De mis sombras y sus constantes apariciones

fotografías blanco y negro, ilustraciones

Autores:
Rodríguez Villamil, Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80674
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80674
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Etnología
Ethnology
Ausencia
Memoria
Ficción
Afecto
Instaurar
Absence
Memory
Fiction
Affection
Establish
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_5abe1c09b9b3a57e41d0b8557c01de4e
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80674
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv De mis sombras y sus constantes apariciones
dc.title.translated.eng.fl_str_mv About my shadows and their constant appearances
title De mis sombras y sus constantes apariciones
spellingShingle De mis sombras y sus constantes apariciones
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Etnología
Ethnology
Ausencia
Memoria
Ficción
Afecto
Instaurar
Absence
Memory
Fiction
Affection
Establish
title_short De mis sombras y sus constantes apariciones
title_full De mis sombras y sus constantes apariciones
title_fullStr De mis sombras y sus constantes apariciones
title_full_unstemmed De mis sombras y sus constantes apariciones
title_sort De mis sombras y sus constantes apariciones
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Villamil, Vanesa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Vásquez, Angélica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Villamil, Vanesa
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Etnología
Ethnology
Ausencia
Memoria
Ficción
Afecto
Instaurar
Absence
Memory
Fiction
Affection
Establish
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Etnología
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Ethnology
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ausencia
Memoria
Ficción
Afecto
Instaurar
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Absence
Memory
Fiction
Affection
Establish
description fotografías blanco y negro, ilustraciones
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-09T21:56:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-09T21:56:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-08
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80674
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80674
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Bergson, H. (1977). Memoria y vida. Madrid: Alianza Editorial.
Bollnow, O. (1969). Hombre y espacio. Barcelona: Editorial Labor.
Didi-Huberman, G. (2008). La pintura encarnada. Valencia: Editorial Pre-Textos.
Draganovic, J. (2019) Icaro Zorbar: Extrañando al Fantasma. Bogotá: Museo de Arte Moderno de Bogotá.
Fernadez, C. y Tornon, P. (1992) Marcel Broodthaers. Madrid: Museo Reina Sofia.
Fernandez, L. (2001) Museología y museografía. Barcelona: Ediciones del Serbal.
Guasch, A. (2011). Arte y archivo, 1920 -2010 genealogías, tipologías y discontinuidades. Madrid: Ediciones Akal.
Halbwachs, M. (2004). La Memoria Colectiva. Zaragosa: Prensas Universitarias de Zaragoza.
McShine, K. (1999) The Museum as muse: artist reflect. New York: Museo Arte de Arte Moderno.
Oliveras, E. (2004) Estética: la cuestión del arte. Buenos Aires: Editorial Planeta-Ariel.
Opazo, M. (2008). El perro estúpido y las fotos que nunca hice. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Schaeffer, J. (2002). ¿Por qué la ficción? España: Ediciones lengua de trapo. Document.
Stoichita, V. (1997). Breve historia de las sombras. España: Ediciones Siruela.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/2/1026563296.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/3/1026563296.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
f180541f9e88f1f6e00bf1c75573b4db
e4253c3cb86144166d83a67f4412aa48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089803348574208
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Vásquez, Angélicadb49b260b943a48b8b4c57fe49cea494Rodríguez Villamil, Vanesabce00a74c908f6603db54f5c93d7e18c2021-11-09T21:56:11Z2021-11-09T21:56:11Z2021-08https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80674Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/fotografías blanco y negro, ilustracionesEste proyecto presenta el proceso de creación-investigación desarrollado en torno a la pregunta por las ausencias que habitan el archivo personal partiendo especialmente de la infancia y las casas habitadas durante esta etapa. De esta revisión se dispone un acercamiento a procesos de recolección, registro y organización como herramienta plástica, para buscar formas de visibilizar y otorgar un “lugar” a esas ausencias que aparecen como sombras intermitentemente posándose sobre el presente. De estos procesos surge el Instituto de ausencias guardadas con cariño, una entidad de carácter ficcional que permite cobijar la heterogeneidad de las acciones, búsquedas y objetos guardados durante el recorrido por la maestría y que aprovecha algunas características de los espacios museales para crear el hilo conector entre las piezas que guarda. (Texto tomado de la fuente)This Project presents the research and creation process developed around the question of the absences that inhabit my personal archive, especially starting from chilhood and the houses inhabit during this stage. This review provides an approach to processes of colletion, registration and organization as a visual tool, to find ways to make visible and provide a “place” to those absences that appear as intermittently shadows laying on the present. From these proccesses arises the Institute of Absences Lovingly Saved. A fictional entity that host the heteronomy of actions, searches and objects saved during the course of the mastery. And that takes advantage of some museum’s characteristics spaces to create the connecting thread among the pieces that it keeps.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesMaestría en Artes Plásticas y Visuales62 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasEtnologíaEthnologyAusenciaMemoriaFicciónAfectoInstaurarAbsenceMemoryFictionAffectionEstablishDe mis sombras y sus constantes aparicionesAbout my shadows and their constant appearancesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.Bergson, H. (1977). Memoria y vida. Madrid: Alianza Editorial.Bollnow, O. (1969). Hombre y espacio. Barcelona: Editorial Labor.Didi-Huberman, G. (2008). La pintura encarnada. Valencia: Editorial Pre-Textos.Draganovic, J. (2019) Icaro Zorbar: Extrañando al Fantasma. Bogotá: Museo de Arte Moderno de Bogotá.Fernadez, C. y Tornon, P. (1992) Marcel Broodthaers. Madrid: Museo Reina Sofia.Fernandez, L. (2001) Museología y museografía. Barcelona: Ediciones del Serbal.Guasch, A. (2011). Arte y archivo, 1920 -2010 genealogías, tipologías y discontinuidades. Madrid: Ediciones Akal.Halbwachs, M. (2004). La Memoria Colectiva. Zaragosa: Prensas Universitarias de Zaragoza.McShine, K. (1999) The Museum as muse: artist reflect. New York: Museo Arte de Arte Moderno.Oliveras, E. (2004) Estética: la cuestión del arte. Buenos Aires: Editorial Planeta-Ariel.Opazo, M. (2008). El perro estúpido y las fotos que nunca hice. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Schaeffer, J. (2002). ¿Por qué la ficción? España: Ediciones lengua de trapo. Document.Stoichita, V. (1997). Breve historia de las sombras. España: Ediciones Siruela.BibliotecariosEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/1/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD51ORIGINAL1026563296.2021.pdf1026563296.2021.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf9373778https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/2/1026563296.2021.pdff180541f9e88f1f6e00bf1c75573b4dbMD52THUMBNAIL1026563296.2021.pdf.jpg1026563296.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2519https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/3/1026563296.2021.pdf.jpge4253c3cb86144166d83a67f4412aa48MD53unal/80674oai:repositorio.unal.edu.co:unal/806742023-07-30 23:04:32.551Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUExBTlRJTExBIERFUMOTU0lUTwoKQ29tbyBlZGl0b3IgZGUgZXN0ZSDDrXRlbSwgdXN0ZWQgcHVlZGUgbW92ZXJsbyBhIHJldmlzacOzbiBzaW4gYW50ZXMgcmVzb2x2ZXIgbG9zIHByb2JsZW1hcyBpZGVudGlmaWNhZG9zLCBkZSBsbyBjb250cmFyaW8sIGhhZ2EgY2xpYyBlbiBHdWFyZGFyIHBhcmEgZ3VhcmRhciBlbCDDrXRlbSB5IHNvbHVjaW9uYXIgZXN0b3MgcHJvYmxlbWFzIG1hcyB0YXJkZS4KClBhcmEgdHJhYmFqb3MgZGVwb3NpdGFkb3MgcG9yIHN1IHByb3BpbyBhdXRvcjoKIApBbCBhdXRvYXJjaGl2YXIgZXN0ZSBncnVwbyBkZSBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgeSBzdXMgbWV0YWRhdG9zLCB5byBnYXJhbnRpem8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBVbmFsIGVsIGRlcmVjaG8gYSBhbG1hY2VuYXJsb3MgeSBtYW50ZW5lcmxvcyBkaXNwb25pYmxlcyBlbiBsw61uZWEgZGUgbWFuZXJhIGdyYXR1aXRhLiBEZWNsYXJvIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRlIG1pIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCB5IHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVuYWwgbm8gYXN1bWUgbmluZ3VuYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc2kgaGF5IGFsZ3VuYSB2aW9sYWNpw7NuIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGFsIGRpc3RyaWJ1aXIgZXN0b3MgYXJjaGl2b3MgeSBtZXRhZGF0b3MuIChTZSByZWNvbWllbmRhIGEgdG9kb3MgbG9zIGF1dG9yZXMgYSBpbmRpY2FyIHN1cyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBlbiBsYSBww6FnaW5hIGRlIHTDrXR1bG8gZGUgc3UgZG9jdW1lbnRvLikgRGUgbGEgbWlzbWEgbWFuZXJhLCBhY2VwdG8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBzaWd1aWVudGUgbGljZW5jaWE6IExvcyBhdXRvcmVzIG8gdGl0dWxhcmVzIGRlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gY29uZmllcmVuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOiBhKSBFc3RhcsOhIHZpZ2VudGUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgZmVjaGEgZW4gcXVlIHNlIGluY2x1eWUgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8sIHF1ZSBzZXLDoW4gcHJvcnJvZ2FibGVzIGluZGVmaW5pZGFtZW50ZSBwb3IgZWwgdGllbXBvIHF1ZSBkdXJlIGVsIGRlcmVjaG8gcGF0cmltb25pYWwgZGVsIGF1dG9yLiBFbCBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgbGljZW5jaWEgc29saWNpdMOhbmRvbG8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gYikgTG9zIGF1dG9yZXMgYXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGVsIGZvcm1hdG8gcXVlIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSB5IGNvbm9jZW4gcXVlIGRhZG8gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EgZW4gSW50ZXJuZXQgcG9yIGVzdGUgaGVjaG8gY2lyY3VsYSBjb24gYWxjYW5jZSBtdW5kaWFsLiBjKSBMb3MgYXV0b3JlcyBhY2VwdGFuIHF1ZSBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgZW1vbHVtZW50byBhbGd1bm8gcG9yIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiwgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGN1YWxxdWllciBvdHJvIHVzbyBxdWUgc2UgaGFnYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIHkgZGUgbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBjb24gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EuIGQpIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uIGUpIExvcyBhdXRvcmVzIGF1dG9yaXphbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBhcmEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcywgaW5kaWNlc3MgeSBidXNjYWRvcmVzIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBzdSBkaWZ1c2nDs24uIGYpIExvcyBhdXRvcmVzIGFjZXB0YW4gcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiBTSSBFTCBET0NVTUVOVE8gU0UgQkFTQSBFTiBVTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgTyBVTkEgT1JHQU5JWkFDScOTTiwgQ09OIEVYQ0VQQ0nDk04gREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgTkFDSU9OQUwgREUgQ09MT01CSUEsIExPUyBBVVRPUkVTIEdBUkFOVElaQU4gUVVFIFNFIEhBIENVTVBMSURPIENPTiBMT1MgREVSRUNIT1MgWSBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURPUyBQT1IgRUwgUkVTUEVDVElWTyBDT05UUkFUTyBPIEFDVUVSRE8uIAoKUGFyYSB0cmFiYWpvcyBkZXBvc2l0YWRvcyBwb3Igb3RyYXMgcGVyc29uYXMgZGlzdGludGFzIGEgc3UgYXV0b3I6IAoKRGVjbGFybyBxdWUgZWwgZ3J1cG8gZGUgYXJjaGl2b3MgZGlnaXRhbGVzIHkgbWV0YWRhdG9zIGFzb2NpYWRvcyBxdWUgZXN0b3kgYXJjaGl2YW5kbyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVOKSBlcyBkZSBkb21pbmlvIHDDumJsaWNvLiBTaSBubyBmdWVzZSBlbCBjYXNvLCBhY2VwdG8gdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGN1YWxxdWllciBpbmZyYWNjacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgY29ubGxldmUgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc3RvcyBhcmNoaXZvcyB5IG1ldGFkYXRvcy4KTk9UQTogU0kgTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBBRFFVSVJJw5MgQ09NUFJPTUlTT1MgREUgQ09ORklERU5DSUFMSURBRCBFTiBFTCBERVNBUlJPTExPIE8gUEFSVEVTIERFTCBET0NVTUVOVE8uIFNJR0EgTEEgRElSRUNUUklaIERFIExBIFJFU09MVUNJw5NOIDAyMyBERSAyMDE1LCBQT1IgTEEgQ1VBTCBTRSBFU1RBQkxFQ0UgRUwgUFJPQ0VESU1JRU5UTyBQQVJBIExBIFBVQkxJQ0FDScOTTiBERSBURVNJUyBERSBNQUVTVFLDjUEgWSBET0NUT1JBRE8gREUgTE9TIEVTVFVESUFOVEVTIERFIExBIFVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU4sIEVYUEVESURBIFBPUiBMQSBTRUNSRVRBUsONQSBHRU5FUkFMLiAqTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBERUJFIFNFUiBMQSBWRVJTScOTTiBGSU5BTCBBUFJPQkFEQS4gCgpBbCBoYWNlciBjbGljIGVuIGVsIHNpZ3VpZW50ZSBib3TDs24sIHVzdGVkIGluZGljYSBxdWUgZXN0w6EgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zLiBTaSB0aWVuZSBhbGd1bmEgZHVkYSBzb2JyZSBsYSBsaWNlbmNpYSwgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwgYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYS4KClVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIC0gw5psdGltYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIDE5LzEwLzIwMjEK