Diseño de estrategias didácticas para la enseñanza de fenómenos eléctricos y magnéticos, desde un marco histórico y epistemológico para generar un aprendizaje significativo

ilustraciones, diagramas, fotografías

Autores:
Ballesteros Romero, Fabio Nelson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83924
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83924
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
530 - Física::538 - Magnetismo
530 - Física::537 - Electricidad y electrónica
Electricidad - Enseñanza
Magnetismo - Enseñanza
Electricity - Study and teaching
Magnetism - Study and teaching
Estrategias Didácticas
Aprendizaje significativo
Historia y epistemología
Método cualitativo
Investigación-acción
Didactics strategies
Significant learning
History and epistemology
Qualitative method
Investigation action
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, diagramas, fotografías