Caída libre
Estas páginas y toda la poesía contenida en ellas, son un devorador de recuerdos, un ser amorfo que sin rostro definido embebe ojos y pieles, pedazos de tiempo y todos los espacios limítrofes entre lo tangible y lo irracional. Son un ser, que construye los vagones del tren para lanzarse junto con él...
- Autores:
-
Camargo Hernández, Diana Erika
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79736
- Palabra clave:
- 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Poesía
Verso libre
Caída libre
Caída
Filacterias
Espacios limítrofes
Poesía en prosa
Poetry
Fall
Phylacteries
Verse
Bordering areas
Poetry in prose
Poesía
Escritura creativa
Prosa
Poetry
Creative writing
Prose
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_592e67c958e304ce1c15d4ae476663fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79736 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caída libre |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Free fall |
title |
Caída libre |
spellingShingle |
Caída libre 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Poesía Verso libre Caída libre Caída Filacterias Espacios limítrofes Poesía en prosa Poetry Fall Phylacteries Verse Bordering areas Poetry in prose Poesía Escritura creativa Prosa Poetry Creative writing Prose |
title_short |
Caída libre |
title_full |
Caída libre |
title_fullStr |
Caída libre |
title_full_unstemmed |
Caída libre |
title_sort |
Caída libre |
dc.creator.fl_str_mv |
Camargo Hernández, Diana Erika |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Roca, Juan Manuel Bibliowicz, Azriel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camargo Hernández, Diana Erika |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española |
topic |
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Poesía Verso libre Caída libre Caída Filacterias Espacios limítrofes Poesía en prosa Poetry Fall Phylacteries Verse Bordering areas Poetry in prose Poesía Escritura creativa Prosa Poetry Creative writing Prose |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Poesía Verso libre Caída libre Caída Filacterias Espacios limítrofes Poesía en prosa |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Poetry Fall Phylacteries Verse Bordering areas Poetry in prose |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Poesía Escritura creativa Prosa |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Poetry Creative writing Prose |
description |
Estas páginas y toda la poesía contenida en ellas, son un devorador de recuerdos, un ser amorfo que sin rostro definido embebe ojos y pieles, pedazos de tiempo y todos los espacios limítrofes entre lo tangible y lo irracional. Son un ser, que construye los vagones del tren para lanzarse junto con él a su propio abismo. El pasado aquí es borroso, todas las palabras liberadas en filacterias, se trenzan para que el viaje cobre sentido, y aunque no siempre se use paracaídas, es cierto que quien cae aquí se sumerge dentro de ese personaje sin rostro para intentar definirse, dibujar una imagen en el espejo, o quizás, al final del día, descubrirse por pedazos. (Texto tomado de la fuente). |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-29T18:06:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-29T18:06:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79736 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79736 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
[1] BACHELARD, Gastón. La poética del espacio. México D.F, México. Fondo de cultura económico, 1965. [2] BRETON. André. Antología del humor negro. Barcelona, España. Editorial Anagrama, 1972. [3] CONRAD, Joseph. El corazón de las tinieblas. Bogotá, Colombia. Libro al viento. Secretaria de educación del distrito, 2008. [4] KAFKA, Franz. La Metamorfosis & Cuentos fantásticos. Barcelona, España. Edicomunicaciíon S.A, 1999. [5] LICHTENBERG, Georg. Aforismos. Buenos Aires, Argentina. Longseller, 2001. [6] MICHAUX, Henri. En otros lugares. Madrid, España. Alianza Editorial, 1983. [7] MONTEJO, Eugenio. El cuaderno de Blas Coll. Medellin, Colombia. Editorial Universidad de Antioquia, 2005. [8] RIMBAUD, Arthur. Una temporada en el infierno. Buenos Aires, Argentina. Compañía general Fabril editora, 1962 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
xi, 57 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79736/2/Ca%c3%adda%20Libre%20Final%20Maestria.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79736/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79736/4/Ca%c3%adda%20Libre%20Final%20Maestria.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cc6010b37784b48851251e804ef3a3b cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6 1daec3b12a8fb343293dff48e67f2fdf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089585029808128 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Roca, Juan Manuel587b2054965faeb3aa1b0cbe1e81ecedBibliowicz, Azriel09ae9753a2836af54362d19d2f75d571300Camargo Hernández, Diana Erikad5036efd17bb4448dd0ddf57bd14fcc82021-06-29T18:06:39Z2021-06-29T18:06:39Z2012https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79736Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Estas páginas y toda la poesía contenida en ellas, son un devorador de recuerdos, un ser amorfo que sin rostro definido embebe ojos y pieles, pedazos de tiempo y todos los espacios limítrofes entre lo tangible y lo irracional. Son un ser, que construye los vagones del tren para lanzarse junto con él a su propio abismo. El pasado aquí es borroso, todas las palabras liberadas en filacterias, se trenzan para que el viaje cobre sentido, y aunque no siempre se use paracaídas, es cierto que quien cae aquí se sumerge dentro de ese personaje sin rostro para intentar definirse, dibujar una imagen en el espejo, o quizás, al final del día, descubrirse por pedazos. (Texto tomado de la fuente).These pages and all the poetry within them are a memories devourer, they are an amorphous being who has an undefined face and who embeds eyes and skins, pieces of time and all the bordering areas between what is tangible and what is irrational. They are a “somebody” who builds up the wagons of the train just to jump along with it into his own abyss. The past here is blurred, all the words are freed into phylacteries that are braided so the journey can have any sense, and though not always a parachute is used, it is true that whoever falls in here, submerges himself into that faceless character just to try to define himself, to draw an image in the mirror, or perhaps, at the end of the day, to discover himself by pieces. Keywords: Poetry, fall, phylacteries, verse, bordering areas, poetry in prose.MaestríaMagíster en Escrituras CreativasInvestigación - CreaciónPoesíaArtesxi, 57 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaPoesíaVerso libreCaída libreCaídaFilacteriasEspacios limítrofesPoesía en prosaPoetryFallPhylacteriesVerseBordering areasPoetry in prosePoesíaEscritura creativaProsaPoetryCreative writingProseCaída libreFree fallTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TM[1] BACHELARD, Gastón. La poética del espacio. México D.F, México. Fondo de cultura económico, 1965.[2] BRETON. André. Antología del humor negro. Barcelona, España. Editorial Anagrama, 1972.[3] CONRAD, Joseph. El corazón de las tinieblas. Bogotá, Colombia. Libro al viento. Secretaria de educación del distrito, 2008.[4] KAFKA, Franz. La Metamorfosis & Cuentos fantásticos. Barcelona, España. Edicomunicaciíon S.A, 1999.[5] LICHTENBERG, Georg. Aforismos. Buenos Aires, Argentina. Longseller, 2001.[6] MICHAUX, Henri. En otros lugares. Madrid, España. Alianza Editorial, 1983.[7] MONTEJO, Eugenio. El cuaderno de Blas Coll. Medellin, Colombia. Editorial Universidad de Antioquia, 2005.[8] RIMBAUD, Arthur. Una temporada en el infierno. Buenos Aires, Argentina. Compañía general Fabril editora, 1962Público generalORIGINALCaída Libre Final Maestria.pdfCaída Libre Final Maestria.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf506694https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79736/2/Ca%c3%adda%20Libre%20Final%20Maestria.pdf2cc6010b37784b48851251e804ef3a3bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79736/3/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD53THUMBNAILCaída Libre Final Maestria.pdf.jpgCaída Libre Final Maestria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3418https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/79736/4/Ca%c3%adda%20Libre%20Final%20Maestria.pdf.jpg1daec3b12a8fb343293dff48e67f2fdfMD54unal/79736oai:repositorio.unal.edu.co:unal/797362024-07-23 23:34:14.368Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |