P versus NP

códigos QR, enlaces, fotografías blanco y negro, fotografías a color, ilustraciones, gráficas

Autores:
Rodriguez Osorio, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80768
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Artes vivas
Cine Expandido
Teatralidad
Retrato hablado
Imagen
Arte forense
Performance
Live arts
Cinema
Expanded film
forensic art
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_5708bbe55143f09d60ab3a4efe2bf7d5
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80768
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv P versus NP
dc.title.translated.eng.fl_str_mv P versus NP
title P versus NP
spellingShingle P versus NP
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Artes vivas
Cine Expandido
Teatralidad
Retrato hablado
Imagen
Arte forense
Performance
Live arts
Cinema
Expanded film
forensic art
title_short P versus NP
title_full P versus NP
title_fullStr P versus NP
title_full_unstemmed P versus NP
title_sort P versus NP
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Osorio, Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Abderhalden Cortés, Rolf
Delgado Jaramillo, Juanita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Osorio, Ricardo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
topic 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Artes vivas
Cine Expandido
Teatralidad
Retrato hablado
Imagen
Arte forense
Performance
Live arts
Cinema
Expanded film
forensic art
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Artes vivas
Cine Expandido
Teatralidad
Retrato hablado
Imagen
Arte forense
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Performance
Live arts
Cinema
Expanded film
forensic art
description códigos QR, enlaces, fotografías blanco y negro, fotografías a color, ilustraciones, gráficas
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T02:53:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T02:53:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-20
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agamben, G. (2001). Medios sin fin. Valencia: Pre-Textos.
Agamben, G. (2011). “¿Qué es un dispositivo?”. En Sociológica, 26 (73). pp. 249-264
Artaud, A. (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El cuenco de plata.
Auster, P. (2012). Ciudad de Cristal. En La Trilogía de Nueva York. Barcelona: Seix Barral.
Barthes, R. (1980). La cámara lúcida. Barcelona: Paidós.
Baudelaire, Ch. (1995). El pintor de la vida moderna. Bogotá: El Ancora.
Didi-Huberman, G. (1997). Lo que vemos, lo que nos mira. Buenos Aires: Manantial.
Didi-Huberman, G. (2010). Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? Madrid: Museo Reina Sofía.
Didi-Huberman, G. (2018). “Cuando las imágenes tocan lo real”. Disponible en http:// maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/wp-content/uploads/2020/05/George-Di- di-Huberman-Cuando-las-imagenes-tocan-lo-real.pdf
Lyotard, J.-F. (1996). ¿Por qué filosofar? Barcelona: Paidós.
Maffesolli, M. (1997). Elogio de la razón sensible. Una visión intuitiva del mundo contem- poráneo. Madrid: Paidós.
Meloni, C. (2019). “Paul B. Preciado y la sonrisa de los cocodrilos: una entrevista des- de Urano Parte I. entrevista”. Disponible en https://www.elsaltodiario.com/el-ru- mor-de-las-multitudes/paul-b-preciado-y-la-sonrisa-de-los-cocodrilos-una-entrevis- ta-desde-urano-parte-i
Nancy, J. (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires: La Cebra.
Serres, M. (2004). El contrato natural. Valencia: Pre-Textos.
Tarkovsky, A. (2002). Esculpir el tiempo. Madrid: Rialp.
Urrea, A. y Abderhalden, R. (2020). Políticas y Eróticas de los modos de producción en las artes vivas. Universidad Nacional de Colombia. Disponible en https://periodicos.sbu. unicamp.br/ojs/index.php/conce/article/view/8663706/25758
Vega, J. C. (s. f.) Morfología facial forense. Manual básico.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/3/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/4/HUELLA%20PvsNP.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/5/HUELLA%20PvsNP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
1208276894ea4b49e78245f2b2a2c440
7857275c67fdd79175c841f26eba8592
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089789790486528
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abderhalden Cortés, Rolfc4036d74274facce4893326b92d72869Delgado Jaramillo, Juanitacea7a240b335ce8907090ffd2e2ebb63Rodriguez Osorio, Ricardob1d894ea96687cb1a111e4824a6588742021-12-10T02:53:46Z2021-12-10T02:53:46Z2021-09-20https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/códigos QR, enlaces, fotografías blanco y negro, fotografías a color, ilustraciones, gráficasEl encuentro entre el autor y un ser humano extraño, Aurelio, un matemático con el que filmaría una película documental, hace que el autor ponga en cuestión el cine, la existencia de Aurelio y su propia existencia. (Texto tomado de la fuente)From the meeting between the author and a strange human being called “Aurelio”, a mathematician with whom he would make a documentary film, the cinema, Aurelio’s existence, and the author’s own existence are called into question.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes VivasEl libro digital está compuesto por imágenes, textos y códigos QR con enlace a material audiovisual albergado en la plataforma Vimeo. El libro físico tiene la característica de estar compuesto por una serie perforaciones que van descubriendo fotogramas de películas al avanzar en la lectura y contiene textos impresos en transparencias que se sobreponen a los retratos hablados.92 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá - ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficasArtes vivasCine ExpandidoTeatralidadRetrato habladoImagenArte forensePerformanceLive artsCinemaExpanded filmforensic artP versus NPP versus NPTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAgamben, G. (2001). Medios sin fin. Valencia: Pre-Textos.Agamben, G. (2011). “¿Qué es un dispositivo?”. En Sociológica, 26 (73). pp. 249-264Artaud, A. (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El cuenco de plata.Auster, P. (2012). Ciudad de Cristal. En La Trilogía de Nueva York. Barcelona: Seix Barral.Barthes, R. (1980). La cámara lúcida. Barcelona: Paidós.Baudelaire, Ch. (1995). El pintor de la vida moderna. Bogotá: El Ancora.Didi-Huberman, G. (1997). Lo que vemos, lo que nos mira. Buenos Aires: Manantial.Didi-Huberman, G. (2010). Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? Madrid: Museo Reina Sofía.Didi-Huberman, G. (2018). “Cuando las imágenes tocan lo real”. Disponible en http:// maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/wp-content/uploads/2020/05/George-Di- di-Huberman-Cuando-las-imagenes-tocan-lo-real.pdfLyotard, J.-F. (1996). ¿Por qué filosofar? Barcelona: Paidós.Maffesolli, M. (1997). Elogio de la razón sensible. Una visión intuitiva del mundo contem- poráneo. Madrid: Paidós.Meloni, C. (2019). “Paul B. Preciado y la sonrisa de los cocodrilos: una entrevista des- de Urano Parte I. entrevista”. Disponible en https://www.elsaltodiario.com/el-ru- mor-de-las-multitudes/paul-b-preciado-y-la-sonrisa-de-los-cocodrilos-una-entrevis- ta-desde-urano-parte-iNancy, J. (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires: La Cebra.Serres, M. (2004). El contrato natural. Valencia: Pre-Textos.Tarkovsky, A. (2002). Esculpir el tiempo. Madrid: Rialp.Urrea, A. y Abderhalden, R. (2020). Políticas y Eróticas de los modos de producción en las artes vivas. Universidad Nacional de Colombia. Disponible en https://periodicos.sbu. unicamp.br/ojs/index.php/conce/article/view/8663706/25758Vega, J. C. (s. f.) Morfología facial forense. Manual básico.P versus NPEstudiantesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/3/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD53ORIGINALHUELLA PvsNP.pdfHUELLA PvsNP.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf3534443https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/4/HUELLA%20PvsNP.pdf1208276894ea4b49e78245f2b2a2c440MD54THUMBNAILHUELLA PvsNP.pdf.jpgHUELLA PvsNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3078https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/5/HUELLA%20PvsNP.pdf.jpg7857275c67fdd79175c841f26eba8592MD55unal/80768oai:repositorio.unal.edu.co:unal/807682024-07-29 23:12:50.358Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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