El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad

El modelo de democracia liberal suele ser asociado con la idea de neutralidad. Según esta posición, el Estado debe abstenerse de fijar como cierta una determinada concepción de vida buena y, en cambio, debe garantizar las condiciones necesarias para efectos de que cada uno de los ciudadanos pueda ll...

Full description

Autores:
González Valderrama, Alfonso Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80274
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80274
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
170 - Ética (Filosofía moral)
Nussbaum
Rawls
Sandel
Equidad
Justicia
Neutralidad
Imparcialidad
Dikê
Epieikeia
Suggnômê
Filosofía política
Justicia
Neutralidad
Political philosophy
Justice
Neutrality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_5786f83e6b798c00e8e30e34ea5fe61d
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80274
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The return of equity: a defense of neutrality
title El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
spellingShingle El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
170 - Ética (Filosofía moral)
Nussbaum
Rawls
Sandel
Equidad
Justicia
Neutralidad
Imparcialidad
Dikê
Epieikeia
Suggnômê
Filosofía política
Justicia
Neutralidad
Political philosophy
Justice
Neutrality
title_short El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
title_full El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
title_fullStr El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
title_full_unstemmed El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
title_sort El retorno de la equidad: una defensa de la neutralidad
dc.creator.fl_str_mv González Valderrama, Alfonso Arturo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hoyos Jaramillo, Luis Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Valderrama, Alfonso Arturo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 170 - Ética (Filosofía moral)
topic 170 - Ética (Filosofía moral)
Nussbaum
Rawls
Sandel
Equidad
Justicia
Neutralidad
Imparcialidad
Dikê
Epieikeia
Suggnômê
Filosofía política
Justicia
Neutralidad
Political philosophy
Justice
Neutrality
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Nussbaum
Rawls
Sandel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Equidad
Justicia
Neutralidad
Imparcialidad
dc.subject.proposal.other.fl_str_mv Dikê
Epieikeia
Suggnômê
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Filosofía política
Justicia
Neutralidad
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Political philosophy
Justice
Neutrality
description El modelo de democracia liberal suele ser asociado con la idea de neutralidad. Según esta posición, el Estado debe abstenerse de fijar como cierta una determinada concepción de vida buena y, en cambio, debe garantizar las condiciones necesarias para efectos de que cada uno de los ciudadanos pueda llevar a cabo su propia visión de vida buena. No obstante, frente a la anterior pretensión, han surgido críticas que afirman que el objetivo mismo de la neutralidad es inalcanzable y que, además, lo que hacen las democracias liberales es hacer pasar por neutras visiones de lo bueno que realmente privilegian alguna forma de individualismo. El objetivo de esta investigación es reivindicar la posibilidad de la neutralidad a partir de una ampliación del concepto de lo justo. Para lograr esto he dividido el texto en cuatro partes. En la primera parte, mediante la exposición de la teoría de Rawls, daré cuenta de dónde se puede hallar la fuente de la neutralidad (capítulo 1). Una vez realizado lo anterior, expongo algunos de los principales problemas presentes en la teoría de Rawls y algunas de las consecuencias de aceptar estos problemas (capítulo 2). En el siguiente capítulo, muestro que el concepto de justicia puede ser ampliado mediante el concepto de equidad y que, como consecuencia de ello, se pueden resolver muchos de los problemas expuestos con anterioridad (capítulo 3). Finalmente, siguiendo el trabajo de Martha Nussbaum, muestro algunas aplicaciones prácticas de afirmar el concepto de equidad. Allí veremos que el concepto de equidad ha hecho posible un concepto de neutralidad abierta que, sin renunciar a los principales postulados del liberalismo, es capaz de responder a las críticas que a éste se le han formulado (capítulo 4). (Texto tomado de la fuente).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-23T16:15:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-23T16:15:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80274
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80274
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aristóteles. (1994). Etica a Nicomaco. Gredos.
Berlin, I. (2013). The crooked timber of humanity: Chapters in the history of ideas (Second Edition). Princeton University Press.
Freeman, S. R. (2007). Rawls. Routledge.
Fricker, M. (2017). Injusticia epistémica. Herder Editorial.
Kalimtzis, K. (2014). Taming Anger: The Hellenic Approach to the Limitations of Reason. Bloomsbury Publishing.
Kant, I. (1998). [FMC] Fundamentación de la metafísica de las costumbres. Porrúa.
Kant, I. (1986). [TP] Teoría y Práctica. Tecnos.
Klosko, G., & Wall, S. (2003). Perfectionism and neutrality: Essays in liberal theory. Rowman & Littlefield Publishers.
Locke, J. (2017). Carta sobre la tolerancia.
Nussbaum, M. (1993). Equity and Mercy. Philosophy & Public Affairs, 22, 83-125.
Nussbaum, M. C. (2004). La fragilidad del bien: Fortuna y ética en la tragedia y la filosofía griega. A. Machado Libros.
Nussbaum, M. C. (2009). Libertad de conciencia: En defensa de la tradición estadounidense de igualdad religiosa (A. E. Álvarez & A. M. Benítez, Trads.). Tusquets.
Rawls, J. (2012). Teoría de la justicia. Fondo de cultura Económico.
Rawls, J. (2015). Liberalismo político. Fondo de cultura Económico.
Rivera, F. (2003). Rawls, filosofía y tolerancia. Isonomía, 19, 19-45.
Sandel, M. J. (2000). El Liberalismo y los límites de la justicia. Gedisa.
Sophocles. (1981). Tragedias (J. S. Lasso de la Vega & A. Alamillo, Trads.). Gredos.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Filosofía
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Filosofía
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80274/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80274/2/1052394158.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80274/3/1052394158.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6
edc6c642ea543f7dad26edd425ae8366
1dcc23e6651234e4a98914f4f21f1583
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806885941440151552
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hoyos Jaramillo, Luis Eduardo32b05ae741fb4edec468f4ef346fa1deGonzález Valderrama, Alfonso Arturo726183c6bdf53ddd7edd104cf8a57ea92021-09-23T16:15:05Z2021-09-23T16:15:05Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80274Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/El modelo de democracia liberal suele ser asociado con la idea de neutralidad. Según esta posición, el Estado debe abstenerse de fijar como cierta una determinada concepción de vida buena y, en cambio, debe garantizar las condiciones necesarias para efectos de que cada uno de los ciudadanos pueda llevar a cabo su propia visión de vida buena. No obstante, frente a la anterior pretensión, han surgido críticas que afirman que el objetivo mismo de la neutralidad es inalcanzable y que, además, lo que hacen las democracias liberales es hacer pasar por neutras visiones de lo bueno que realmente privilegian alguna forma de individualismo. El objetivo de esta investigación es reivindicar la posibilidad de la neutralidad a partir de una ampliación del concepto de lo justo. Para lograr esto he dividido el texto en cuatro partes. En la primera parte, mediante la exposición de la teoría de Rawls, daré cuenta de dónde se puede hallar la fuente de la neutralidad (capítulo 1). Una vez realizado lo anterior, expongo algunos de los principales problemas presentes en la teoría de Rawls y algunas de las consecuencias de aceptar estos problemas (capítulo 2). En el siguiente capítulo, muestro que el concepto de justicia puede ser ampliado mediante el concepto de equidad y que, como consecuencia de ello, se pueden resolver muchos de los problemas expuestos con anterioridad (capítulo 3). Finalmente, siguiendo el trabajo de Martha Nussbaum, muestro algunas aplicaciones prácticas de afirmar el concepto de equidad. Allí veremos que el concepto de equidad ha hecho posible un concepto de neutralidad abierta que, sin renunciar a los principales postulados del liberalismo, es capaz de responder a las críticas que a éste se le han formulado (capítulo 4). (Texto tomado de la fuente).The model of liberal democracy is often associated with neutrality. According to this position, the state should refrain from setting as certain a particular conception of the good life and, instead, should guarantee the necessary conditions for each citizen to be able to carry out his or her own vision of the good life. However, in response to the above claim, criticism has arisen that the very goal of neutrality is unattainable and that, moreover, what liberal democracies really do is to pass off as neutral visions of the good that actually privilege some form of individualism. The objective of this research is to vindicate the possibility of neutrality based on an extension of the concept of justice. To achieve this I have divided the text into four parts. In the first part, through the exposition of Rawls' theory, I will give an account of where the source of neutrality can be found (chapter 1). Having done so, I expose some of the main problems present in Rawls' theory and some of the consequences of affirming these problems (chapter 2). In the next chapter, I show that the concept of justice can be extended by the concept of equity and that, as a consequence, many of the problems exposed above can be solved (chapter 3). Finally, following Martha Nussbaum's work, I show some practical applications of affirming the concept of equity. There we will see that the concept of equity has made possible a concept of open neutrality which, without renouncing the main postulates of liberalism, is capable of responding to the criticisms that have been made of it (chapter 4).MaestríaMagíster en FilosofíaPolítica y ética101 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en FilosofíaDepartamento de FilosofíaFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá170 - Ética (Filosofía moral)NussbaumRawlsSandelEquidadJusticiaNeutralidadImparcialidadDikêEpieikeiaSuggnômêFilosofía políticaJusticiaNeutralidadPolitical philosophyJusticeNeutralityEl retorno de la equidad: una defensa de la neutralidadThe return of equity: a defense of neutralityTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAristóteles. (1994). Etica a Nicomaco. Gredos.Berlin, I. (2013). The crooked timber of humanity: Chapters in the history of ideas (Second Edition). Princeton University Press.Freeman, S. R. (2007). Rawls. Routledge.Fricker, M. (2017). Injusticia epistémica. Herder Editorial.Kalimtzis, K. (2014). Taming Anger: The Hellenic Approach to the Limitations of Reason. Bloomsbury Publishing.Kant, I. (1998). [FMC] Fundamentación de la metafísica de las costumbres. Porrúa.Kant, I. (1986). [TP] Teoría y Práctica. Tecnos.Klosko, G., & Wall, S. (2003). Perfectionism and neutrality: Essays in liberal theory. Rowman & Littlefield Publishers.Locke, J. (2017). Carta sobre la tolerancia.Nussbaum, M. (1993). Equity and Mercy. Philosophy & Public Affairs, 22, 83-125.Nussbaum, M. C. (2004). La fragilidad del bien: Fortuna y ética en la tragedia y la filosofía griega. A. Machado Libros.Nussbaum, M. C. (2009). Libertad de conciencia: En defensa de la tradición estadounidense de igualdad religiosa (A. E. Álvarez & A. M. Benítez, Trads.). Tusquets.Rawls, J. (2012). Teoría de la justicia. Fondo de cultura Económico.Rawls, J. (2015). Liberalismo político. Fondo de cultura Económico.Rivera, F. (2003). Rawls, filosofía y tolerancia. Isonomía, 19, 19-45.Sandel, M. J. (2000). El Liberalismo y los límites de la justicia. Gedisa.Sophocles. (1981). Tragedias (J. S. Lasso de la Vega & A. Alamillo, Trads.). Gredos.EstudiantesInvestigadoresMaestrosPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80274/1/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD51ORIGINAL1052394158.2021.pdf1052394158.2021.pdfTesis de Maestría en Filosofíaapplication/pdf561842https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80274/2/1052394158.2021.pdfedc6c642ea543f7dad26edd425ae8366MD52THUMBNAIL1052394158.2021.pdf.jpg1052394158.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3609https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80274/3/1052394158.2021.pdf.jpg1dcc23e6651234e4a98914f4f21f1583MD53unal/80274oai:repositorio.unal.edu.co:unal/802742023-07-28 23:03:42.623Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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