El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo
La investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodolo...
- Autores:
-
Pinzón Escobar, Carolina
Pineda Fajardo, Fabián Alejandro
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69362
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69362
http://bdigital.unal.edu.co/71083/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
37 Educación / Education
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
Laboratorio de Empresa
Empresa Experimental
Modelo Didáctico
Teoría-Práctica
Mezcla de Mercadeo
Company laboratory
Experimental Company
Didactic Model
Theory-Practice
Marketing Mix
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_5420c8a383f918f6adb5e1f246eb3fd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69362 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pinzón Escobar, Carolinadca3313f-24ae-455c-98b4-d883d500ce42300Pineda Fajardo, Fabián Alejandroc24820cb-89dc-4705-b41e-51ec0387c7b1300Congreso Reflexiones sobre Administracion2019-07-03T10:22:52Z2019-07-03T10:22:52Z2017-10https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69362http://bdigital.unal.edu.co/71083/La investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodología es de carácter Experimental ya que se pretende ligar la temática mezcla de mercadeo visto en la asignatura fundamentos de mercadeo con el material brindado por la Empresa Coolíderes. Los resultados demuestran la importancia de la mezcla del mercadeo dentro del aprendizaje administrativo que permitirá el afianzamiento del conocimiento en un espacio real, brindándole al estudiante mayor fortalecimiento a su formación profesional como administrador de empresas.//Abstract: The research involves building a connection between theory and practice in the teaching process of the Uptc Business Administration, using the resources of the Company of Experimental Coolíderes, administered by the students of the academic program. The methodology is Experimental in that it refers to the thematic mix of marketing seen in the allocation of marketing fundamentals with the material provided by the Company Coolíderes. The results demonstrate the importance of the mixture of marketing within the administrative learning that allows the sharpening of knowledge in a real space.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Departamento de Ciencias SocialesDepartamento de Ciencias SocialesPinzón Escobar, Carolina and Pineda Fajardo, Fabián Alejandro (2017) El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo. In: Congreso Reflexiones sobre Administracion, 4,5,6 de octubre de 2017, Palmira, Valle del Cauca.33 Economía / Economics37 Educación / Education63 Agricultura y tecnologías relacionadas / AgricultureLaboratorio de EmpresaEmpresa ExperimentalModelo DidácticoTeoría-PrácticaMezcla de MercadeoCompany laboratoryExperimental CompanyDidactic ModelTheory-PracticeMarketing MixEl laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeoDocumento de Conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TextORIGINAL2017-Carolina_Pinzon_Escobar.pdfapplication/pdf588167https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/69362/1/2017-Carolina_Pinzon_Escobar.pdf9e061dc31b40ffeb72755a00ebb9bdbdMD51THUMBNAIL2017-Carolina_Pinzon_Escobar.pdf.jpg2017-Carolina_Pinzon_Escobar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10142https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/69362/2/2017-Carolina_Pinzon_Escobar.pdf.jpgb4dd57ee35d23d28e3fbf7659fb841d3MD52unal/69362oai:repositorio.unal.edu.co:unal/693622024-05-31 23:25:08.62Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
title |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
spellingShingle |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo 33 Economía / Economics 37 Educación / Education 63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture Laboratorio de Empresa Empresa Experimental Modelo Didáctico Teoría-Práctica Mezcla de Mercadeo Company laboratory Experimental Company Didactic Model Theory-Practice Marketing Mix |
title_short |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
title_full |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
title_fullStr |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
title_full_unstemmed |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
title_sort |
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Escobar, Carolina Pineda Fajardo, Fabián Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pinzón Escobar, Carolina Pineda Fajardo, Fabián Alejandro |
dc.contributor.conferencename.spa.fl_str_mv |
Congreso Reflexiones sobre Administracion |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
33 Economía / Economics 37 Educación / Education 63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture |
topic |
33 Economía / Economics 37 Educación / Education 63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture Laboratorio de Empresa Empresa Experimental Modelo Didáctico Teoría-Práctica Mezcla de Mercadeo Company laboratory Experimental Company Didactic Model Theory-Practice Marketing Mix |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Laboratorio de Empresa Empresa Experimental Modelo Didáctico Teoría-Práctica Mezcla de Mercadeo Company laboratory Experimental Company Didactic Model Theory-Practice Marketing Mix |
description |
La investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodología es de carácter Experimental ya que se pretende ligar la temática mezcla de mercadeo visto en la asignatura fundamentos de mercadeo con el material brindado por la Empresa Coolíderes. Los resultados demuestran la importancia de la mezcla del mercadeo dentro del aprendizaje administrativo que permitirá el afianzamiento del conocimiento en un espacio real, brindándole al estudiante mayor fortalecimiento a su formación profesional como administrador de empresas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-10 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T10:22:52Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T10:22:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de Conferencia |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69362 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/71083/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69362 http://bdigital.unal.edu.co/71083/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Departamento de Ciencias Sociales Departamento de Ciencias Sociales |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Pinzón Escobar, Carolina and Pineda Fajardo, Fabián Alejandro (2017) El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo. In: Congreso Reflexiones sobre Administracion, 4,5,6 de octubre de 2017, Palmira, Valle del Cauca. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/69362/1/2017-Carolina_Pinzon_Escobar.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/69362/2/2017-Carolina_Pinzon_Escobar.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e061dc31b40ffeb72755a00ebb9bdbd b4dd57ee35d23d28e3fbf7659fb841d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089365581725696 |