Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la r...
- Autores:
-
Tamayo Alzate, Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60267
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267
http://bdigital.unal.edu.co/58509/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
Tecnologia
Informacion
Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_46f3a332de02c08d4b52e6f8df37bb48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60267 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Alzate, Alonso70b9bfad-48fe-45cc-a912-8de18323dce93002019-07-02T17:55:23Z2019-07-02T17:55:23Z2000ISSN: 0123--5591https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267http://bdigital.unal.edu.co/58509/Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la red con cualquier parte del mundo; es por ello que Internet ha sido el medio de información y comunicación que ha revolucionado todo el enfoque organizacional y sistémico, ya que todos los servicios ofrecidos por las empresas hoy en día, tienen un nuevo mercado y tipos de consumidores ya no a nivel local sino mundial. (Texto tomado de la fuente)application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede ManizalesUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Informática y ComputaciónDepartamento de Informática y ComputaciónTamayo Alzate, Alonso (2000) Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? Revista del Departamento de ciencias: NOOS (10). pp. 198-203. ISSN 0123--55910 Generalidades / Computer science, information and general worksTecnologiaInformacionInternetComercio electronico. ¿Ficcion o realidad?Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALcomercioelectronico.pdfArtículo de revistaapplication/pdf135343https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/1/comercioelectronico.pdf7ea0b495aea86661879dd81b5e71f7abMD51THUMBNAILcomercioelectronico.pdf.jpgcomercioelectronico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5672https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/2/comercioelectronico.pdf.jpg657252e83185907b1fc57e26d4219989MD52unal/60267oai:repositorio.unal.edu.co:unal/602672023-04-06 23:04:50.971Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? |
title |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? |
spellingShingle |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? 0 Generalidades / Computer science, information and general works Tecnologia Informacion Internet |
title_short |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? |
title_full |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? |
title_fullStr |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? |
title_full_unstemmed |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? |
title_sort |
Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? |
dc.creator.fl_str_mv |
Tamayo Alzate, Alonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tamayo Alzate, Alonso |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
0 Generalidades / Computer science, information and general works |
topic |
0 Generalidades / Computer science, information and general works Tecnologia Informacion Internet |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Tecnologia Informacion Internet |
description |
Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la red con cualquier parte del mundo; es por ello que Internet ha sido el medio de información y comunicación que ha revolucionado todo el enfoque organizacional y sistémico, ya que todos los servicios ofrecidos por las empresas hoy en día, tienen un nuevo mercado y tipos de consumidores ya no a nivel local sino mundial. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T17:55:23Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T17:55:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 0123--5591 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/58509/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 0123--5591 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267 http://bdigital.unal.edu.co/58509/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Informática y Computación Departamento de Informática y Computación |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Tamayo Alzate, Alonso (2000) Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? Revista del Departamento de ciencias: NOOS (10). pp. 198-203. ISSN 0123--5591 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/1/comercioelectronico.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/2/comercioelectronico.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ea0b495aea86661879dd81b5e71f7ab 657252e83185907b1fc57e26d4219989 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089766010880000 |