Ser un en la proyección social y la innovación del conocimiento

FE DE ERRATA: En la edición impresa del volumen XXXI, número 2, en el editorial Ser UN en la proyección social y la innovación del conocimiento de la página 9, nos permitimos rectificar las notas a pie de página, ya que dice En la convocatoria 2009 se tuvieron X grupos en A, XX en B, XX en C y XX re...

Full description

Autores:
Chaparro-Díaz, Lorena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74388
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74388
http://bdigital.unal.edu.co/38865/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:FE DE ERRATA: En la edición impresa del volumen XXXI, número 2, en el editorial Ser UN en la proyección social y la innovación del conocimiento de la página 9, nos permitimos rectificar las notas a pie de página, ya que dice En la convocatoria 2009 se tuvieron X grupos en A, XX en B, XX en C y XX registrados, pero debería decir En la convocatoria 2009 se tuvo 4 grupos en B, 1 en C, 5 en D y 3 registrados. Presentamos excusas a los autores y lectores por los inconvenientes que se puedan presentar.La docencia, la extensión y la investigación son las actividades misionales de mayor relevancia para nuestra Facultad que siempre han estado presentes en el quehacer de los docentes, estudiantes y egresados. A  nivel de Facultad se inició un proceso de consolidación del Centro de Extensión e Investigación a partir del ACUERDO 028 de 2001 (Acta 22 de Diciembre 17), “Por el cual se adopta la estructura académico–administrativa de la Facultad de Enfermería de la Sede de Bogotá”, con la creación del Centro de Extensión y de Investigación en Enfermería “que desarrolla programas y proyectos con carácter multi e interdisciplinario, mediante docentes vinculados de la Facultad de Enfermería y de otras Facultades”, este centro se creó con el fin de propender por la articulación necesaria en los procesos de la academia, para garantizar una formación integral, acorde con las situaciones que deberá enfrentar el egresado, se definió como una instancia que posibilitaría la interacción permanente entre los dos Departamentos y favorecería la articulación docencia-investigación, extensión, a partir de allí se generó el primer Plan de Acción con una propuesta de Misión, Visión y objetivos generales para buscar dar respuesta a las funciones que la Universidad propone para ésta Unidad Básica para Gestión Académico Administrativa y se iniciaron los procesos para el logro de dichos objetivos.