Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
ilustraciones en blanco y negro, fotografías, música
- Autores:
-
Atehortúa, Blas Emilio
Montaña Rodríguez, Julián Hernando
García Castro, Liz Ángela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85876
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876
- Palabra clave:
- 780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte
Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)
Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo)
Cuartetos de cuerda
Sonatas
Música de cámara
Compositores colombianos
Quartets (Violin (2), viola, violoncello)
Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello)
String quartets
Sonatas
Chamber music
Compositores colombianos
Blas Emilio Atehortúa
Cuarteto de cuerdas
Edición crítica - música
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_4768ed78f063a486199826dbf5cf2ba5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85876 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
String quartet No. 4, Opus 87 String quartet No. 5, Opus 198 String quartet No. 6, Opus 250 Clarinet quintet, Opus 247 |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Music for string ouartet by Blas Emilio Atehortúa : String quartet No. 4, Opus 87 : String quartet No. 5, Opus 198 : String quartet No. 6, Opus 250 : Clarinet quintet, Opus 247 |
title |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
spellingShingle |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo) Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo) Cuartetos de cuerda Sonatas Música de cámara Compositores colombianos Quartets (Violin (2), viola, violoncello) Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello) String quartets Sonatas Chamber music Compositores colombianos Blas Emilio Atehortúa Cuarteto de cuerdas Edición crítica - música |
title_short |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
title_full |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
title_fullStr |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
title_full_unstemmed |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
title_sort |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247 |
dc.creator.fl_str_mv |
Atehortúa, Blas Emilio Montaña Rodríguez, Julián Hernando García Castro, Liz Ángela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Atehortúa, Blas Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montaña Rodríguez, Julián Hernando García Castro, Liz Ángela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte |
topic |
780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo) Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo) Cuartetos de cuerda Sonatas Música de cámara Compositores colombianos Quartets (Violin (2), viola, violoncello) Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello) String quartets Sonatas Chamber music Compositores colombianos Blas Emilio Atehortúa Cuarteto de cuerdas Edición crítica - música |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo) Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo) Cuartetos de cuerda Sonatas Música de cámara Compositores colombianos |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Quartets (Violin (2), viola, violoncello) Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello) String quartets Sonatas Chamber music |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Compositores colombianos Blas Emilio Atehortúa Cuarteto de cuerdas Edición crítica - música |
description |
ilustraciones en blanco y negro, fotografías, música |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-05T19:30:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-05T19:30:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Partitura |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/AAD |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.ismn.none.fl_str_mv |
9790801634061 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876 |
identifier_str_mv |
9790801634061 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Escrituras musicales |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Atehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 1». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 8:23. https://www.youtube.com/watch?v=YcA0IKLs7K4. Atehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 2». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 11:33. https://www.youtube.com/watch?v=2GJQtW6tI2U&list=RDYcA0IKLs7K4&index=4. Atehortúa, Blas Emilio. «Conferencia “La música de cámara de Blas Emilio Atehortúa”». Banrepcultural. Publicado el 14 de agosto de 2015. Video de YouTube, 1:50:25. https://www.youtube.com/watch?v=KwiHen2MAbc&list=PL3QtUa8f8B LrPmc84U2Wgkw8M1pR9I3F&index=5 Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1979. Colección particular, familia Atehortúa. Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1998. Colección particular, familia Atehortúa. Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa Atehortúa, Blas Emilio. Divertimento a siete, opus 138, partes de los instrumentos, 1985. Colección particular, familia Atehortúa. Atehortúa, Blas Emilio. Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247, manuscritos de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa. Atehortúa, Blas Emilio. Sonata para clarinete y piano, op. 214, manuscrito del score, 2004. Colección particular, familia Ate Atehortúa, Blas Emilio. «Entrevista con Blas Emilio Atehortúa sobre la creación musical y la obra “Divertimento a siete, op. 138”». Entrevista de la HJCK. Omny Studio (página web), 7 de enero de 2019. https://omny.fm/shows/hjck/entrevista-con-blas-emilio atehort-a-sobre-la-crea Atehortúa, Blas Emilio. «Siete poemas de Carranza para cuarteto de cuerdas, op. 67», track 2 de Cuarteto Las Artes. Interpretado por el cuarteto Las Artes. Registro sonoro, 1 disco compacto. Grabado el 29 de noviembre de 1983. CD10753. Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá, Colombia. Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Las Artes: primer encuentro de la cultura latinoamericana. Bogotá: Banco de la República, 29 de noviembre de 1983. Programa de mano del concierto. Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Avalon, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos): recorridos por la música de cámara. Bogotá: Banco de la República, 2016. Programa de mano del concierto en Bogotá. Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Música y músicos de Latinoamérica: Cuarteto Latinoamericano. Bogotá: Banco de la República, 3 de junio de 1998. Programa de mano del concierto. Friedmann, Susana. Blas Emilio Atehortúa: tallando una vida de timbres, acentos y resonancias. Bogotá: Ministerio de Cultura, 2014. Grupo Interdís. «Documental “Blas: el hombre y su leyenda”, sobre el compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa». Grupointerdis. Publicado el 14 de marzo de 2013. Video de YouTube, 58:47. https://www.youtube.com/watch?v=fkdBkJV1sw8. El Mercurio. «Premios divididos en Música Contemporánea». 10 de noviembre 1979. Moncada, Irving y Ellie Anne Duque. «Blas Emilio Atehortúa Amaya». Compositores colombianos (sitio web). Consultado el 12 de octubre de 2019. https://web.archive.org/web/20070628210248/ http://facartes.unal.edu.co/compositores/html/0003_1.html Pan American Union Music Division, ed. «Blas Emilio Atehortúa». En Composers of the Americas, vol. 19, 1-12. Washington, D. C.: Pan American Union Music Division, 1979. Stevenson, Robert. «Blas Emilio Atehortúa». En Diccionario de la música española e hispanoamericana, dirigido por Emilio Casares, 836-838. Vol. 1. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), 1999. Universidad del Tolima, ed. Segundo álbum de partituras de compositores tolimenses. Ibagué: Universidad del Tolima, 1986. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
453 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes. Centro de Divulgación y Medios |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/3/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto%20de%20cuerdas%20de%20Blas%20Emilio%20Atehortu%cc%81a.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/4/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/5/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a a9d33426e2e904d7a919df4daf3bee8c d8877448cf82268f737f08ebfcc6a756 ac1d245db90428283cbfe169eaa96969 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090043415855104 |
spelling |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atehortúa, Blas Emilio2597e8ec0c9960d933cc88087b9bc216Montaña Rodríguez, Julián Hernando3bc2e5fc26b0a6a6c5682a7518a0af43500García Castro, Liz Ángelad01a2f5585487248bd2afcddfdce547d500Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes2024-04-05T19:30:06Z2024-04-05T19:30:06Z2021-099790801634061https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876ilustraciones en blanco y negro, fotografías, músicaEsta edición crítica quiere sumarse al esfuerzo que ha hecho Q-Arte para visibilizar las creaciones de uno de los compositores colombianos más destacados del siglo XX. Además, y principalmente, pretende aportar a la trascendencia en el tiempo de unos productos creativos que pertenecen a la memoria y al patrimonio musical del país. Asimismo, busca complementar de manera respetuosa y científica una grabación realizada por este cuarteto, que incluye, entre otras obras, los cuartetos de cuerda del compositor y que pronto será publicada.This critical edition aims to join the effort made by the Q-Arte to disseminate the creations of one of the most outstanding colombian composers of the 20th century. Furthermore, it intends the transcendency of creative works which belong to the memory and musical legacy of the country. Likewise, this critical edition seeks to complement respectfully and research-based a recording made by the Cuarteto Q-Arte, which will soon be published and, among other works, includes the composer’s string quartets.Blas Emilio Atehortúa (1943-2020) -- Prefacio -- Cuarteto para cuerdas no. 4: historias de un colombiano en Chile -- Cuarteto para cuerdas no. 5: una conversación con el Cuarteto Latinoamericano -- Cuarteto para cuerdas no. 6: Blas se despide de los Estados Unidos -- Quinteto para cuerdas y clarinete: una obra prometida -- PartiturasBlas Emilio Atehortúa (1943-2020) -- Preface -- String quartet no. 4: stories of a colombian in Chile -- String quartet no. 5: a conversation with the Cuarteto Latinoamericano -- String quartet no. 6: Atehortúa's music farewell of the United States -- Clarinet quintet: a promised work -- ScorePrimera edición, 2021Edición crítica453 páginasapplication/pdfspaengUniversidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes. Centro de Divulgación y MediosBogotá, ColombiaEscrituras musicalesAtehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 1». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 8:23. https://www.youtube.com/watch?v=YcA0IKLs7K4.Atehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 2». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 11:33. https://www.youtube.com/watch?v=2GJQtW6tI2U&list=RDYcA0IKLs7K4&index=4.Atehortúa, Blas Emilio. «Conferencia “La música de cámara de Blas Emilio Atehortúa”». Banrepcultural. Publicado el 14 de agosto de 2015. Video de YouTube, 1:50:25. https://www.youtube.com/watch?v=KwiHen2MAbc&list=PL3QtUa8f8B LrPmc84U2Wgkw8M1pR9I3F&index=5Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1979. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1998. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia AtehortúaAtehortúa, Blas Emilio. Divertimento a siete, opus 138, partes de los instrumentos, 1985. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247, manuscritos de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Sonata para clarinete y piano, op. 214, manuscrito del score, 2004. Colección particular, familia AteAtehortúa, Blas Emilio. «Entrevista con Blas Emilio Atehortúa sobre la creación musical y la obra “Divertimento a siete, op. 138”». Entrevista de la HJCK. Omny Studio (página web), 7 de enero de 2019. https://omny.fm/shows/hjck/entrevista-con-blas-emilio atehort-a-sobre-la-creaAtehortúa, Blas Emilio. «Siete poemas de Carranza para cuarteto de cuerdas, op. 67», track 2 de Cuarteto Las Artes. Interpretado por el cuarteto Las Artes. Registro sonoro, 1 disco compacto. Grabado el 29 de noviembre de 1983. CD10753. Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá, Colombia.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Las Artes: primer encuentro de la cultura latinoamericana. Bogotá: Banco de la República, 29 de noviembre de 1983. Programa de mano del concierto.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Avalon, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos): recorridos por la música de cámara. Bogotá: Banco de la República, 2016. Programa de mano del concierto en Bogotá.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Música y músicos de Latinoamérica: Cuarteto Latinoamericano. Bogotá: Banco de la República, 3 de junio de 1998. Programa de mano del concierto.Friedmann, Susana. Blas Emilio Atehortúa: tallando una vida de timbres, acentos y resonancias. Bogotá: Ministerio de Cultura, 2014.Grupo Interdís. «Documental “Blas: el hombre y su leyenda”, sobre el compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa». Grupointerdis. Publicado el 14 de marzo de 2013. Video de YouTube, 58:47. https://www.youtube.com/watch?v=fkdBkJV1sw8.El Mercurio. «Premios divididos en Música Contemporánea». 10 de noviembre 1979.Moncada, Irving y Ellie Anne Duque. «Blas Emilio Atehortúa Amaya». Compositores colombianos (sitio web). Consultado el 12 de octubre de 2019. https://web.archive.org/web/20070628210248/ http://facartes.unal.edu.co/compositores/html/0003_1.htmlPan American Union Music Division, ed. «Blas Emilio Atehortúa». En Composers of the Americas, vol. 19, 1-12. Washington, D. C.: Pan American Union Music Division, 1979.Stevenson, Robert. «Blas Emilio Atehortúa». En Diccionario de la música española e hispanoamericana, dirigido por Emilio Casares, 836-838. Vol. 1. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), 1999.Universidad del Tolima, ed. Segundo álbum de partituras de compositores tolimenses. Ibagué: Universidad del Tolima, 1986.780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parteCuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo)Cuartetos de cuerdaSonatasMúsica de cámaraCompositores colombianosQuartets (Violin (2), viola, violoncello)Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello)String quartetsSonatasChamber musicCompositores colombianosBlas Emilio AtehortúaCuarteto de cuerdasEdición crítica - músicaMúsica para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247String quartet No. 4, Opus 87String quartet No. 5, Opus 198String quartet No. 6, Opus 250Clarinet quintet, Opus 247Music for string ouartet by Blas Emilio Atehortúa : String quartet No. 4, Opus 87 : String quartet No. 5, Opus 198 : String quartet No. 6, Opus 250 : Clarinet quintet, Opus 247Partiturainfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cwhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/AADBibliotecariosEstudiantesInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD5100 LIBRO_001 Musica para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa.pdf00 LIBRO_001 Musica para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa.pdfapplication/pdf64423268https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/3/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto%20de%20cuerdas%20de%20Blas%20Emilio%20Atehortu%cc%81a.pdfa9d33426e2e904d7a919df4daf3bee8cMD53ORIGINAL00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdf00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdfLibro completo - Partitura Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúaapplication/pdf71654341https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/4/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdfd8877448cf82268f737f08ebfcc6a756MD54THUMBNAIL00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdf.jpg00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3105https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/5/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdf.jpgac1d245db90428283cbfe169eaa96969MD55unal/85876oai:repositorio.unal.edu.co:unal/858762024-08-23 23:12:09.941Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |