huxley, Aldous. Un mundo feliz.
Calvino, Italo. (2011). The castle of crossed destinies. A harvest Book.
Bergson, Henri. (1959). Matière et mémoire: essai sur la relation du corps à l’esprit . París: Presses Universitaires de France.
Joyce, James. (1939). Finnegans Wake. Londres: Faber and Faber.
Borges, Jorge Luis. (1995). Ficciones. Buenos Aires: EMECE.
TextoFinal_print.indd 180 7/22/21 10:02 AM
Borges, Jorge Luis. (1994). El Aleph. Buenos Aires: Alianza - EMECE.
Proust, Malrcel. (c195). En busca del tiempo perdido. Barcelona: José Janés. Romero, J. M. (1996). Artes de la memoria y realidad virtual. Espéculo (2).
Gil Vrolijk, Carmen (Marzo, 2002). La Ruptura de las líneas en: El Medio es el Diseño Audiovisual, Editado por Jorge laFerla. Universidad de Caldas, Dpto. de diseño visual (Imagoteca) 2007.
Dormael, J. V. (Director). (2009). Mr Nobody [Motion Picture]. Noruega.
Freud, S. ( 1996). Obras completas . Madrid: Editorial Biblioteca Nueva.
Mah, Sérgio, Photo España 10, “El tiempo expandido”, Madrid: Editorial La Farica, 2010.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 188 páginas sin numerar
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80231/5/1020734829.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80231/3/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80231/6/1020734829.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2db43b75ee56320981f263773ee0f09
cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6
a499cd81366e4ae40672c943f0167fd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089272004706304
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos32d83915f8b9a605cd8d6e595b98ede8Barreto Cardoso, Estefaniae77c95ba6fb07b6b0a7a2a039701755f2021-09-17T22:02:38Z2021-09-17T22:02:38Z2021-09-10https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80231Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Ilustraciones y fotografías a colorMe muevo en un espacio enredado. Una maraña de historias, voces e hilos conectores que viven todos unidos. La verdadera vida es un gesto que une el backstage con el público. Es un espacio en el que cohabitan los procesos de los músicos, los técnicos de sala, roadies, sonidistas, visualistas, espectadores y los seres inexistentes que viven en las pantallas. Es un espacio que no se cansa de escribirse, de reescribirse y cuya autoría depende del que lo habita y lo visita. Aquí mi voz está hecha de muchas, tomando prestadas la música, imagen, y las presencias de todos los que aquí entren. El nombre es tomado del ensayo homónimo de Alain Badieou, en el que aconseja a los jóvenes a dejar atrás las ideas binarias y capitalistas de lo que debe ser alguien, o como actuar frente al mundo. Este gesto es una invitación abierta a ser participes de un mundo en el que la trasescena es la escena y el que hace es el mismo que mira. (Texto tomado de la fuente).Move in an entangled space. A tangle of stories, voices, and connecting threads that all live together. True life is a gesture that unites the backstage with the public. It is a space in which cohabits the processes of musicians, room technicians, roadies, sound engineers, visualists, spectators, and the non-existent beings that live on the screens. It is a space that never tires of writing itself, of rewriting itself, and whose authorship depends on the one who inhabits and visits it. Here my voice is made of many, borrowing the music, image, and presences of all those who enter here. The name is taken from the homonymous essay by Alain Badiou, in which he advises young people to leave behind binary and capitalist ideas of what someone should be, or how to act in front of the world. This gesture is an open invitation to be part of a world in which the stage is the scene and the one who does is the one who watches.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas188 páginas sin numerarapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasArtGraphic artsConceptual artArteArtes gráficasArte conceptualArtes vivasMaestríaVJArtes visualesSintesis de videoVJLive artsPerforming artsMastersVisual artsVideo synthesisLa verdadera vidaThe true lifeTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBasieu, Alain. La verdadera vida: Un mensaje a los jóvenes.Davis, Davis. TechGnosis: Myth, Magic Mysticism in the Age of Information.Juarez, Cesar. 2018. Uso y aplicación de la tecnología de impresión y bioimpresión 3D en medicina. Revista de la Facultad de Medicina de la UNAM Vol. 61, No. 6.Restrepo, José Alejandro. 2006. Cuerpo gramatical: cuerpo, arte y violencia. Ediciones Uniandes. Bogotá.Foucault, Michel. 2007. Nacimiento de la biopolítica. Fondo de Cultura Económica. Buenos Aires.Barrera Sánchez, Óscar. 2011. El cuerpo en Marx, Bourdieu y Foucault en: Iberoforum, Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana. Ciudad de México. Volumen VI, Número 11.Herbert, Frank. Dune Messiah.Herbert, Frank. Dune.Oliveros, Pauline. 2005. Deep Listening: A composer Sound Practice. iUniverse Inc. New York.Oliveros, Pauline. Sonic Meditations. 1974. Smith Publications.Orwell, George. 1984VJ Spain. 2020. Visualist.Bad at Sports, Andrews Brian, Maloney Patricia. Interview with Pauline Oliveros. 2015. https://www.artpractical.com/column/ bad-at-sports-interview-with-pauline-oliveros/ .Huxley, Aldous. Un mundo feliz.Calvino, Italo. (2011). The castle of crossed destinies. A harvest Book.Bergson, Henri. (1959). Matière et mémoire: essai sur la relation du corps à l’esprit . París: Presses Universitaires de France.Joyce, James. (1939). Finnegans Wake. Londres: Faber and Faber.Borges, Jorge Luis. (1995). Ficciones. Buenos Aires: EMECE.TextoFinal_print.indd 180 7/22/21 10:02 AMBorges, Jorge Luis. (1994). El Aleph. Buenos Aires: Alianza - EMECE.Proust, Malrcel. (c195). En busca del tiempo perdido. Barcelona: José Janés. Romero, J. M. (1996). Artes de la memoria y realidad virtual. Espéculo (2).Gil Vrolijk, Carmen (Marzo, 2002). La Ruptura de las líneas en: El Medio es el Diseño Audiovisual, Editado por Jorge laFerla. Universidad de Caldas, Dpto. de diseño visual (Imagoteca) 2007.Dormael, J. V. (Director). (2009). Mr Nobody [Motion Picture]. Noruega.Freud, S. ( 1996). Obras completas . Madrid: Editorial Biblioteca Nueva.Mah, Sérgio, Photo España 10, “El tiempo expandido”, Madrid: Editorial La Farica, 2010.Público generalORIGINAL1020734829.2021.pdf1020734829.2021.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf38818590https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80231/5/1020734829.2021.pdfd2db43b75ee56320981f263773ee0f09MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80231/3/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD53THUMBNAIL1020734829.2021.pdf.jpg1020734829.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4521https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80231/6/1020734829.2021.pdf.jpga499cd81366e4ae40672c943f0167fd9MD56unal/80231oai:repositorio.unal.edu.co:unal/802312024-07-29 23:12:27.679Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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