Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247

ilustraciones en blanco y negro, fotografías, música

Autores:
Atehortúa, Blas Emilio
Montaña Rodríguez, Julián Hernando
García Castro, Liz Ángela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85876
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876
Palabra clave:
780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte
Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)
Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo)
Cuartetos de cuerda
Sonatas
Música de cámara
Compositores colombianos
Quartets (Violin (2), viola, violoncello)
Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello)
String quartets
Sonatas
Chamber music
Compositores colombianos
Blas Emilio Atehortúa
Cuarteto de cuerdas
Edición crítica - música
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_4768ed78f063a486199826dbf5cf2ba5
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85876
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87
Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198
Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250
Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv String quartet No. 4, Opus 87
String quartet No. 5, Opus 198
String quartet No. 6, Opus 250
Clarinet quintet, Opus 247
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Music for string ouartet by Blas Emilio Atehortúa : String quartet No. 4, Opus 87 : String quartet No. 5, Opus 198 : String quartet No. 6, Opus 250 : Clarinet quintet, Opus 247
title Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
spellingShingle Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte
Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)
Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo)
Cuartetos de cuerda
Sonatas
Música de cámara
Compositores colombianos
Quartets (Violin (2), viola, violoncello)
Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello)
String quartets
Sonatas
Chamber music
Compositores colombianos
Blas Emilio Atehortúa
Cuarteto de cuerdas
Edición crítica - música
title_short Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
title_full Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
title_fullStr Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
title_full_unstemmed Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
title_sort Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247
dc.creator.fl_str_mv Atehortúa, Blas Emilio
Montaña Rodríguez, Julián Hernando
García Castro, Liz Ángela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Atehortúa, Blas Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montaña Rodríguez, Julián Hernando
García Castro, Liz Ángela
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte
topic 780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte
Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)
Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo)
Cuartetos de cuerda
Sonatas
Música de cámara
Compositores colombianos
Quartets (Violin (2), viola, violoncello)
Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello)
String quartets
Sonatas
Chamber music
Compositores colombianos
Blas Emilio Atehortúa
Cuarteto de cuerdas
Edición crítica - música
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)
Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo)
Cuartetos de cuerda
Sonatas
Música de cámara
Compositores colombianos
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Quartets (Violin (2), viola, violoncello)
Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello)
String quartets
Sonatas
Chamber music
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Compositores colombianos
Blas Emilio Atehortúa
Cuarteto de cuerdas
Edición crítica - música
description ilustraciones en blanco y negro, fotografías, música
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-05T19:30:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-05T19:30:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Partitura
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/AAD
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw
status_str publishedVersion
dc.identifier.ismn.none.fl_str_mv 9790801634061
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876
identifier_str_mv 9790801634061
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Escrituras musicales
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Atehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 1». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 8:23. https://www.youtube.com/watch?v=YcA0IKLs7K4.
Atehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 2». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 11:33. https://www.youtube.com/watch?v=2GJQtW6tI2U&list=RDYcA0IKLs7K4&index=4.
Atehortúa, Blas Emilio. «Conferencia “La música de cámara de Blas Emilio Atehortúa”». Banrepcultural. Publicado el 14 de agosto de 2015. Video de YouTube, 1:50:25. https://www.youtube.com/watch?v=KwiHen2MAbc&list=PL3QtUa8f8B LrPmc84U2Wgkw8M1pR9I3F&index=5
Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1979. Colección particular, familia Atehortúa.
Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1998. Colección particular, familia Atehortúa.
Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa
Atehortúa, Blas Emilio. Divertimento a siete, opus 138, partes de los instrumentos, 1985. Colección particular, familia Atehortúa.
Atehortúa, Blas Emilio. Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247, manuscritos de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa.
Atehortúa, Blas Emilio. Sonata para clarinete y piano, op. 214, manuscrito del score, 2004. Colección particular, familia Ate
Atehortúa, Blas Emilio. «Entrevista con Blas Emilio Atehortúa sobre la creación musical y la obra “Divertimento a siete, op. 138”». Entrevista de la HJCK. Omny Studio (página web), 7 de enero de 2019. https://omny.fm/shows/hjck/entrevista-con-blas-emilio atehort-a-sobre-la-crea
Atehortúa, Blas Emilio. «Siete poemas de Carranza para cuarteto de cuerdas, op. 67», track 2 de Cuarteto Las Artes. Interpretado por el cuarteto Las Artes. Registro sonoro, 1 disco compacto. Grabado el 29 de noviembre de 1983. CD10753. Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá, Colombia.
Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Las Artes: primer encuentro de la cultura latinoamericana. Bogotá: Banco de la República, 29 de noviembre de 1983. Programa de mano del concierto.
Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Avalon, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos): recorridos por la música de cámara. Bogotá: Banco de la República, 2016. Programa de mano del concierto en Bogotá.
Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Música y músicos de Latinoamérica: Cuarteto Latinoamericano. Bogotá: Banco de la República, 3 de junio de 1998. Programa de mano del concierto.
Friedmann, Susana. Blas Emilio Atehortúa: tallando una vida de timbres, acentos y resonancias. Bogotá: Ministerio de Cultura, 2014.
Grupo Interdís. «Documental “Blas: el hombre y su leyenda”, sobre el compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa». Grupointerdis. Publicado el 14 de marzo de 2013. Video de YouTube, 58:47. https://www.youtube.com/watch?v=fkdBkJV1sw8.
El Mercurio. «Premios divididos en Música Contemporánea». 10 de noviembre 1979.
Moncada, Irving y Ellie Anne Duque. «Blas Emilio Atehortúa Amaya». Compositores colombianos (sitio web). Consultado el 12 de octubre de 2019. https://web.archive.org/web/20070628210248/ http://facartes.unal.edu.co/compositores/html/0003_1.html
Pan American Union Music Division, ed. «Blas Emilio Atehortúa». En Composers of the Americas, vol. 19, 1-12. Washington, D. C.: Pan American Union Music Division, 1979.
Stevenson, Robert. «Blas Emilio Atehortúa». En Diccionario de la música española e hispanoamericana, dirigido por Emilio Casares, 836-838. Vol. 1. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), 1999.
Universidad del Tolima, ed. Segundo álbum de partituras de compositores tolimenses. Ibagué: Universidad del Tolima, 1986.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 453 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes. Centro de Divulgación y Medios
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/3/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto%20de%20cuerdas%20de%20Blas%20Emilio%20Atehortu%cc%81a.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/4/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/5/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
a9d33426e2e904d7a919df4daf3bee8c
d8877448cf82268f737f08ebfcc6a756
ac1d245db90428283cbfe169eaa96969
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090043415855104
spelling Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atehortúa, Blas Emilio2597e8ec0c9960d933cc88087b9bc216Montaña Rodríguez, Julián Hernando3bc2e5fc26b0a6a6c5682a7518a0af43500García Castro, Liz Ángelad01a2f5585487248bd2afcddfdce547d500Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes2024-04-05T19:30:06Z2024-04-05T19:30:06Z2021-099790801634061https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85876ilustraciones en blanco y negro, fotografías, músicaEsta edición crítica quiere sumarse al esfuerzo que ha hecho Q-Arte para visibilizar las creaciones de uno de los compositores colombianos más destacados del siglo XX. Además, y principalmente, pretende aportar a la trascendencia en el tiempo de unos productos creativos que pertenecen a la memoria y al patrimonio musical del país. Asimismo, busca complementar de manera respetuosa y científica una grabación realizada por este cuarteto, que incluye, entre otras obras, los cuartetos de cuerda del compositor y que pronto será publicada.This critical edition aims to join the effort made by the Q-Arte to disseminate the creations of one of the most outstanding colombian composers of the 20th century. Furthermore, it intends the transcendency of creative works which belong to the memory and musical legacy of the country. Likewise, this critical edition seeks to complement respectfully and research-based a recording made by the Cuarteto Q-Arte, which will soon be published and, among other works, includes the composer’s string quartets.Blas Emilio Atehortúa (1943-2020) -- Prefacio -- Cuarteto para cuerdas no. 4: historias de un colombiano en Chile -- Cuarteto para cuerdas no. 5: una conversación con el Cuarteto Latinoamericano -- Cuarteto para cuerdas no. 6: Blas se despide de los Estados Unidos -- Quinteto para cuerdas y clarinete: una obra prometida -- PartiturasBlas Emilio Atehortúa (1943-2020) -- Preface -- String quartet no. 4: stories of a colombian in Chile -- String quartet no. 5: a conversation with the Cuarteto Latinoamericano -- String quartet no. 6: Atehortúa's music farewell of the United States -- Clarinet quintet: a promised work -- ScorePrimera edición, 2021Edición crítica453 páginasapplication/pdfspaengUniversidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes. Centro de Divulgación y MediosBogotá, ColombiaEscrituras musicalesAtehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 1». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 8:23. https://www.youtube.com/watch?v=YcA0IKLs7K4.Atehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 2». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 11:33. https://www.youtube.com/watch?v=2GJQtW6tI2U&list=RDYcA0IKLs7K4&index=4.Atehortúa, Blas Emilio. «Conferencia “La música de cámara de Blas Emilio Atehortúa”». Banrepcultural. Publicado el 14 de agosto de 2015. Video de YouTube, 1:50:25. https://www.youtube.com/watch?v=KwiHen2MAbc&list=PL3QtUa8f8B LrPmc84U2Wgkw8M1pR9I3F&index=5Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1979. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 1998. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia AtehortúaAtehortúa, Blas Emilio. Divertimento a siete, opus 138, partes de los instrumentos, 1985. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247, manuscritos de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Sonata para clarinete y piano, op. 214, manuscrito del score, 2004. Colección particular, familia AteAtehortúa, Blas Emilio. «Entrevista con Blas Emilio Atehortúa sobre la creación musical y la obra “Divertimento a siete, op. 138”». Entrevista de la HJCK. Omny Studio (página web), 7 de enero de 2019. https://omny.fm/shows/hjck/entrevista-con-blas-emilio atehort-a-sobre-la-creaAtehortúa, Blas Emilio. «Siete poemas de Carranza para cuarteto de cuerdas, op. 67», track 2 de Cuarteto Las Artes. Interpretado por el cuarteto Las Artes. Registro sonoro, 1 disco compacto. Grabado el 29 de noviembre de 1983. CD10753. Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá, Colombia.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Las Artes: primer encuentro de la cultura latinoamericana. Bogotá: Banco de la República, 29 de noviembre de 1983. Programa de mano del concierto.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Avalon, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos): recorridos por la música de cámara. Bogotá: Banco de la República, 2016. Programa de mano del concierto en Bogotá.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Música y músicos de Latinoamérica: Cuarteto Latinoamericano. Bogotá: Banco de la República, 3 de junio de 1998. Programa de mano del concierto.Friedmann, Susana. Blas Emilio Atehortúa: tallando una vida de timbres, acentos y resonancias. Bogotá: Ministerio de Cultura, 2014.Grupo Interdís. «Documental “Blas: el hombre y su leyenda”, sobre el compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa». Grupointerdis. Publicado el 14 de marzo de 2013. Video de YouTube, 58:47. https://www.youtube.com/watch?v=fkdBkJV1sw8.El Mercurio. «Premios divididos en Música Contemporánea». 10 de noviembre 1979.Moncada, Irving y Ellie Anne Duque. «Blas Emilio Atehortúa Amaya». Compositores colombianos (sitio web). Consultado el 12 de octubre de 2019. https://web.archive.org/web/20070628210248/ http://facartes.unal.edu.co/compositores/html/0003_1.htmlPan American Union Music Division, ed. «Blas Emilio Atehortúa». En Composers of the Americas, vol. 19, 1-12. Washington, D. C.: Pan American Union Music Division, 1979.Stevenson, Robert. «Blas Emilio Atehortúa». En Diccionario de la música española e hispanoamericana, dirigido por Emilio Casares, 836-838. Vol. 1. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), 1999.Universidad del Tolima, ed. Segundo álbum de partituras de compositores tolimenses. Ibagué: Universidad del Tolima, 1986.780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parteCuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)Quintetos (Clarinete, violines (2), viola, violoncelo)Cuartetos de cuerdaSonatasMúsica de cámaraCompositores colombianosQuartets (Violin (2), viola, violoncello)Quintets (Clarinet , Violins (2), Viola, Violoncello)String quartetsSonatasChamber musicCompositores colombianosBlas Emilio AtehortúaCuarteto de cuerdasEdición crítica - músicaMúsica para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87 : Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198 : Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 : Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247Cuarteto para cuerdas n.º 4, opus 87Cuarteto para cuerdas n.º 5, opus 198Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250Quinteto para cuerdas y clarinete, opus 247String quartet No. 4, Opus 87String quartet No. 5, Opus 198String quartet No. 6, Opus 250Clarinet quintet, Opus 247Music for string ouartet by Blas Emilio Atehortúa : String quartet No. 4, Opus 87 : String quartet No. 5, Opus 198 : String quartet No. 6, Opus 250 : Clarinet quintet, Opus 247Partiturainfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cwhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/AADBibliotecariosEstudiantesInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD5100 LIBRO_001 Musica para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa.pdf00 LIBRO_001 Musica para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa.pdfapplication/pdf64423268https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/3/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto%20de%20cuerdas%20de%20Blas%20Emilio%20Atehortu%cc%81a.pdfa9d33426e2e904d7a919df4daf3bee8cMD53ORIGINAL00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdf00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdfLibro completo - Partitura Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúaapplication/pdf71654341https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/4/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdfd8877448cf82268f737f08ebfcc6a756MD54THUMBNAIL00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdf.jpg00 LIBRO_001 Musica para cuarteto_CORRECCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3105https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85876/5/00%20LIBRO_001%20Musica%20para%20cuarteto_CORRECCION.pdf.jpgac1d245db90428283cbfe169eaa96969MD55unal/85876oai:repositorio.unal.edu.co:unal/858762024-08-23 23:12:09.941Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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