Código Blanco
ilustraciones
- Autores:
-
Prieto Villate, Sophia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82311
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica
Comunicación escrita
Comunicación visual
Written communication
Visual communication
Ficción
Narrativa
Virtualidad
Portal
Códigos
Dibujo
Ilustración
Libro
Arte
Fiction
Narrative
Virtuality
Portal
Codes
Drawing
Illustration
Book
Art
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_5814a2afd5ee074afc99b9c64df95ba0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82311 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Código Blanco |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
White Code |
title |
Código Blanco |
spellingShingle |
Código Blanco 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 740 - Artes gráficas y artes decorativas 800 - Literatura (Bellas letras) y retórica Comunicación escrita Comunicación visual Written communication Visual communication Ficción Narrativa Virtualidad Portal Códigos Dibujo Ilustración Libro Arte Fiction Narrative Virtuality Portal Codes Drawing Illustration Book Art |
title_short |
Código Blanco |
title_full |
Código Blanco |
title_fullStr |
Código Blanco |
title_full_unstemmed |
Código Blanco |
title_sort |
Código Blanco |
dc.creator.fl_str_mv |
Prieto Villate, Sophia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Echeverri Arango, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Prieto Villate, Sophia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 740 - Artes gráficas y artes decorativas 800 - Literatura (Bellas letras) y retórica |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 740 - Artes gráficas y artes decorativas 800 - Literatura (Bellas letras) y retórica Comunicación escrita Comunicación visual Written communication Visual communication Ficción Narrativa Virtualidad Portal Códigos Dibujo Ilustración Libro Arte Fiction Narrative Virtuality Portal Codes Drawing Illustration Book Art |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación escrita Comunicación visual |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Written communication Visual communication |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ficción Narrativa Virtualidad Portal Códigos Dibujo Ilustración Libro Arte |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Fiction Narrative Virtuality Portal Codes Drawing Illustration Book Art |
description |
ilustraciones |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-21T13:26:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-21T13:26:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82311 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82311 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Navarro, J. (2018). El cuerpo habla: grandes secretos de la comunicación no-verbal revelados por un ex agente del FBI. Editorial Sirio. Málaga, España. Didi-Huberman, G. (2008). El gesto fantasma. Revista de pensamiento artístico contemporáneo. Berger, J. (1974). Modos de ver. Editorial Gustavo Gili, S.A. Barcelona, España Lovecraft, H.P. (1927). El horror sobrenatural en la literatura. Lectulandia. https://www.lectulandia2.org/book/el-horror-sobrenatural-en-la-literatura-y-otros-escritos-teoricos-y-autobiograficos/ Carrión, U. (1975). El arte nuevo de hacer libros. Revista Plural. Febrero. Fontcuberta, J. (2017). Paisajes Postfotográficos. Conferencia, CENDEAC. Murcia, España. http://www.cendeac.net/es/curso-de-introduccion-al-arte-contemporaneo/joan-fontcuberta Chesterton, G.K. (2011). Cómo escribir relatos policiacos. Lectulandia. https://www.lectulandia.co/book/escribir-relatos-policiacos/ Masters, E. L. (2016). Antología de Spoon River. Fundación Editorial el Perro y la Rana. Caracas, Venezuela. Foucault, M. (1968). LAS PALABRAS Y LAS COSAS: UNA ARQUEOLOGÍA DE LAS CIENCIAS HUMANAS. Siglo Veintiuno Editores. Argentina. Derrida, J. (2013). ARTES DE LO VISIBLE. El Lago Ediciones. España. Agamben, G. (2011). ¿QUÉ ES UN DISPOSITIVO?. Revista Sociológica, edición 73. México. Haro Gonzáles, S. (2013). TREINTA Y UN LIBROS DE ARTISTA: UNA APROXIMACIÓN A LA PROBLEMÁTICA Y A LOS ORÍGENES DEL LIBRO DE ARTISTA EDITADO. Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. Marbella, España. Bal, Mieke. (2016). TIEMPOS TRASTORNADOS: ANÁLISIS, HISTORIAS Y POLÍTICAS DE LA MIRADA. Ediciones Akal. Madrid, España, Lévy, P. (1995). ¿Qué es lo virtual?. Editorial PAIDÓS. Buenos Aires, Argentina. Cabanne, P. (2006). Conversando con Marcel Duchamp. Alias. Ciudad de México, México. Berger, J. (1997). Algunos Pasos Hacia una Pequeña Teoría de lo Visible. Árdora Ediciones. Madrid, España. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
158 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/5/1032469175.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/6/1032469175.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6b5f5023b026005701d04ea8572c9b3 eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 8130775c0ee1fb38ddbe5106ca487117 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089446784499712 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri Arango, Nataliad044a38c526ebc9181e0e169fabf7cf7600Prieto Villate, Sophia9331aae80a3a1f75a6cbcbcb753269132022-09-21T13:26:59Z2022-09-21T13:26:59Z2022-02https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82311Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustracionesLa tesis de Sophia, es un relato visual de un caso de “Código Blanco”, desarrollada bajo la premisa de hacer visible lo invisible y que se pregunta por la noción de la imagen. La construcción narrativa, se va desenlazando a través de una serie de acercamientos objetuales como lo son la falda, la media, el cuchillo, entre otros; con los cuales se relatan diferentes puntos de vista del suceso Código Blanco y que, de alguna manera, busca involucrar al lector-espectador en el evento. Así mismo el trabajo se desarrolla a través de múltiples elementos, herramientas, estrategias propias del lenguaje visual artístico como lo son el dibujo, la ilustración, el libro-arte, la noción de soporte, símbolos, huellas, indicios etc. Con el objetivo de plantearse por esa pregunta sobre lo que es real y lo que es ficción, sobre la representación y la abstracción para decodificar y proponer diferentes lecturas de un mismo hecho e intentar desmaterializar una imagen que se repite y repite. –Es un caso de Código Blanco, es su deber ayudarla- dijo mi hermana Emilia a la recepcionista del hospital, cuando nos había negado la entrada. (Texto tomado de la fuente)Sophia’s thesis is a visual tale of a real case of “White Code”, developed by the idea of make visible the invisible and answering of the image notion. The narrative construction is unlinked by a series of objects that where important to her on this horrible night. These objects are a skirt, a sock, a knife, a cellphone and a medicaments box; with those, she tells different points of view of the event of White Code and, in a way, involves the reader into the crime. The thesis developed between multiple elements, tools, her own artist language strategies like the draw, the illustration, the book-art, the notion of support, symbols, prints, clues, etc. With the objective of plant the question about what is real and what is a fiction, about the representation and the abstraction for decodified and propose different readings by one fact and try to dematerialize an image that repeats and repeats. - It is a case of White Code, is your duty to help her – My sister Emilia says to the hospital receptionist, when she denied us the entry.La Bruja Riso. Editorial especializada en impresión risográfica en Medellín.Texto acompañado de material ilustrativo (dibujos) y sonido, al que se puede acceder mediante códigos QR incluidos en el texto.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesLa tesis está acompañada de códigos QR que llevan a otros medios digitales como sonido y video.The thesis have QR codes that go to another digital media like sound and video.Área Curricular de Artes158 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de artesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas740 - Artes gráficas y artes decorativas800 - Literatura (Bellas letras) y retóricaComunicación escritaComunicación visualWritten communicationVisual communicationFicciónNarrativaVirtualidadPortalCódigosDibujoIlustraciónLibroArteFictionNarrativeVirtualityPortalCodesDrawingIllustrationBookArtCódigo BlancoWhite CodeTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMNavarro, J. (2018). El cuerpo habla: grandes secretos de la comunicación no-verbal revelados por un ex agente del FBI. Editorial Sirio. Málaga, España.Didi-Huberman, G. (2008). El gesto fantasma. Revista de pensamiento artístico contemporáneo.Berger, J. (1974). Modos de ver. Editorial Gustavo Gili, S.A. Barcelona, EspañaLovecraft, H.P. (1927). El horror sobrenatural en la literatura. Lectulandia. https://www.lectulandia2.org/book/el-horror-sobrenatural-en-la-literatura-y-otros-escritos-teoricos-y-autobiograficos/Carrión, U. (1975). El arte nuevo de hacer libros. Revista Plural. Febrero.Fontcuberta, J. (2017). Paisajes Postfotográficos. Conferencia, CENDEAC. Murcia, España. http://www.cendeac.net/es/curso-de-introduccion-al-arte-contemporaneo/joan-fontcubertaChesterton, G.K. (2011). Cómo escribir relatos policiacos. Lectulandia. https://www.lectulandia.co/book/escribir-relatos-policiacos/Masters, E. L. (2016). Antología de Spoon River. Fundación Editorial el Perro y la Rana. Caracas, Venezuela.Foucault, M. (1968). LAS PALABRAS Y LAS COSAS: UNA ARQUEOLOGÍA DE LAS CIENCIAS HUMANAS. Siglo Veintiuno Editores. Argentina.Derrida, J. (2013). ARTES DE LO VISIBLE. El Lago Ediciones. España.Agamben, G. (2011). ¿QUÉ ES UN DISPOSITIVO?. Revista Sociológica, edición 73. México.Haro Gonzáles, S. (2013). TREINTA Y UN LIBROS DE ARTISTA: UNA APROXIMACIÓN A LA PROBLEMÁTICA Y A LOS ORÍGENES DEL LIBRO DE ARTISTA EDITADO. Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. Marbella, España.Bal, Mieke. (2016). TIEMPOS TRASTORNADOS: ANÁLISIS, HISTORIAS Y POLÍTICAS DE LA MIRADA. Ediciones Akal. Madrid, España,Lévy, P. (1995). ¿Qué es lo virtual?. Editorial PAIDÓS. Buenos Aires, Argentina.Cabanne, P. (2006). Conversando con Marcel Duchamp. Alias. Ciudad de México, México.Berger, J. (1997). Algunos Pasos Hacia una Pequeña Teoría de lo Visible. Árdora Ediciones. Madrid, España.Público generalORIGINAL1032469175.2022.pdf1032469175.2022.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf43684733https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/5/1032469175.2022.pdfa6b5f5023b026005701d04ea8572c9b3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53THUMBNAIL1032469175.2022.pdf.jpg1032469175.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5302https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/6/1032469175.2022.pdf.jpg8130775c0ee1fb38ddbe5106ca487117MD56unal/82311oai:repositorio.unal.edu.co:unal/823112023-08-09 23:04:17.531Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |