Código Blanco

ilustraciones

Autores:
Prieto Villate, Sophia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82311
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82311
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica
Comunicación escrita
Comunicación visual
Written communication
Visual communication
Ficción
Narrativa
Virtualidad
Portal
Códigos
Dibujo
Ilustración
Libro
Arte
Fiction
Narrative
Virtuality
Portal
Codes
Drawing
Illustration
Book
Art
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_5814a2afd5ee074afc99b9c64df95ba0
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82311
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Código Blanco
dc.title.translated.eng.fl_str_mv White Code
title Código Blanco
spellingShingle Código Blanco
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica
Comunicación escrita
Comunicación visual
Written communication
Visual communication
Ficción
Narrativa
Virtualidad
Portal
Códigos
Dibujo
Ilustración
Libro
Arte
Fiction
Narrative
Virtuality
Portal
Codes
Drawing
Illustration
Book
Art
title_short Código Blanco
title_full Código Blanco
title_fullStr Código Blanco
title_full_unstemmed Código Blanco
title_sort Código Blanco
dc.creator.fl_str_mv Prieto Villate, Sophia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Echeverri Arango, Natalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Prieto Villate, Sophia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
740 - Artes gráficas y artes decorativas
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica
Comunicación escrita
Comunicación visual
Written communication
Visual communication
Ficción
Narrativa
Virtualidad
Portal
Códigos
Dibujo
Ilustración
Libro
Arte
Fiction
Narrative
Virtuality
Portal
Codes
Drawing
Illustration
Book
Art
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación escrita
Comunicación visual
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Written communication
Visual communication
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ficción
Narrativa
Virtualidad
Portal
Códigos
Dibujo
Ilustración
Libro
Arte
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Fiction
Narrative
Virtuality
Portal
Codes
Drawing
Illustration
Book
Art
description ilustraciones
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-21T13:26:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-21T13:26:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82311
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82311
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Navarro, J. (2018). El cuerpo habla: grandes secretos de la comunicación no-verbal revelados por un ex agente del FBI. Editorial Sirio. Málaga, España.
Didi-Huberman, G. (2008). El gesto fantasma. Revista de pensamiento artístico contemporáneo.
Berger, J. (1974). Modos de ver. Editorial Gustavo Gili, S.A. Barcelona, España
Lovecraft, H.P. (1927). El horror sobrenatural en la literatura. Lectulandia. https://www.lectulandia2.org/book/el-horror-sobrenatural-en-la-literatura-y-otros-escritos-teoricos-y-autobiograficos/
Carrión, U. (1975). El arte nuevo de hacer libros. Revista Plural. Febrero.
Fontcuberta, J. (2017). Paisajes Postfotográficos. Conferencia, CENDEAC. Murcia, España. http://www.cendeac.net/es/curso-de-introduccion-al-arte-contemporaneo/joan-fontcuberta
Chesterton, G.K. (2011). Cómo escribir relatos policiacos. Lectulandia. https://www.lectulandia.co/book/escribir-relatos-policiacos/
Masters, E. L. (2016). Antología de Spoon River. Fundación Editorial el Perro y la Rana. Caracas, Venezuela.
Foucault, M. (1968). LAS PALABRAS Y LAS COSAS: UNA ARQUEOLOGÍA DE LAS CIENCIAS HUMANAS. Siglo Veintiuno Editores. Argentina.
Derrida, J. (2013). ARTES DE LO VISIBLE. El Lago Ediciones. España.
Agamben, G. (2011). ¿QUÉ ES UN DISPOSITIVO?. Revista Sociológica, edición 73. México.
Haro Gonzáles, S. (2013). TREINTA Y UN LIBROS DE ARTISTA: UNA APROXIMACIÓN A LA PROBLEMÁTICA Y A LOS ORÍGENES DEL LIBRO DE ARTISTA EDITADO. Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. Marbella, España.
Bal, Mieke. (2016). TIEMPOS TRASTORNADOS: ANÁLISIS, HISTORIAS Y POLÍTICAS DE LA MIRADA. Ediciones Akal. Madrid, España,
Lévy, P. (1995). ¿Qué es lo virtual?. Editorial PAIDÓS. Buenos Aires, Argentina.
Cabanne, P. (2006). Conversando con Marcel Duchamp. Alias. Ciudad de México, México.
Berger, J. (1997). Algunos Pasos Hacia una Pequeña Teoría de lo Visible. Árdora Ediciones. Madrid, España.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 158 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/5/1032469175.2022.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/3/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/6/1032469175.2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a6b5f5023b026005701d04ea8572c9b3
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
8130775c0ee1fb38ddbe5106ca487117
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886133834973184
spelling Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri Arango, Nataliad044a38c526ebc9181e0e169fabf7cf7600Prieto Villate, Sophia9331aae80a3a1f75a6cbcbcb753269132022-09-21T13:26:59Z2022-09-21T13:26:59Z2022-02https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82311Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustracionesLa tesis de Sophia, es un relato visual de un caso de “Código Blanco”, desarrollada bajo la premisa de hacer visible lo invisible y que se pregunta por la noción de la imagen. La construcción narrativa, se va desenlazando a través de una serie de acercamientos objetuales como lo son la falda, la media, el cuchillo, entre otros; con los cuales se relatan diferentes puntos de vista del suceso Código Blanco y que, de alguna manera, busca involucrar al lector-espectador en el evento. Así mismo el trabajo se desarrolla a través de múltiples elementos, herramientas, estrategias propias del lenguaje visual artístico como lo son el dibujo, la ilustración, el libro-arte, la noción de soporte, símbolos, huellas, indicios etc. Con el objetivo de plantearse por esa pregunta sobre lo que es real y lo que es ficción, sobre la representación y la abstracción para decodificar y proponer diferentes lecturas de un mismo hecho e intentar desmaterializar una imagen que se repite y repite. –Es un caso de Código Blanco, es su deber ayudarla- dijo mi hermana Emilia a la recepcionista del hospital, cuando nos había negado la entrada. (Texto tomado de la fuente)Sophia’s thesis is a visual tale of a real case of “White Code”, developed by the idea of make visible the invisible and answering of the image notion. The narrative construction is unlinked by a series of objects that where important to her on this horrible night. These objects are a skirt, a sock, a knife, a cellphone and a medicaments box; with those, she tells different points of view of the event of White Code and, in a way, involves the reader into the crime. The thesis developed between multiple elements, tools, her own artist language strategies like the draw, the illustration, the book-art, the notion of support, symbols, prints, clues, etc. With the objective of plant the question about what is real and what is a fiction, about the representation and the abstraction for decodified and propose different readings by one fact and try to dematerialize an image that repeats and repeats. - It is a case of White Code, is your duty to help her – My sister Emilia says to the hospital receptionist, when she denied us the entry.La Bruja Riso. Editorial especializada en impresión risográfica en Medellín.Texto acompañado de material ilustrativo (dibujos) y sonido, al que se puede acceder mediante códigos QR incluidos en el texto.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesLa tesis está acompañada de códigos QR que llevan a otros medios digitales como sonido y video.The thesis have QR codes that go to another digital media like sound and video.Área Curricular de Artes158 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de artesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas740 - Artes gráficas y artes decorativas800 - Literatura (Bellas letras) y retóricaComunicación escritaComunicación visualWritten communicationVisual communicationFicciónNarrativaVirtualidadPortalCódigosDibujoIlustraciónLibroArteFictionNarrativeVirtualityPortalCodesDrawingIllustrationBookArtCódigo BlancoWhite CodeTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMNavarro, J. (2018). El cuerpo habla: grandes secretos de la comunicación no-verbal revelados por un ex agente del FBI. Editorial Sirio. Málaga, España.Didi-Huberman, G. (2008). El gesto fantasma. Revista de pensamiento artístico contemporáneo.Berger, J. (1974). Modos de ver. Editorial Gustavo Gili, S.A. Barcelona, EspañaLovecraft, H.P. (1927). El horror sobrenatural en la literatura. Lectulandia. https://www.lectulandia2.org/book/el-horror-sobrenatural-en-la-literatura-y-otros-escritos-teoricos-y-autobiograficos/Carrión, U. (1975). El arte nuevo de hacer libros. Revista Plural. Febrero.Fontcuberta, J. (2017). Paisajes Postfotográficos. Conferencia, CENDEAC. Murcia, España. http://www.cendeac.net/es/curso-de-introduccion-al-arte-contemporaneo/joan-fontcubertaChesterton, G.K. (2011). Cómo escribir relatos policiacos. Lectulandia. https://www.lectulandia.co/book/escribir-relatos-policiacos/Masters, E. L. (2016). Antología de Spoon River. Fundación Editorial el Perro y la Rana. Caracas, Venezuela.Foucault, M. (1968). LAS PALABRAS Y LAS COSAS: UNA ARQUEOLOGÍA DE LAS CIENCIAS HUMANAS. Siglo Veintiuno Editores. Argentina.Derrida, J. (2013). ARTES DE LO VISIBLE. El Lago Ediciones. España.Agamben, G. (2011). ¿QUÉ ES UN DISPOSITIVO?. Revista Sociológica, edición 73. México.Haro Gonzáles, S. (2013). TREINTA Y UN LIBROS DE ARTISTA: UNA APROXIMACIÓN A LA PROBLEMÁTICA Y A LOS ORÍGENES DEL LIBRO DE ARTISTA EDITADO. Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. Marbella, España.Bal, Mieke. (2016). TIEMPOS TRASTORNADOS: ANÁLISIS, HISTORIAS Y POLÍTICAS DE LA MIRADA. Ediciones Akal. Madrid, España,Lévy, P. (1995). ¿Qué es lo virtual?. Editorial PAIDÓS. Buenos Aires, Argentina.Cabanne, P. (2006). Conversando con Marcel Duchamp. Alias. Ciudad de México, México.Berger, J. (1997). Algunos Pasos Hacia una Pequeña Teoría de lo Visible. Árdora Ediciones. Madrid, España.Público generalORIGINAL1032469175.2022.pdf1032469175.2022.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf43684733https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/5/1032469175.2022.pdfa6b5f5023b026005701d04ea8572c9b3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53THUMBNAIL1032469175.2022.pdf.jpg1032469175.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5302https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82311/6/1032469175.2022.pdf.jpg8130775c0ee1fb38ddbe5106ca487117MD56unal/82311oai:repositorio.unal.edu.co:unal/823112023-08-09 23:04:17.531Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUEFSVEUgMS4gVMOJUk1JTk9TIERFIExBIExJQ0VOQ0lBIFBBUkEgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KCkxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEsIGxpbWl0YWRhIHkgZ3JhdHVpdGEgc29icmUgbGEgb2JyYSBxdWUgc2UgaW50ZWdyYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsLCBiYWpvIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vczoKCgphKQlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gbG9zIHRpdHVsYXJlcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgcGFyYSByZWFsaXphciBsb3Mgc2lndWllbnRlcyBhY3RvcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhOiBpKSByZXByb2R1Y2lyIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIGRpZ2l0YWwsIHBlcm1hbmVudGUgbyB0ZW1wb3JhbCwgaW5jbHV5ZW5kbyBlbCBhbG1hY2VuYW1pZW50byBlbGVjdHLDs25pY28sIGFzw60gY29tbyBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIGN1YWwgc2UgZW5jdWVudHJhIGNvbnRlbmlkYSBsYSBvYnJhIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBleGlzdGVudGUgYSBsYSBmZWNoYSBkZSBsYSBzdXNjcmlwY2nDs24gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEsIHkgaWkpIGNvbXVuaWNhciBhbCBww7pibGljbyBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBwcm9jZWRpbWllbnRvLCBlbiBtZWRpb3MgYWzDoW1icmljb3MgbyBpbmFsw6FtYnJpY29zLCBpbmNsdXllbmRvIGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBlbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0by4gQWRpY2lvbmFsIGEgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIGF1dG9yIHkvbyB0aXR1bGFyIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBxdWUsIGVuIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24geSBjb211bmljYWNpw7NuIGFsIHDDumJsaWNvIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCByZWFsaWNlIHNvYnJlIGxhIG9icmEsIGhhZ2EgbWVuY2nDs24gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYWwgdGlwbyBkZSBsaWNlbmNpYSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIGJham8gbGEgY3VhbCBlbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZXNlYSBvZnJlY2VyIHN1IG9icmEgYSBsb3MgdGVyY2Vyb3MgcXVlIGFjY2VkYW4gYSBkaWNoYSBvYnJhIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgY3VhbmRvIHNlYSBlbCBjYXNvLiBFbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgbWVkaWFudGUgc29saWNpdHVkIGVsZXZhZGEgYSBsYSBEaXJlY2Npw7NuIE5hY2lvbmFsIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLiAKCmIpIAlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gdGl0dWxhcmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgY29uZmllcmVuIGxhIGxpY2VuY2lhIHNlw7FhbGFkYSBlbiBlbCBsaXRlcmFsIGEpIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gcG9yIGVsIHRpZW1wbyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVuIHRvZG9zIGxvcyBwYcOtc2VzIGRlbCBtdW5kbywgZXN0byBlcywgc2luIGxpbWl0YWNpw7NuIHRlcnJpdG9yaWFsIGFsZ3VuYS4KCmMpCUxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBtYW5pZmllc3RhbiBlc3RhciBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2Ugb3RvcmdhIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCByZW51bmNpYW4gYSByZWNpYmlyIGN1YWxxdWllciByZXRyaWJ1Y2nDs24gZWNvbsOzbWljYSBvIGVtb2x1bWVudG8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBjdWFscXVpZXIgb3RybyB1c28gcXVlIHNlIGhhZ2EgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSB5IGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgoKZCkJUXVpZW5lcyBmaXJtYW4gZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGRlY2xhcmFuIHF1ZSBwYXJhIGxhIGNyZWFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBubyBzZSBoYW4gdnVsbmVyYWRvIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsIGluZHVzdHJpYWwsIG1vcmFsZXMgeSBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHRlcmNlcm9zLiBEZSBvdHJhIHBhcnRlLCAgcmVjb25vY2VuIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlIHkgc2UgZW5jdWVudHJhIGV4ZW50YSBkZSBjdWxwYSBlbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGFsZ8O6biB0aXBvIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBlbiBtYXRlcmlhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIGVuIGdlbmVyYWwuIFBvciBsbyB0YW50bywgbG9zIGZpcm1hbnRlcyAgYWNlcHRhbiBxdWUgY29tbyB0aXR1bGFyZXMgw7puaWNvcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciwgYXN1bWlyw6FuIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGNpdmlsLCBhZG1pbmlzdHJhdGl2YSB5L28gcGVuYWwgcXVlIHB1ZWRhIGRlcml2YXJzZSBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYS4gIAoKZikJQXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcyBkZSBjb250ZW5pZG9zLCBidXNjYWRvcmVzIGFjYWTDqW1pY29zLCBtZXRhYnVzY2Fkb3Jlcywgw61uZGljZXMgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBlbCBhY2Nlc28geSBjb25zdWx0YSBkZSBsYSBtaXNtYS4gCgpnKQlFbiBlbCBjYXNvIGRlIGxhcyB0ZXNpcyBjcmVhZGFzIHBhcmEgb3B0YXIgZG9ibGUgdGl0dWxhY2nDs24sIGxvcyBmaXJtYW50ZXMgc2Vyw6FuIGxvcyByZXNwb25zYWJsZXMgZGUgY29tdW5pY2FyIGEgbGFzIGluc3RpdHVjaW9uZXMgbmFjaW9uYWxlcyBvIGV4dHJhbmplcmFzIGVuIGNvbnZlbmlvLCBsYXMgbGljZW5jaWFzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgeSBhdXRvcml6YWNpb25lcyBhc2lnbmFkYXMgYSBzdSBvYnJhIHBhcmEgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVU5BTCBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZGlyZWN0cmljZXMgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIEdlbmVyYWwgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsLgoKCmgpCVNlIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgY29tbyByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcywgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gbGEgbGV5IDE1ODEgZGUgMjAxMiBlbnRlbmRpZW5kbyBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhbiBiYWpvIG1lZGlkYXMgcXVlIGdhcmFudGl6YW4gbGEgc2VndXJpZGFkLCBjb25maWRlbmNpYWxpZGFkIGUgaW50ZWdyaWRhZCwgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byB0aWVuZSB1bmEgZmluYWxpZGFkIGhpc3TDs3JpY2EsIGVzdGFkw61zdGljYSBvIGNpZW50w61maWNhIHNlZ8O6biBsbyBkaXNwdWVzdG8gZW4gbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuCgoKClBBUlRFIDIuIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEFSQSBQVUJMSUNBUiBZIFBFUk1JVElSIExBIENPTlNVTFRBIFkgVVNPIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KClNlIGF1dG9yaXphIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbGVjdHLDs25pY2EsIGNvbnN1bHRhIHkgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgZGUgc3VzIHVzdWFyaW9zIGRlIGxhIHNpZ3VpZW50ZSBtYW5lcmE6CgphLglDb25jZWRvIGxpY2VuY2lhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBwYXJ0ZSAxIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIGNvbiBlbCBvYmpldGl2byBkZSBxdWUgbGEgb2JyYSBlbnRyZWdhZGEgc2VhIHB1YmxpY2FkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgc3UgY29uc3VsdGEgcG9yIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSAgYSB0cmF2w6lzIGRlIGludGVybmV0LgoKCgpQQVJURSAzIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4KCkxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLCBjb21vIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlbCBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBQZXJzb25hbGVzLCBpbmZvcm1hIHF1ZSBsb3MgZGF0b3MgZGUgY2Fyw6FjdGVyIHBlcnNvbmFsIHJlY29sZWN0YWRvcyBtZWRpYW50ZSBlc3RlIGZvcm11bGFyaW8sIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gYmFqbyBtZWRpZGFzIHF1ZSBnYXJhbnRpemFuIGxhIHNlZ3VyaWRhZCwgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBlIGludGVncmlkYWQgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byBzZSByZWFsaXphIGRlIGFjdWVyZG8gYWwgY3VtcGxpbWllbnRvIG5vcm1hdGl2byBkZSBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEuIFB1ZWRlIGVqZXJjZXIgc3VzIGRlcmVjaG9zIGNvbW8gdGl0dWxhciBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgeSByZXZvY2FyIGxhcyBhdXRvcml6YWNpb25lcyBkYWRhcyBhIGxhcyBmaW5hbGlkYWRlcyBhcGxpY2FibGVzIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsb3MgY2FuYWxlcyBkaXNwdWVzdG9zIHkgZGlzcG9uaWJsZXMgZW4gd3d3LnVuYWwuZWR1LmNvIG8gZS1tYWlsOiBwcm90ZWNkYXRvc19uYUB1bmFsLmVkdS5jbyIKClRlbmllbmRvIGVuIGN1ZW50YSBsbyBhbnRlcmlvciwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIHZvbHVudGFyaWEsIHByZXZpYSwgZXhwbMOtY2l0YSwgaW5mb3JtYWRhIGUgaW5lcXXDrXZvY2EgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhIHRyYXRhciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZmluYWxpZGFkZXMgZXNwZWPDrWZpY2FzIHBhcmEgZWwgZGVzYXJyb2xsbyB5IGVqZXJjaWNpbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIG1pc2lvbmFsZXMgZGUgZG9jZW5jaWEsIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHkgZXh0ZW5zacOzbiwgYXPDrSBjb21vIGxhcyByZWxhY2lvbmVzIGFjYWTDqW1pY2FzLCBsYWJvcmFsZXMsIGNvbnRyYWN0dWFsZXMgeSB0b2RhcyBsYXMgZGVtw6FzIHJlbGFjaW9uYWRhcyBjb24gZWwgb2JqZXRvIHNvY2lhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gCgo=