De mis sombras y sus constantes apariciones
fotografías blanco y negro, ilustraciones
- Autores:
-
Rodríguez Villamil, Vanesa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80674
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Etnología
Ethnology
Ausencia
Memoria
Ficción
Afecto
Instaurar
Absence
Memory
Fiction
Affection
Establish
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_5abe1c09b9b3a57e41d0b8557c01de4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80674 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De mis sombras y sus constantes apariciones |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
About my shadows and their constant appearances |
title |
De mis sombras y sus constantes apariciones |
spellingShingle |
De mis sombras y sus constantes apariciones 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Etnología Ethnology Ausencia Memoria Ficción Afecto Instaurar Absence Memory Fiction Affection Establish |
title_short |
De mis sombras y sus constantes apariciones |
title_full |
De mis sombras y sus constantes apariciones |
title_fullStr |
De mis sombras y sus constantes apariciones |
title_full_unstemmed |
De mis sombras y sus constantes apariciones |
title_sort |
De mis sombras y sus constantes apariciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Villamil, Vanesa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Vásquez, Angélica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Villamil, Vanesa |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Etnología Ethnology Ausencia Memoria Ficción Afecto Instaurar Absence Memory Fiction Affection Establish |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Etnología |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Ethnology |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ausencia Memoria Ficción Afecto Instaurar |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Absence Memory Fiction Affection Establish |
description |
fotografías blanco y negro, ilustraciones |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-09T21:56:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-09T21:56:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80674 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80674 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. Bergson, H. (1977). Memoria y vida. Madrid: Alianza Editorial. Bollnow, O. (1969). Hombre y espacio. Barcelona: Editorial Labor. Didi-Huberman, G. (2008). La pintura encarnada. Valencia: Editorial Pre-Textos. Draganovic, J. (2019) Icaro Zorbar: Extrañando al Fantasma. Bogotá: Museo de Arte Moderno de Bogotá. Fernadez, C. y Tornon, P. (1992) Marcel Broodthaers. Madrid: Museo Reina Sofia. Fernandez, L. (2001) Museología y museografía. Barcelona: Ediciones del Serbal. Guasch, A. (2011). Arte y archivo, 1920 -2010 genealogías, tipologías y discontinuidades. Madrid: Ediciones Akal. Halbwachs, M. (2004). La Memoria Colectiva. Zaragosa: Prensas Universitarias de Zaragoza. McShine, K. (1999) The Museum as muse: artist reflect. New York: Museo Arte de Arte Moderno. Oliveras, E. (2004) Estética: la cuestión del arte. Buenos Aires: Editorial Planeta-Ariel. Opazo, M. (2008). El perro estúpido y las fotos que nunca hice. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Schaeffer, J. (2002). ¿Por qué la ficción? España: Ediciones lengua de trapo. Document. Stoichita, V. (1997). Breve historia de las sombras. España: Ediciones Siruela. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/2/1026563296.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/3/1026563296.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 f180541f9e88f1f6e00bf1c75573b4db e4253c3cb86144166d83a67f4412aa48 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089803348574208 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Vásquez, Angélicadb49b260b943a48b8b4c57fe49cea494Rodríguez Villamil, Vanesabce00a74c908f6603db54f5c93d7e18c2021-11-09T21:56:11Z2021-11-09T21:56:11Z2021-08https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80674Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/fotografías blanco y negro, ilustracionesEste proyecto presenta el proceso de creación-investigación desarrollado en torno a la pregunta por las ausencias que habitan el archivo personal partiendo especialmente de la infancia y las casas habitadas durante esta etapa. De esta revisión se dispone un acercamiento a procesos de recolección, registro y organización como herramienta plástica, para buscar formas de visibilizar y otorgar un “lugar” a esas ausencias que aparecen como sombras intermitentemente posándose sobre el presente. De estos procesos surge el Instituto de ausencias guardadas con cariño, una entidad de carácter ficcional que permite cobijar la heterogeneidad de las acciones, búsquedas y objetos guardados durante el recorrido por la maestría y que aprovecha algunas características de los espacios museales para crear el hilo conector entre las piezas que guarda. (Texto tomado de la fuente)This Project presents the research and creation process developed around the question of the absences that inhabit my personal archive, especially starting from chilhood and the houses inhabit during this stage. This review provides an approach to processes of colletion, registration and organization as a visual tool, to find ways to make visible and provide a “place” to those absences that appear as intermittently shadows laying on the present. From these proccesses arises the Institute of Absences Lovingly Saved. A fictional entity that host the heteronomy of actions, searches and objects saved during the course of the mastery. And that takes advantage of some museum’s characteristics spaces to create the connecting thread among the pieces that it keeps.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesMaestría en Artes Plásticas y Visuales62 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasEtnologíaEthnologyAusenciaMemoriaFicciónAfectoInstaurarAbsenceMemoryFictionAffectionEstablishDe mis sombras y sus constantes aparicionesAbout my shadows and their constant appearancesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.Bergson, H. (1977). Memoria y vida. Madrid: Alianza Editorial.Bollnow, O. (1969). Hombre y espacio. Barcelona: Editorial Labor.Didi-Huberman, G. (2008). La pintura encarnada. Valencia: Editorial Pre-Textos.Draganovic, J. (2019) Icaro Zorbar: Extrañando al Fantasma. Bogotá: Museo de Arte Moderno de Bogotá.Fernadez, C. y Tornon, P. (1992) Marcel Broodthaers. Madrid: Museo Reina Sofia.Fernandez, L. (2001) Museología y museografía. Barcelona: Ediciones del Serbal.Guasch, A. (2011). Arte y archivo, 1920 -2010 genealogías, tipologías y discontinuidades. Madrid: Ediciones Akal.Halbwachs, M. (2004). La Memoria Colectiva. Zaragosa: Prensas Universitarias de Zaragoza.McShine, K. (1999) The Museum as muse: artist reflect. New York: Museo Arte de Arte Moderno.Oliveras, E. (2004) Estética: la cuestión del arte. Buenos Aires: Editorial Planeta-Ariel.Opazo, M. (2008). El perro estúpido y las fotos que nunca hice. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Schaeffer, J. (2002). ¿Por qué la ficción? España: Ediciones lengua de trapo. Document.Stoichita, V. (1997). Breve historia de las sombras. España: Ediciones Siruela.BibliotecariosEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/1/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD51ORIGINAL1026563296.2021.pdf1026563296.2021.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf9373778https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/2/1026563296.2021.pdff180541f9e88f1f6e00bf1c75573b4dbMD52THUMBNAIL1026563296.2021.pdf.jpg1026563296.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2519https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80674/3/1026563296.2021.pdf.jpge4253c3cb86144166d83a67f4412aa48MD53unal/80674oai:repositorio.unal.edu.co:unal/806742023-07-30 23:04:32.551Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |