Identificación de grupos estratégicos en el subsector Asegurador colombiano

Este trabajo de investigación se realiza para optar por el título de Magíster en Administración. Los párrafos a continuación describen el contenido de este documento. La investigación para identificar los grupos estratégicos en el subsector asegurador colombiano se plantea en dos etapas denominadas...

Full description

Autores:
Rojas Berrio, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75202
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75202
http://bdigital.unal.edu.co/39716/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión de meercados
Seguros
Sector asegurador colombiano
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de investigación se realiza para optar por el título de Magíster en Administración. Los párrafos a continuación describen el contenido de este documento. La investigación para identificar los grupos estratégicos en el subsector asegurador colombiano se plantea en dos etapas denominadas así: • Primera etapa de introducción, conceptualización y análisis metodológico. • Segunda etapa de resultados. En la primera etapa se establece una introducción que describe los objetivos que se pretenden alcanzar. Después se crea un Marco Teórico que delimita conceptual y metodológicamente el espacio en el que se va centrar el estudio. Esta parte incluye la explicación de la metodología acogida, adaptada y desarrollada para esta tesis. En la segunda etapa se desarrollará la metodología propia de este trabajo de investigación, que analizará los resultados arrojados, generando un diagnóstico que permitirá identificar los grupos estratégicos del subsector. Finalmente, este documento concluirá a partir de los hallazgos de la etapa de resultados.