Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con b...
- Autores:
-
Marconi Martínez, Laura Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52073
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073
http://bdigital.unal.edu.co/46326/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Posicionamiento
Reposicionamiento
Comunicación
Servicios de psicología.
Brand Positioning
Repositioning
Communication
Psychology services
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_4ec134d801ebb36e83295944ccd43b37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52073 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Oliva, Edison JairMarconi Martínez, Laura Isabel4f706e14-e89b-4947-9b73-92e0052524ef3002019-06-29T13:28:43Z2019-06-29T13:28:43Z2014-10-30https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073http://bdigital.unal.edu.co/46326/La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá.Abstract. This research seeks to understand the concept of brand and the expectations perceived in sample in Bogota about psychologists and psychological services to determine the position that it occupies such a concept in the minds of people or potential customers and generate based in this and in a theoretical exploration under a conceptual framework, a proposal of a communication strategy repositioning of psychological services in the city of Bogotá.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de EmpresasAdministración de EmpresasMarconi Martínez, Laura Isabel (2014) Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.15 Psicología / Psychology38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMarcaPosicionamientoReposicionamientoComunicaciónServicios de psicología.Brand PositioningRepositioningCommunicationPsychology servicesPropuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALlauraisabelmarconimartinez.2014application/octet-stream1165212https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52073/1/lauraisabelmarconimartinez.201441f7734066837b3513c64b53f727fddcMD51unal/52073oai:repositorio.unal.edu.co:unal/520732022-11-26 17:40:07.114Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá |
title |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá 15 Psicología / Psychology 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Marca Posicionamiento Reposicionamiento Comunicación Servicios de psicología. Brand Positioning Repositioning Communication Psychology services |
title_short |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Marconi Martínez, Laura Isabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marconi Martínez, Laura Isabel |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Duque Oliva, Edison Jair |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
15 Psicología / Psychology 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
15 Psicología / Psychology 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Marca Posicionamiento Reposicionamiento Comunicación Servicios de psicología. Brand Positioning Repositioning Communication Psychology services |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca Posicionamiento Reposicionamiento Comunicación Servicios de psicología. Brand Positioning Repositioning Communication Psychology services |
description |
La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-10-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T13:28:43Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T13:28:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/46326/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073 http://bdigital.unal.edu.co/46326/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas Administración de Empresas |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Marconi Martínez, Laura Isabel (2014) Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52073/1/lauraisabelmarconimartinez.2014 |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41f7734066837b3513c64b53f727fddc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090221341376512 |