¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Martín Moreno, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84935
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
780 - Música::782 - Música vocal
150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos
Performance art
Etnología
Object-teaching
Ethnology
Voz
Mujer
Cuerpo
Frutas
Madre
Sexualidad
Placer
Voice
Women
Body
Fruits
Mother
Sexuality
Pleasure
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_4b0e9b87f4794d4d3d05d1cd79e83d28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84935 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Ay mama! Take the blame away from this chant |
title |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto |
spellingShingle |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 780 - Música::782 - Música vocal 150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos Performance art Etnología Object-teaching Ethnology Voz Mujer Cuerpo Frutas Madre Sexualidad Placer Voice Women Body Fruits Mother Sexuality Pleasure |
title_short |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto |
title_full |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto |
title_fullStr |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto |
title_full_unstemmed |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto |
title_sort |
¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este canto |
dc.creator.fl_str_mv |
Martín Moreno, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Noriega, Zoitsa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martín Moreno, María Alejandra |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Observatorio de Performancia y Política |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 780 - Música::782 - Música vocal 150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 780 - Música::782 - Música vocal 150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos Performance art Etnología Object-teaching Ethnology Voz Mujer Cuerpo Frutas Madre Sexualidad Placer Voice Women Body Fruits Mother Sexuality Pleasure |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Performance art Etnología |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Object-teaching Ethnology |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Voz Mujer Cuerpo Frutas Madre Sexualidad Placer |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Voice Women Body Fruits Mother Sexuality Pleasure |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-10T15:18:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-10T15:18:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Image Sound Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84935 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84935 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bataille, Georges. El Erotismo. Barcelona:Tusquets, 1997. Casquet, Noemí. Mala mujer: La revolución que te hará libre. Versión Ebook, Archivo de Internet, 2019. Dey, Teresa. “La historia de Lilith”, Mujeres transgresoras. México, DF: Océano, 1997. García Lorca, Federico. “Casida del llanto”. Poemas del Alma, https://www.poemas-del-alma.com/casida-del-llanto.htm . Accedido el 13 de marzo de 2023. Kaur, Rupi. Otras maneras de usar la boca. Barcelona: Espasa Libros, 2017. Pál Pelbart, Peter et al. “Territorios o espacios de lo común”. IX Encuentro Internacional de Artes Vivas - Hacer lo Común, Cali, Colombia, Universidad Nacional de Colombia. Pinkola Estés, Clarissa. Mujeres que corren con los lobos. 11a ed., Colombia: Penguin Random House, 2022 Quignard, Pascal. El odio a la música: Diez pequeños tratados. Barcelona: Andrés Bello Española, 1998. Torres, Diana J. Pornoterrorismo. Versión PDF, Libro digital, 2014. "ALÉ KUMÁ cantaoras Documental". YouTube, subido por AleKuma, 9 de julio de 2012, www.youtube.com/watch?v=8q8yTjGIjno. “Mujeres y bullerengue - Shock”. YouTube, subido por Shock, 28 de febrero de 2023, https://www.youtube.com/watch?v=5N3Gd40odXY Attanasio, Angelo. "Erika Lust, la directora de cine para adultos que convirtió el porno en una "revolución" feminista y en un imperio comercial - BBC News Mundo". BBC News Mundo, 18 de diciembre de 2020, www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55150132. Davaar, Clara. “Masterclass gratuita: El poder de tu útero”. La Voz del Útero, 25 de febrero de 2023, https://www.lavozdelutero.com/. Davaar, Clara. “La Voz Sexual”. Sesiones del mes de Marzo, marzo de 2023, La Voz del Útero. Clase virtual Davaar, Clara. “Pelvis Vital”. Sesiones del mes de Marzo, marzo de 2023, La Voz del Útero. Clase virtual. Juliana, Cristina, guest. Natalia Orozco y Rodrigo Estrada, hosts. “Las manos”. Voz a Vos, episodio 17, octubre de 2022, https://open.spotify.com/episode/1lmQRfVrMdgO4ii6pdGWcd?si=480fec24da0f4629. Orozco, Natalia y Rodrigo Estrada, hosts. “La piel”. Voz a Vos, episodio 20, 11 de enero de 2023, https://open.spotify.com/episode/3s6iyLEX4QxOd3iPp8dAZ0?si=627b2cfe27284e1b. Ortiz, Alejandra [@sonidosana]. “SI PUEDES HABLAR PUEDES CANTAR” Instagram, 23 de noviembre de 2022. https://www.instagram.com/p/ClT7iXHq2H1/. Potente, Brigitte, guest. Natalia Orozco y Rodrigo Estrada, hosts. “Sudar y arder, con Maricón Blanda, Brigitte Potente y Andrés Lagos”. Voz a Vos, episodio 7, Abril de 2021, https://open.spotify.com/episode/6MwZVUiztgdWZkocypxlog?si=TYc92ZDsSxmE4zkRJ_HIsQ. Grande, Paula et al. “Mirar”. DO’s, U98 MUSIC, 2022. Martínez, Petrona. “Mejor Que Me Mate Dios”. Ancestras, Chaco World Music, 2021. Martínez, Petrona. “Yo No Lo Se”. Las Penas Alegres, 2010. Totó La Momposina. “El Porro Magangueleño”. Oye Manita, Astar Artes Recordings, 2018. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
iv, 233 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84935/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84935/3/1018494628.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84935/4/1018494628.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a eaaef3b6e7101e7a51fa5145fe38a90b 6e1ec3b953b8eca6bef81c7ffd98b87d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090156665208832 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Noriega, Zoitsa17dc8e7acd21388efed1a54ff3f1207fMartín Moreno, María Alejandra73f8fae00f3808c78195afdb213003e8Observatorio de Performancia y Política2023-11-10T15:18:04Z2023-11-10T15:18:04Z2023-11-09https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84935Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasPelar, rasgar, cavar una y otra vez hasta llegar al fondo, un fondo que es hueco, que es centro, que te lleva de nuevo hacia afuera. Pelar capa a capa, rasgar la piel, rasgar para ablandar, amasar esas pieles y pliegues que se han endurecido por haberse contenido. Amasar para soltar y dejar-se(r) desparramar. Esta huella hace parte de una creación interdisciplinar que explora desde lo corporal, lo vocal y lo sensual la búsqueda personal hacia el habitar y ablandar dolores, temores y deseos que habitan el cuerpo de una mujer. Un rezo para hacer vibrar cada pliegue y des-baratarnos en un canto colectivo de voces a punto de estallar. Una invitación a ser testigxs, cómplices y confidentes de las profundidades de un útero enmarañado y una voz enredada. (Texto tomado de la fuente)Peeling, tearing, digging again and again until you reach the bottom, a bottom that is hollow, that is center, that takes you right back out. Peeling layer by layer, tearing the skin, tearing to soften, kneading those skins and folds that have hardened from being contained. To knead in order to let go and to let it spread out. This paper is part of an interdisciplinary creation that explores from the corporal, the vocal and the sensual ground, the personal quest to inhabit and soften pains, fears and desires that inhabit the body of a woman. A prayer to make each fold vibrate and to mess us up in a collective song of voices about to explode. An invitation to be witnesses, accomplices and confidants of the depths of a tangled womb and a knotted voice.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasInvestigación-creaciónArtes Vivas, Performance y PolíticaTexto, QR para audios, dibujosiv, 233 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas780 - Música::782 - Música vocal150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicosPerformance artEtnologíaObject-teachingEthnologyVozMujerCuerpoFrutasMadreSexualidadPlacerVoiceWomenBodyFruitsMotherSexualityPleasure¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este cantoAy mama! Take the blame away from this chantTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionImageSoundTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBataille, Georges. El Erotismo. Barcelona:Tusquets, 1997.Casquet, Noemí. Mala mujer: La revolución que te hará libre. Versión Ebook, Archivo de Internet, 2019.Dey, Teresa. “La historia de Lilith”, Mujeres transgresoras. México, DF: Océano, 1997.García Lorca, Federico. “Casida del llanto”. Poemas del Alma, https://www.poemas-del-alma.com/casida-del-llanto.htm . Accedido el 13 de marzo de 2023.Kaur, Rupi. Otras maneras de usar la boca. Barcelona: Espasa Libros, 2017.Pál Pelbart, Peter et al. “Territorios o espacios de lo común”. IX Encuentro Internacional de Artes Vivas - Hacer lo Común, Cali, Colombia, Universidad Nacional de Colombia.Pinkola Estés, Clarissa. Mujeres que corren con los lobos. 11a ed., Colombia: Penguin Random House, 2022Quignard, Pascal. El odio a la música: Diez pequeños tratados. Barcelona: Andrés Bello Española, 1998.Torres, Diana J. Pornoterrorismo. Versión PDF, Libro digital, 2014."ALÉ KUMÁ cantaoras Documental". YouTube, subido por AleKuma, 9 de julio de 2012, www.youtube.com/watch?v=8q8yTjGIjno.“Mujeres y bullerengue - Shock”. YouTube, subido por Shock, 28 de febrero de 2023, https://www.youtube.com/watch?v=5N3Gd40odXYAttanasio, Angelo. "Erika Lust, la directora de cine para adultos que convirtió el porno en una "revolución" feminista y en un imperio comercial - BBC News Mundo". BBC News Mundo, 18 de diciembre de 2020, www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55150132.Davaar, Clara. “Masterclass gratuita: El poder de tu útero”. La Voz del Útero, 25 de febrero de 2023, https://www.lavozdelutero.com/.Davaar, Clara. “La Voz Sexual”. Sesiones del mes de Marzo, marzo de 2023, La Voz del Útero. Clase virtualDavaar, Clara. “Pelvis Vital”. Sesiones del mes de Marzo, marzo de 2023, La Voz del Útero. Clase virtual.Juliana, Cristina, guest. Natalia Orozco y Rodrigo Estrada, hosts. “Las manos”. Voz a Vos, episodio 17, octubre de 2022, https://open.spotify.com/episode/1lmQRfVrMdgO4ii6pdGWcd?si=480fec24da0f4629.Orozco, Natalia y Rodrigo Estrada, hosts. “La piel”. Voz a Vos, episodio 20, 11 de enero de 2023, https://open.spotify.com/episode/3s6iyLEX4QxOd3iPp8dAZ0?si=627b2cfe27284e1b.Ortiz, Alejandra [@sonidosana]. “SI PUEDES HABLAR PUEDES CANTAR” Instagram, 23 de noviembre de 2022. https://www.instagram.com/p/ClT7iXHq2H1/.Potente, Brigitte, guest. Natalia Orozco y Rodrigo Estrada, hosts. “Sudar y arder, con Maricón Blanda, Brigitte Potente y Andrés Lagos”. Voz a Vos, episodio 7, Abril de 2021, https://open.spotify.com/episode/6MwZVUiztgdWZkocypxlog?si=TYc92ZDsSxmE4zkRJ_HIsQ.Grande, Paula et al. “Mirar”. DO’s, U98 MUSIC, 2022.Martínez, Petrona. “Mejor Que Me Mate Dios”. Ancestras, Chaco World Music, 2021.Martínez, Petrona. “Yo No Lo Se”. Las Penas Alegres, 2010.Totó La Momposina. “El Porro Magangueleño”. Oye Manita, Astar Artes Recordings, 2018.¡Ay mama! Des(c)v(p)ulpame este cantoEstudiantesInvestigadoresMaestrosPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84935/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1018494628.2023.pdf1018494628.2023.pdfTesis de Maestría en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf56365529https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84935/3/1018494628.2023.pdfeaaef3b6e7101e7a51fa5145fe38a90bMD53THUMBNAIL1018494628.2023.pdf.jpg1018494628.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3749https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84935/4/1018494628.2023.pdf.jpg6e1ec3b953b8eca6bef81c7ffd98b87dMD54unal/84935oai:repositorio.unal.edu.co:unal/849352024-08-19 23:10:58.204Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |