Evaluación de conocimientos a nivel de la escuela primaria

La introducción de una nueva técnica de evaluación de conocimientos en la escuela primaria, ha nacido de una serie de inquietudes suscitadas por la actitud de los maestros al enfrentarse a la calificación de sus alumnos. Aun cuando durante el año escolar el profesor tiene oportunidad de poner en jue...

Full description

Autores:
Rodríguez, Betty C. de
Sánchez, Lilia S. de
Becerra, Flor Alba de
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1966
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/43427
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/43427
http://bdigital.unal.edu.co/33525/
Palabra clave:
Estudiantes
evaluación de conocimientos
pruebas escolares
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La introducción de una nueva técnica de evaluación de conocimientos en la escuela primaria, ha nacido de una serie de inquietudes suscitadas por la actitud de los maestros al enfrentarse a la calificación de sus alumnos. Aun cuando durante el año escolar el profesor tiene oportunidad de poner en juego su iniciativa para utilizar los mas variados instrumentos de evaluación, no lo hace porque o bien no esta interesado, o no tiene tiempo por falta de sistema en su trabajo, o carece de conocimientos suficientes para ello.