Comercialización de productos de la pmi en la década 1990-2000

1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principal...

Full description

Autores:
Rosero Hinestroza, Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34380
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34380
http://bdigital.unal.edu.co/24460/
Palabra clave:
Traders
Marketing
Small and medium enterprises
Customer orientation
Administración
Economía
Comercializadoras
Mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Orientación al Cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principales puntos de cambio para diseñar y operar con éxito las nuevas empresas comercializadoras de los actuales y futuros productos de la PMI.