Desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las leyes de Mendel soportada por TIC para grado octavo: estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín.
Resumen: Este trabajo estuvo encaminado hacia el desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las Leyes de Mendel, soportada por TIC para grado octavo: Estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín, el cual presentará estrategias...
- Autores:
-
Rivas Mosquera, Jhoagin
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54242
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54242
http://bdigital.unal.edu.co/49115/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje activo
Cruces monohidricos
Constructivismo (educación)
Tecnología educativa
Genética – Enseñanza media
Active learning
Constructivismo education
Educational technology
Monohybrid crosses
Genetics - Study and teaching (secundary)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Resumen: Este trabajo estuvo encaminado hacia el desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las Leyes de Mendel, soportada por TIC para grado octavo: Estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín, el cual presentará estrategias de aprendizaje colaborativo con la puesta en marcha de actividades interactivas, para vincular orientaciones, a través de su implementación durante la etapa de desarrollo |
---|