Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá

La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con b...

Full description

Autores:
Marconi Martínez, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52073
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073
http://bdigital.unal.edu.co/46326/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Posicionamiento
Reposicionamiento
Comunicación
Servicios de psicología.
Brand Positioning
Repositioning
Communication
Psychology services
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_4ec134d801ebb36e83295944ccd43b37
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52073
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Oliva, Edison JairMarconi Martínez, Laura Isabel4f706e14-e89b-4947-9b73-92e0052524ef3002019-06-29T13:28:43Z2019-06-29T13:28:43Z2014-10-30https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073http://bdigital.unal.edu.co/46326/La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá.Abstract. This research seeks to understand the concept of brand and the expectations perceived in sample in Bogota about psychologists and psychological services to determine the position that it occupies such a concept in the minds of people or potential customers and generate based in this and in a theoretical exploration under a conceptual framework, a proposal of a communication strategy repositioning of psychological services in the city of Bogotá.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de EmpresasAdministración de EmpresasMarconi Martínez, Laura Isabel (2014) Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.15 Psicología / Psychology38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMarcaPosicionamientoReposicionamientoComunicaciónServicios de psicología.Brand PositioningRepositioningCommunicationPsychology servicesPropuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALlauraisabelmarconimartinez.2014application/octet-stream1165212https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52073/1/lauraisabelmarconimartinez.201441f7734066837b3513c64b53f727fddcMD51unal/52073oai:repositorio.unal.edu.co:unal/520732022-11-26 17:40:07.114Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
title Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
15 Psicología / Psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Posicionamiento
Reposicionamiento
Comunicación
Servicios de psicología.
Brand Positioning
Repositioning
Communication
Psychology services
title_short Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
title_full Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
title_sort Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Marconi Martínez, Laura Isabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Marconi Martínez, Laura Isabel
dc.contributor.spa.fl_str_mv Duque Oliva, Edison Jair
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 15 Psicología / Psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 15 Psicología / Psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Posicionamiento
Reposicionamiento
Comunicación
Servicios de psicología.
Brand Positioning
Repositioning
Communication
Psychology services
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca
Posicionamiento
Reposicionamiento
Comunicación
Servicios de psicología.
Brand Positioning
Repositioning
Communication
Psychology services
description La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-10-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-29T13:28:43Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-29T13:28:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/46326/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073
http://bdigital.unal.edu.co/46326/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas
Administración de Empresas
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Marconi Martínez, Laura Isabel (2014) Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52073/1/lauraisabelmarconimartinez.2014
bitstream.checksum.fl_str_mv 41f7734066837b3513c64b53f727fddc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886702350860288