Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?

Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la r...

Full description

Autores:
Tamayo Alzate, Alonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60267
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267
http://bdigital.unal.edu.co/58509/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Tecnologia
Informacion
Internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_46f3a332de02c08d4b52e6f8df37bb48
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60267
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Alzate, Alonso70b9bfad-48fe-45cc-a912-8de18323dce93002019-07-02T17:55:23Z2019-07-02T17:55:23Z2000ISSN: 0123--5591https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267http://bdigital.unal.edu.co/58509/Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la red con cualquier parte del mundo; es por ello que Internet ha sido el medio de información y comunicación que ha revolucionado todo el enfoque organizacional y sistémico, ya que todos los servicios ofrecidos por las empresas hoy en día, tienen un nuevo mercado y tipos de consumidores ya no a nivel local sino mundial. (Texto tomado de la fuente)application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede ManizalesUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Informática y ComputaciónDepartamento de Informática y ComputaciónTamayo Alzate, Alonso (2000) Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? Revista del Departamento de ciencias: NOOS (10). pp. 198-203. ISSN 0123--55910 Generalidades / Computer science, information and general worksTecnologiaInformacionInternetComercio electronico. ¿Ficcion o realidad?Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALcomercioelectronico.pdfArtículo de revistaapplication/pdf135343https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/1/comercioelectronico.pdf7ea0b495aea86661879dd81b5e71f7abMD51THUMBNAILcomercioelectronico.pdf.jpgcomercioelectronico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5672https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/2/comercioelectronico.pdf.jpg657252e83185907b1fc57e26d4219989MD52unal/60267oai:repositorio.unal.edu.co:unal/602672023-04-06 23:04:50.971Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
title Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
spellingShingle Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Tecnologia
Informacion
Internet
title_short Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
title_full Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
title_fullStr Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
title_full_unstemmed Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
title_sort Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?
dc.creator.fl_str_mv Tamayo Alzate, Alonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tamayo Alzate, Alonso
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 0 Generalidades / Computer science, information and general works
topic 0 Generalidades / Computer science, information and general works
Tecnologia
Informacion
Internet
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tecnologia
Informacion
Internet
description Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la red con cualquier parte del mundo; es por ello que Internet ha sido el medio de información y comunicación que ha revolucionado todo el enfoque organizacional y sistémico, ya que todos los servicios ofrecidos por las empresas hoy en día, tienen un nuevo mercado y tipos de consumidores ya no a nivel local sino mundial. (Texto tomado de la fuente)
publishDate 2000
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-02T17:55:23Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-02T17:55:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv ISSN: 0123--5591
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/58509/
identifier_str_mv ISSN: 0123--5591
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267
http://bdigital.unal.edu.co/58509/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Informática y Computación
Departamento de Informática y Computación
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Tamayo Alzate, Alonso (2000) Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad? Revista del Departamento de ciencias: NOOS (10). pp. 198-203. ISSN 0123--5591
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/1/comercioelectronico.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/60267/2/comercioelectronico.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ea0b495aea86661879dd81b5e71f7ab
657252e83185907b1fc57e26d4219989
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089766010880000