El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo

La investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodolo...

Full description

Autores:
Pinzón Escobar, Carolina
Pineda Fajardo, Fabián Alejandro
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69362
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69362
http://bdigital.unal.edu.co/71083/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
Laboratorio de Empresa
Empresa Experimental
Modelo Didáctico
Teoría-Práctica
Mezcla de Mercadeo
Company laboratory
Experimental Company
Didactic Model
Theory-Practice
Marketing Mix
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodología es de carácter Experimental ya que se pretende ligar la temática mezcla de mercadeo visto en la asignatura fundamentos de mercadeo con el material brindado por la Empresa Coolíderes. Los resultados demuestran la importancia de la mezcla del mercadeo dentro del aprendizaje administrativo que permitirá el afianzamiento del conocimiento en un espacio real, brindándole al estudiante mayor fortalecimiento a su formación profesional como administrador de empresas.