Comercio electronico. ¿Ficcion o realidad?

Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la r...

Full description

Autores:
Tamayo Alzate, Alonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60267
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60267
http://bdigital.unal.edu.co/58509/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Tecnologia
Informacion
Internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Las tecnologías en información han conducido al manejo de ambientes y entornos virtuales cuya finalidad ha sido facilitar tanto el acceso como el conocimiento de cualquier tipo de información, siendo esta una de las grandes ventajas para que todas las empresas comercialicen negocios a través de la red con cualquier parte del mundo; es por ello que Internet ha sido el medio de información y comunicación que ha revolucionado todo el enfoque organizacional y sistémico, ya que todos los servicios ofrecidos por las empresas hoy en día, tienen un nuevo mercado y tipos de consumidores ya no a nivel local sino mundial. (Texto tomado de la fuente)