Consideraciones críticas sobre la reforma a la Ley 30. Propuestas y lineamientos para un nuevo modelo de Universidad Pública en Colombia
Las preguntas que busca resolver el texto son ¿En qué consiste la reforma a la ley 30? ¿Qué problemas soluciona y cómo? ¿Cuáles son sus referentes? ¿Cuáles son las razones de fondo que tiene el gobierno para plantear la propuesta? ¿Cuáles son sus conceptos fundamentales? ¿Cuál será el nuevo rol del...
- Autores:
-
Galvis Parrasi, Harold
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10307
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10307
http://bdigital.unal.edu.co/7428/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Las preguntas que busca resolver el texto son ¿En qué consiste la reforma a la ley 30? ¿Qué problemas soluciona y cómo? ¿Cuáles son sus referentes? ¿Cuáles son las razones de fondo que tiene el gobierno para plantear la propuesta? ¿Cuáles son sus conceptos fundamentales? ¿Cuál será el nuevo rol del profesor universitario público? ¿Cuál es el modelo de universidad pública que se infiere? ¿De qué investigación se habla y para cuál desarrollo? ¿Qué se deja de decir? ¿Qué es lo que verdaderamente está en juego? ¿Cuál es entonces nuestra propuesta? |
---|