Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000

1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principal...

Full description

Autores:
Rosero Hinestroza, Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34380
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380
http://bdigital.unal.edu.co/24460/
Palabra clave:
Traders
Marketing
Small and medium enterprises
Customer orientation
Administración
Economía
Comercializadoras
Mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Orientación al Cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_4cf54ca5a6307882b691de66baa826c3
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34380
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rosero Hinestroza, Roberto119d58f1-82d9-4997-94e8-fdd1baa0ecef3002019-06-27T23:22:59Z2019-06-27T23:22:59Z1991https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380http://bdigital.unal.edu.co/24460/1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principales puntos de cambio para diseñar y operar con éxito las nuevas empresas comercializadoras de los actuales y futuros productos de la PMI.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotáhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051Rosero Hinestroza, Roberto (1991) Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051 .Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTTradersMarketingSmall and medium enterprisesCustomer orientationAdministraciónEconomíaComercializadorasMercadeoPequeña y mediana empresaOrientación al ClienteORIGINAL21629-73995-1-PB.pdfapplication/pdf247449https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/1/21629-73995-1-PB.pdf28e9a02f68b87c7afe5a01f219f27a9cMD51THUMBNAIL21629-73995-1-PB.pdf.jpg21629-73995-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10973https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/2/21629-73995-1-PB.pdf.jpgb9aa98e8d81f85cbb042ce4199c17249MD52unal/34380oai:repositorio.unal.edu.co:unal/343802023-12-26 23:05:30.624Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
title Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
spellingShingle Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
Traders
Marketing
Small and medium enterprises
Customer orientation
Administración
Economía
Comercializadoras
Mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Orientación al Cliente
title_short Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
title_full Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
title_fullStr Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
title_full_unstemmed Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
title_sort Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000
dc.creator.fl_str_mv Rosero Hinestroza, Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rosero Hinestroza, Roberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Traders
Marketing
Small and medium enterprises
Customer orientation
Administración
Economía
Comercializadoras
Mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Orientación al Cliente
topic Traders
Marketing
Small and medium enterprises
Customer orientation
Administración
Economía
Comercializadoras
Mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Orientación al Cliente
description 1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principales puntos de cambio para diseñar y operar con éxito las nuevas empresas comercializadoras de los actuales y futuros productos de la PMI.
publishDate 1991
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1991
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-27T23:22:59Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-27T23:22:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/24460/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380
http://bdigital.unal.edu.co/24460/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rosero Hinestroza, Roberto (1991) Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 51-53 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/1/21629-73995-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34380/2/21629-73995-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 28e9a02f68b87c7afe5a01f219f27a9c
b9aa98e8d81f85cbb042ce4199c17249
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089751475519488