P versus NP
códigos QR, enlaces, fotografías blanco y negro, fotografías a color, ilustraciones, gráficas
- Autores:
-
Rodriguez Osorio, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80768
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Artes vivas
Cine Expandido
Teatralidad
Retrato hablado
Imagen
Arte forense
Performance
Live arts
Cinema
Expanded film
forensic art
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_5708bbe55143f09d60ab3a4efe2bf7d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80768 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
P versus NP |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
P versus NP |
title |
P versus NP |
spellingShingle |
P versus NP 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas Artes vivas Cine Expandido Teatralidad Retrato hablado Imagen Arte forense Performance Live arts Cinema Expanded film forensic art |
title_short |
P versus NP |
title_full |
P versus NP |
title_fullStr |
P versus NP |
title_full_unstemmed |
P versus NP |
title_sort |
P versus NP |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Osorio, Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Abderhalden Cortés, Rolf Delgado Jaramillo, Juanita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Osorio, Ricardo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas Artes vivas Cine Expandido Teatralidad Retrato hablado Imagen Arte forense Performance Live arts Cinema Expanded film forensic art |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Artes vivas Cine Expandido Teatralidad Retrato hablado Imagen Arte forense |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Performance Live arts Cinema Expanded film forensic art |
description |
códigos QR, enlaces, fotografías blanco y negro, fotografías a color, ilustraciones, gráficas |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T02:53:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T02:53:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agamben, G. (2001). Medios sin fin. Valencia: Pre-Textos. Agamben, G. (2011). “¿Qué es un dispositivo?”. En Sociológica, 26 (73). pp. 249-264 Artaud, A. (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El cuenco de plata. Auster, P. (2012). Ciudad de Cristal. En La Trilogía de Nueva York. Barcelona: Seix Barral. Barthes, R. (1980). La cámara lúcida. Barcelona: Paidós. Baudelaire, Ch. (1995). El pintor de la vida moderna. Bogotá: El Ancora. Didi-Huberman, G. (1997). Lo que vemos, lo que nos mira. Buenos Aires: Manantial. Didi-Huberman, G. (2010). Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? Madrid: Museo Reina Sofía. Didi-Huberman, G. (2018). “Cuando las imágenes tocan lo real”. Disponible en http:// maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/wp-content/uploads/2020/05/George-Di- di-Huberman-Cuando-las-imagenes-tocan-lo-real.pdf Lyotard, J.-F. (1996). ¿Por qué filosofar? Barcelona: Paidós. Maffesolli, M. (1997). Elogio de la razón sensible. Una visión intuitiva del mundo contem- poráneo. Madrid: Paidós. Meloni, C. (2019). “Paul B. Preciado y la sonrisa de los cocodrilos: una entrevista des- de Urano Parte I. entrevista”. Disponible en https://www.elsaltodiario.com/el-ru- mor-de-las-multitudes/paul-b-preciado-y-la-sonrisa-de-los-cocodrilos-una-entrevis- ta-desde-urano-parte-i Nancy, J. (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires: La Cebra. Serres, M. (2004). El contrato natural. Valencia: Pre-Textos. Tarkovsky, A. (2002). Esculpir el tiempo. Madrid: Rialp. Urrea, A. y Abderhalden, R. (2020). Políticas y Eróticas de los modos de producción en las artes vivas. Universidad Nacional de Colombia. Disponible en https://periodicos.sbu. unicamp.br/ojs/index.php/conce/article/view/8663706/25758 Vega, J. C. (s. f.) Morfología facial forense. Manual básico. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/4/HUELLA%20PvsNP.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/5/HUELLA%20PvsNP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 1208276894ea4b49e78245f2b2a2c440 7857275c67fdd79175c841f26eba8592 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089789790486528 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abderhalden Cortés, Rolfc4036d74274facce4893326b92d72869Delgado Jaramillo, Juanitacea7a240b335ce8907090ffd2e2ebb63Rodriguez Osorio, Ricardob1d894ea96687cb1a111e4824a6588742021-12-10T02:53:46Z2021-12-10T02:53:46Z2021-09-20https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80768Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/códigos QR, enlaces, fotografías blanco y negro, fotografías a color, ilustraciones, gráficasEl encuentro entre el autor y un ser humano extraño, Aurelio, un matemático con el que filmaría una película documental, hace que el autor ponga en cuestión el cine, la existencia de Aurelio y su propia existencia. (Texto tomado de la fuente)From the meeting between the author and a strange human being called “Aurelio”, a mathematician with whom he would make a documentary film, the cinema, Aurelio’s existence, and the author’s own existence are called into question.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes VivasEl libro digital está compuesto por imágenes, textos y códigos QR con enlace a material audiovisual albergado en la plataforma Vimeo. El libro físico tiene la característica de estar compuesto por una serie perforaciones que van descubriendo fotogramas de películas al avanzar en la lectura y contiene textos impresos en transparencias que se sobreponen a los retratos hablados.92 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá - ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficasArtes vivasCine ExpandidoTeatralidadRetrato habladoImagenArte forensePerformanceLive artsCinemaExpanded filmforensic artP versus NPP versus NPTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAgamben, G. (2001). Medios sin fin. Valencia: Pre-Textos.Agamben, G. (2011). “¿Qué es un dispositivo?”. En Sociológica, 26 (73). pp. 249-264Artaud, A. (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El cuenco de plata.Auster, P. (2012). Ciudad de Cristal. En La Trilogía de Nueva York. Barcelona: Seix Barral.Barthes, R. (1980). La cámara lúcida. Barcelona: Paidós.Baudelaire, Ch. (1995). El pintor de la vida moderna. Bogotá: El Ancora.Didi-Huberman, G. (1997). Lo que vemos, lo que nos mira. Buenos Aires: Manantial.Didi-Huberman, G. (2010). Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? Madrid: Museo Reina Sofía.Didi-Huberman, G. (2018). “Cuando las imágenes tocan lo real”. Disponible en http:// maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/wp-content/uploads/2020/05/George-Di- di-Huberman-Cuando-las-imagenes-tocan-lo-real.pdfLyotard, J.-F. (1996). ¿Por qué filosofar? Barcelona: Paidós.Maffesolli, M. (1997). Elogio de la razón sensible. Una visión intuitiva del mundo contem- poráneo. Madrid: Paidós.Meloni, C. (2019). “Paul B. Preciado y la sonrisa de los cocodrilos: una entrevista des- de Urano Parte I. entrevista”. Disponible en https://www.elsaltodiario.com/el-ru- mor-de-las-multitudes/paul-b-preciado-y-la-sonrisa-de-los-cocodrilos-una-entrevis- ta-desde-urano-parte-iNancy, J. (2007). 58 indicios sobre el cuerpo. Buenos Aires: La Cebra.Serres, M. (2004). El contrato natural. Valencia: Pre-Textos.Tarkovsky, A. (2002). Esculpir el tiempo. Madrid: Rialp.Urrea, A. y Abderhalden, R. (2020). Políticas y Eróticas de los modos de producción en las artes vivas. Universidad Nacional de Colombia. Disponible en https://periodicos.sbu. unicamp.br/ojs/index.php/conce/article/view/8663706/25758Vega, J. C. (s. f.) Morfología facial forense. Manual básico.P versus NPEstudiantesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/3/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD53ORIGINALHUELLA PvsNP.pdfHUELLA PvsNP.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf3534443https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/4/HUELLA%20PvsNP.pdf1208276894ea4b49e78245f2b2a2c440MD54THUMBNAILHUELLA PvsNP.pdf.jpgHUELLA PvsNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3078https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80768/5/HUELLA%20PvsNP.pdf.jpg7857275c67fdd79175c841f26eba8592MD55unal/80768oai:repositorio.unal.edu.co:unal/807682024-07-29 23:12:50.358Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |