Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá

La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con b...

Full description

Autores:
Marconi Martínez, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52073
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073
http://bdigital.unal.edu.co/46326/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Posicionamiento
Reposicionamiento
Comunicación
Servicios de psicología.
Brand Positioning
Repositioning
Communication
Psychology services
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá.