Desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las leyes de Mendel soportada por TIC para grado octavo: estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín.

Resumen: Este trabajo estuvo encaminado hacia el desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las Leyes de Mendel, soportada por TIC para grado octavo: Estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín, el cual presentará estrategias...

Full description

Autores:
Rivas Mosquera, Jhoagin
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54242
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54242
http://bdigital.unal.edu.co/49115/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje activo
Cruces monohidricos
Constructivismo (educación)
Tecnología educativa
Genética – Enseñanza media
Active learning
Constructivismo education
Educational technology
Monohybrid crosses
Genetics - Study and teaching (secundary)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Resumen: Este trabajo estuvo encaminado hacia el desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las Leyes de Mendel, soportada por TIC para grado octavo: Estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín, el cual presentará estrategias de aprendizaje colaborativo con la puesta en marcha de actividades interactivas, para vincular orientaciones, a través de su implementación durante la etapa de desarrollo