La importancia de los grabados en la cultura neogranadina

En la introducción de este trabajo, realizado únicamente sobremodelos de pinturas, quiero advertir que no ha sido mi propósito,al intentar esta investigación, poner en evidencia la falta de originalidad, aún de los pintores más talentudos, al tratar de la invención de la composición. Realizar este t...

Full description

Autores:
Sebastian, Santiago
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1965
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/40670
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/40670
http://bdigital.unal.edu.co/30767/
Palabra clave:
Historia
Colombia
Pintores
falta de originalidad
invención de la composición
artistas
historiador
critico de arte
pintores coloniales
miopía histórica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:En la introducción de este trabajo, realizado únicamente sobremodelos de pinturas, quiero advertir que no ha sido mi propósito,al intentar esta investigación, poner en evidencia la falta de originalidad, aún de los pintores más talentudos, al tratar de la invención de la composición. Realizar este trabajo con el fin exclusivo de desacreditar la capacidad creadora de estos 0 aquellos artistas no serviría para otra cosa sino para desautorizar al historiador 0 al critico de arte.