Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principal...
- Autores:
-
Rosero Hinestroza, Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34380
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380
http://bdigital.unal.edu.co/24460/
- Palabra clave:
- Traders
Marketing
Small and medium enterprises
Customer orientation
Administración
Economía
Comercializadoras
Mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Orientación al Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_4cf54ca5a6307882b691de66baa826c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34380 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rosero Hinestroza, Roberto119d58f1-82d9-4997-94e8-fdd1baa0ecef3002019-06-27T23:22:59Z2019-06-27T23:22:59Z1991https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380http://bdigital.unal.edu.co/24460/1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principales puntos de cambio para diseñar y operar con éxito las nuevas empresas comercializadoras de los actuales y futuros productos de la PMI.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotáhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051Rosero Hinestroza, Roberto (1991) Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051 .Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTTradersMarketingSmall and medium enterprisesCustomer orientationAdministraciónEconomíaComercializadorasMercadeoPequeña y mediana empresaOrientación al ClienteORIGINAL21629-73995-1-PB.pdfapplication/pdf247449https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/1/21629-73995-1-PB.pdf28e9a02f68b87c7afe5a01f219f27a9cMD51THUMBNAIL21629-73995-1-PB.pdf.jpg21629-73995-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10973https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/2/21629-73995-1-PB.pdf.jpgb9aa98e8d81f85cbb042ce4199c17249MD52unal/34380oai:repositorio.unal.edu.co:unal/343802023-12-26 23:05:30.624Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 |
title |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 |
spellingShingle |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 Traders Marketing Small and medium enterprises Customer orientation Administración Economía Comercializadoras Mercadeo Pequeña y mediana empresa Orientación al Cliente |
title_short |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 |
title_full |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 |
title_fullStr |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 |
title_full_unstemmed |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 |
title_sort |
Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000 |
dc.creator.fl_str_mv |
Rosero Hinestroza, Roberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rosero Hinestroza, Roberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Traders Marketing Small and medium enterprises Customer orientation Administración Economía Comercializadoras Mercadeo Pequeña y mediana empresa Orientación al Cliente |
topic |
Traders Marketing Small and medium enterprises Customer orientation Administración Economía Comercializadoras Mercadeo Pequeña y mediana empresa Orientación al Cliente |
description |
1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principales puntos de cambio para diseñar y operar con éxito las nuevas empresas comercializadoras de los actuales y futuros productos de la PMI. |
publishDate |
1991 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1991 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-27T23:22:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-27T23:22:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/24460/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380 http://bdigital.unal.edu.co/24460/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rosero Hinestroza, Roberto (1991) Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/1/21629-73995-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/2/21629-73995-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28e9a02f68b87c7afe5a01f219f27a9c b9aa98e8d81f85cbb042ce4199c17249 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089751475519488 |