Análisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia
El comportamiento del hombre evolucionó con el paso del tiempo creando nuevos arquetipos de consumo, lo que permitió, la aparición de un nuevo mercado de productos de cuidado personal masculino. La publicidad busca constantemente impactar este nuevo nicho de mercado. Por este motivo, las empresas de...
- Autores:
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Peláez Reyes, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
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- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Estereotipos masculinos
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Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castaño Molano, Juan Manuel3649008e-ee1a-454c-a371-8300d6c34decPeláez Reyes, Laura6da3c097-acce-4089-bdad-2564a26745753002019-07-02T17:28:29Z2019-07-02T17:28:29Z2015https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60080http://bdigital.unal.edu.co/58034/El comportamiento del hombre evolucionó con el paso del tiempo creando nuevos arquetipos de consumo, lo que permitió, la aparición de un nuevo mercado de productos de cuidado personal masculino. La publicidad busca constantemente impactar este nuevo nicho de mercado. Por este motivo, las empresas dedicadas a la venta de éstos productos procuran elegir el medio adecuado para acercarse a este segmento. Mediante la elaboración de una metodología de medición de impacto, se busca determinar, si la publicidad televisiva de productos de cuidado personal genera impacto y recordación en los consumidores masculinos (Texto tomado de la fuente)Human behavior evolved over creating new consumer archetypes time, allowing the emergence of a new market for male grooming products. Advertising constantly seeks to impact this new market niche. For this reason, companies engaged in the sale of these products seek to choose the right means to approach this segment. By developing a methodology for measuring impact is to determine if the television advertising of personal care products and remembrance generates impact on male consumersMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónPeláez Reyes, Laura (2015) Análisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsEstereotipos masculinosPublicidad televisivaComportamiento del consumidorMasculine stereotypesTelevision advertisingCustomer behaviourAnálisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL1053816599.2015.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf3017741https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60080/1/1053816599.2015.pdf4dd0e794fdb1963feb85564839b69dcaMD51THUMBNAIL1053816599.2015.pdf.jpg1053816599.2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60080/2/1053816599.2015.pdf.jpgf74f6cf7515c543a347ed69244d9d70eMD52unal/60080oai:repositorio.unal.edu.co:unal/600802024-04-11 23:09:20.595Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
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