La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García
ilustraciones, partituras
- Autores:
-
Sáenz García, William Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84228
- Palabra clave:
- 780 - Música
Composición musical
Conciertos (guitarra)
Análisis armónico (música)
Composition (music)
Concertos (Guitar)
Harmonic analysis (music)
Écfrasis
Vallejo
Literatura
Guitarra
Composición
Auto ficción
Ekphrasis
Vallejo
Literature
Guitar
Composition
Auto fiction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_4f0679a21312e564ece398981bdf7a0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84228 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Musical ekphrasis in “El río del tiempo” by the colombian composer William Leonardo Sáenz García |
title |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García |
spellingShingle |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García 780 - Música Composición musical Conciertos (guitarra) Análisis armónico (música) Composition (music) Concertos (Guitar) Harmonic analysis (music) Écfrasis Vallejo Literatura Guitarra Composición Auto ficción Ekphrasis Vallejo Literature Guitar Composition Auto fiction |
title_short |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García |
title_full |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García |
title_fullStr |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García |
title_full_unstemmed |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García |
title_sort |
La écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz García |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz García, William Leonardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Salas, Sonia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sáenz García, William Leonardo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música |
topic |
780 - Música Composición musical Conciertos (guitarra) Análisis armónico (música) Composition (music) Concertos (Guitar) Harmonic analysis (music) Écfrasis Vallejo Literatura Guitarra Composición Auto ficción Ekphrasis Vallejo Literature Guitar Composition Auto fiction |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Composición musical |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Conciertos (guitarra) Análisis armónico (música) Composition (music) |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Concertos (Guitar) Harmonic analysis (music) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Écfrasis Vallejo Literatura Guitarra Composición Auto ficción |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Ekphrasis Vallejo Literature Guitar Composition Auto fiction |
description |
ilustraciones, partituras |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T16:15:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T16:15:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84228 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84228 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barragán, María Antonieta, El delirio de la cordura (y las razones de la locura: Conversación con Laura Restrepo. Disponible en: http://www.etcetera.com.mx/pag34ne45.asp> Nogales Barrios, S. (2018). La Música en Juan Ramón Jiménez: Una aproximación al Platero y yo de Mario Castelnuovo-Tedesco. Cuadernos de Investigación Musical, 4, 54. https://doi.org/10.18239/invesmusic.v0i4.1816 Barreiro Ortiz, C. (2010, 22 enero). El Torbellino de La Vorágine. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7017928 Bruhn, S. (2000). Musical Ekphrasis. Amsterdam University Press. Borislova, N. (2009). Écfrasis musical en la obra Nikita Koshkin, Francisco Villegas y Sergio Ocampo [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México]. Repositorio. http://132.248.9.41:8880/jspui/handle/DGB_UNAM/TES01000647599 Egas, N. (2017, 9 marzo). El Romancero Gitano. Casa de la Música. https://casadelamusica.ec/obras/romancero Escobar Téllez, G. E. (2013). Análisis formal e interpretativo de la obra A l aube du dernier jour (Al alba del último día) Op. 33 de Francis Kleynjans [Trabajo de grado - Monografía - Pregrado]. Pontificia Universidad Javeriana https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/11711?locale-attribute=de García, A. (2022). "Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar" : un análisis del "otro barrio" latino en Nueva York a través de las letras de Salsa brava. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/61646. Hernández Cruz, J. (2017, 24 abril). Así suenan 5 libros de la literatura universal. https://www.senalmemoria.co/articulos/asi-suenan-5-libros-de-la-literatura-universal Jaramillo, M. (1998). Fernando Vallejo, memorias insólitas. Gaceta, 42/43. https://biblioteca.archivogeneral.gov.co/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6086 López Ojeda, E. (2013). Literatura y música. Brocar. Cuadernos de Investigación Histórica, 37, 121–144. https://doi.org/10.18172/brocar.2541 Mestanza Revoredo, M. S. (2017). Paralelismo conceptual entre el Impresionismo pictórico y la composición musical de Claude Debussy: el caso del Preludio a la siesta de un fauno. Antec: Revista Peruana De Investigación Musical, 1(2), 43–58. Mitilineo, P. (2016). Al son de la clave: el 3+3+2 en el tango. Las décadas del 20, 30 y 40. Clang. Facultad De Bellas Artes. Universidad Nacional De La Plata, N°4(2524–9215), 55–68. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/53874/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y Perilla, J. (2018, 19 febrero). La vorágine: novela, telenovela, partitura y película en veremos. https://www.senalmemoria.co/articulos/la-voragine-novela-telenovela-partitura-y-pelicula-en-veremos Ramírez-Miller, L. E. (2021). Reflexiones sobre la Écfrasis Musical Reflections on Musical Ekphrasis. Con-ciencia Serrana Boletín Científico de la Escuela Preparatoria de Ixtlahuaco, Vol. 3, No 6 (2021) 17 - 19 https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/download/7620/8237 Samacá, J. (2019) Guitarra y Literatura: Análisis interdisciplinar de dos obras para guitarra solista basadas en libros de cuentos, el Decamerón negro de Leo Brouwer y ficciones de Juan Diego Gómez [Trabajo de grado - Monografía - Pregrado]. Universidad Distrital Francisco José de Caldas https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/2313 Vallejo, F. (1985). El fuego secreto (2005th ed.). Alfaguara. Vallejo, F. (1988). Los caminos a Roma (2017th ed.). Penguin Random House. Vallejo, F. (1984). Los días azules (2016th ed.). Penguin Random House. Vallejo, F. (1988a). Años de indulgencia (2017th ed.). Penguin Random House. Vallejo, F. (1992). Entre fantasmas (2016th ed.). Penguin Random House. Villena, F. (2009). Las máscaras del muerto: autoficción y topografías narrativas en la obra de Fernando Vallejo. Williams, R. L. (1991). The Colombian Novel, 1844-1987. University of Texas Press. Anonymous Horror. (2019, November 7). The Thief Of Bagdad 1940 [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=8upoPFafJqQ Spotify. (n.d.). https://open.spotify.com/track/7gJf112hhxZu3qTCycDO6Z?si=a1adb2ef3bc84741 The Thief of Bagdad (1940) ⭐ 7.4 | Adventure, Family, Fantasy. (1940, December 25). IMDb. https://www.imdb.com/title/tt0033152/ The Miklós Rósza Society Website. (n.d.). Retrieved July 11, 2023, from http://www.mrs.miklosrozsa.info/works/films1.html |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
xi, 74 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá,Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84228/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84228/2/1049616886%20-%202023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84228/3/1049616886%20-%202023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 6dac031e9754ca8c52e994565c6af4ef dfabb4969fcff90ba4e53ef4d6c1062a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089819961163776 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Salas, Sonia5a220b2ac71a6e1fab3501106bb35088Sáenz García, William Leonardo899969458ef15c474e92b4f9e86df9d92023-07-19T16:15:00Z2023-07-19T16:15:00Z2023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84228Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, partiturasLa existencia de diversas obras originales para la guitarra que usan como material compositivo elementos extra musicales, se ha extendido dentro del campo composicional para enriquecer el catálogo de obras para el instrumento, la literatura ha sido una fuente de inspiración en la creación de nuevos repertorios. La obra original para guitarra aquí presentada, toma elementos de la saga auto ficcional “El Río del Tiempo” del escritor colombiano Fernando Vallejo; qué a través de cinco libros, reunidos en una sola obra, narra su vida a través de los años, mezclando tanto eventos reales como ficcionales a manera de anécdota, donde desarrolla su estilo literario reconocido dentro de las letras latinoamericanas, no solo por su difícil encasillamiento estilístico, sino también por sus fuertes diatribas contra la iglesia, el estado y la familia. El proceso de transmediación de un medio artístico a otro, en este caso de la literatura a la música, se le conoce como écfrasis, proceso mediante el cual, aquí el compositor toma elementos de la obra de Vallejo y los recrea de forma musical en la guitarra solista. (Texto tomado de la fuente)The existence of various original musical works for the classical guitar that uses as compositional material extra musical elements, has been extended inside the compositional field to enrich the work's catalogue for the instrument. The literature has been a source of inspiration in the making of new repertoires. The original work for guitar here presented, takes elements of the auto fictional saga "El río del tiempo" by the colombian writter Fernando Vallejo that in five books tells his life through the years, mixing real events with fictional stuff in the way of an anecdote, where he develops his literature style known inner the latin american writers, not only for his unclassifiable style but also for his strongest diatribes against the church, the state and the family. The process of trasmedialization of an artistic medium to another, in this case literature to music, knwon as ekphrasis; procedure through which here the composer takes elements of Vallejo's work and he recreates them in musical way for the soloist guitar.Enlace recital de grado: https://youtu.be/JxTcTTz--x0MaestríaMagíster en Interpretación y Pedagogía Instrumentalxi, 74 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía InstrumentalFacultad de ArtesBogotá,ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - MúsicaComposición musicalConciertos (guitarra)Análisis armónico (música)Composition (music)Concertos (Guitar)Harmonic analysis (music)ÉcfrasisVallejoLiteraturaGuitarraComposiciónAuto ficciónEkphrasisVallejoLiteratureGuitarCompositionAuto fictionLa écfrasis musical en el Río del Tiempo, obra del compositor colombiano William Leonardo Sáenz GarcíaMusical ekphrasis in “El río del tiempo” by the colombian composer William Leonardo Sáenz GarcíaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBarragán, María Antonieta, El delirio de la cordura (y las razones de la locura: Conversación con Laura Restrepo. Disponible en: http://www.etcetera.com.mx/pag34ne45.asp>Nogales Barrios, S. (2018). La Música en Juan Ramón Jiménez: Una aproximación al Platero y yo de Mario Castelnuovo-Tedesco. Cuadernos de Investigación Musical, 4, 54. https://doi.org/10.18239/invesmusic.v0i4.1816Barreiro Ortiz, C. (2010, 22 enero). El Torbellino de La Vorágine. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7017928Bruhn, S. (2000). Musical Ekphrasis. Amsterdam University Press.Borislova, N. (2009). Écfrasis musical en la obra Nikita Koshkin, Francisco Villegas y Sergio Ocampo [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México]. Repositorio. http://132.248.9.41:8880/jspui/handle/DGB_UNAM/TES01000647599Egas, N. (2017, 9 marzo). El Romancero Gitano. Casa de la Música. https://casadelamusica.ec/obras/romanceroEscobar Téllez, G. E. (2013). Análisis formal e interpretativo de la obra A l aube du dernier jour (Al alba del último día) Op. 33 de Francis Kleynjans [Trabajo de grado - Monografía - Pregrado]. Pontificia Universidad Javeriana https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/11711?locale-attribute=deGarcía, A. (2022). "Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar" : un análisis del "otro barrio" latino en Nueva York a través de las letras de Salsa brava. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/61646.Hernández Cruz, J. (2017, 24 abril). Así suenan 5 libros de la literatura universal. https://www.senalmemoria.co/articulos/asi-suenan-5-libros-de-la-literatura-universalJaramillo, M. (1998). Fernando Vallejo, memorias insólitas. Gaceta, 42/43. https://biblioteca.archivogeneral.gov.co/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6086López Ojeda, E. (2013). Literatura y música. Brocar. Cuadernos de Investigación Histórica, 37, 121–144. https://doi.org/10.18172/brocar.2541Mestanza Revoredo, M. S. (2017). Paralelismo conceptual entre el Impresionismo pictórico y la composición musical de Claude Debussy: el caso del Preludio a la siesta de un fauno. Antec: Revista Peruana De Investigación Musical, 1(2), 43–58.Mitilineo, P. (2016). Al son de la clave: el 3+3+2 en el tango. Las décadas del 20, 30 y 40. Clang. Facultad De Bellas Artes. Universidad Nacional De La Plata, N°4(2524–9215), 55–68. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/53874/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yPerilla, J. (2018, 19 febrero). La vorágine: novela, telenovela, partitura y película en veremos. https://www.senalmemoria.co/articulos/la-voragine-novela-telenovela-partitura-y-pelicula-en-veremosRamírez-Miller, L. E. (2021). Reflexiones sobre la Écfrasis Musical Reflections on Musical Ekphrasis. Con-ciencia Serrana Boletín Científico de la Escuela Preparatoria de Ixtlahuaco, Vol. 3, No 6 (2021) 17 - 19 https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/download/7620/8237Samacá, J. (2019) Guitarra y Literatura: Análisis interdisciplinar de dos obras para guitarra solista basadas en libros de cuentos, el Decamerón negro de Leo Brouwer y ficciones de Juan Diego Gómez [Trabajo de grado - Monografía - Pregrado]. Universidad Distrital Francisco José de Caldas https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/2313Vallejo, F. (1985). El fuego secreto (2005th ed.). Alfaguara.Vallejo, F. (1988). Los caminos a Roma (2017th ed.). Penguin Random House.Vallejo, F. (1984). Los días azules (2016th ed.). Penguin Random House.Vallejo, F. (1988a). Años de indulgencia (2017th ed.). Penguin Random House.Vallejo, F. (1992). Entre fantasmas (2016th ed.). Penguin Random House.Villena, F. (2009). Las máscaras del muerto: autoficción y topografías narrativas en la obra de Fernando Vallejo.Williams, R. L. (1991). The Colombian Novel, 1844-1987. University of Texas Press.Anonymous Horror. (2019, November 7). The Thief Of Bagdad 1940 [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=8upoPFafJqQSpotify. (n.d.). https://open.spotify.com/track/7gJf112hhxZu3qTCycDO6Z?si=a1adb2ef3bc84741The Thief of Bagdad (1940) ⭐ 7.4 | Adventure, Family, Fantasy. (1940, December 25). IMDb. https://www.imdb.com/title/tt0033152/The Miklós Rósza Society Website. (n.d.). Retrieved July 11, 2023, from http://www.mrs.miklosrozsa.info/works/films1.htmlEstudiantesInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84228/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1049616886 - 2023.pdf1049616886 - 2023.pdfTesis de Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumentalapplication/pdf2844165https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84228/2/1049616886%20-%202023.pdf6dac031e9754ca8c52e994565c6af4efMD52THUMBNAIL1049616886 - 2023.pdf.jpg1049616886 - 2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5329https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84228/3/1049616886%20-%202023.pdf.jpgdfabb4969fcff90ba4e53ef4d6c1062aMD53unal/84228oai:repositorio.unal.edu.co:unal/842282023-08-12 23:04:27.219Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |