Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
Soy docente del Instituto Técnico Agropecuario Jorge Eliécer Gaitán de la Salina y en este corto texto pretendo dar a conocer mi experiencia en el programa de inmersión en inglés en donde compartí con diferentes colegas, con mi tutora Andrea McDonald y con habitantes de la isla en la posada Kennedy...
- Autores:
-
Bautista Mora, Libia Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73825
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825
http://bdigital.unal.edu.co/38302/
- Palabra clave:
- Ciencias Sociales
Linguística
Ciencias Sociales
linguística
bilinguismo
aprendizaje
inglés
San Andrés Isla
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_43a356abcaf27e05df188608482952e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73825 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bautista Mora, Libia Cristina2e2edd89-ba2c-4d72-a9be-603528b1bfef3002019-07-03T16:53:45Z2019-07-03T16:53:45Z2012https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825http://bdigital.unal.edu.co/38302/Soy docente del Instituto Técnico Agropecuario Jorge Eliécer Gaitán de la Salina y en este corto texto pretendo dar a conocer mi experiencia en el programa de inmersión en inglés en donde compartí con diferentes colegas, con mi tutora Andrea McDonald y con habitantes de la isla en la posada Kennedy Lodge. El objetivo de este escrito es invitar a los docentes a participar y aprovechar cada una de las actividades de formación ofrecidas por el Ministerio de Educación y las diferentes Secretarías de Educación del país ya que nos traen grandes ventajas y beneficios para nuestro ejercicio profesional.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Caribehttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/40882Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Cuadernos del CaribeRevista Cuadernos del CaribeCaribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla CahiersBautista Mora, Libia Cristina (2012) Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo. Caribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers .Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirloArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCiencias SocialesLinguísticaCiencias SocialeslinguísticabilinguismoaprendizajeinglésSan Andrés IslaORIGINAL40882-184121-1-PB.pdfapplication/pdf132643https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/1/40882-184121-1-PB.pdf8de402db3bb8f4240fb42946975c276dMD51THUMBNAIL40882-184121-1-PB.pdf.jpg40882-184121-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7795https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/2/40882-184121-1-PB.pdf.jpgb4c9d6ca8f7667d55ae782eb0bb29f58MD52unal/73825oai:repositorio.unal.edu.co:unal/738252023-06-30 23:03:51.104Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo |
title |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo |
spellingShingle |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo Ciencias Sociales Linguística Ciencias Sociales linguística bilinguismo aprendizaje inglés San Andrés Isla |
title_short |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo |
title_full |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo |
title_fullStr |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo |
title_full_unstemmed |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo |
title_sort |
Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo |
dc.creator.fl_str_mv |
Bautista Mora, Libia Cristina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bautista Mora, Libia Cristina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ciencias Sociales Linguística Ciencias Sociales linguística bilinguismo aprendizaje inglés San Andrés Isla |
topic |
Ciencias Sociales Linguística Ciencias Sociales linguística bilinguismo aprendizaje inglés San Andrés Isla |
description |
Soy docente del Instituto Técnico Agropecuario Jorge Eliécer Gaitán de la Salina y en este corto texto pretendo dar a conocer mi experiencia en el programa de inmersión en inglés en donde compartí con diferentes colegas, con mi tutora Andrea McDonald y con habitantes de la isla en la posada Kennedy Lodge. El objetivo de este escrito es invitar a los docentes a participar y aprovechar cada una de las actividades de formación ofrecidas por el Ministerio de Educación y las diferentes Secretarías de Educación del país ya que nos traen grandes ventajas y beneficios para nuestro ejercicio profesional. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T16:53:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T16:53:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/38302/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825 http://bdigital.unal.edu.co/38302/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/40882 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Cuadernos del Caribe Revista Cuadernos del Caribe |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Caribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bautista Mora, Libia Cristina (2012) Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo. Caribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Caribe |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/1/40882-184121-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/2/40882-184121-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8de402db3bb8f4240fb42946975c276d b4c9d6ca8f7667d55ae782eb0bb29f58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089984336986112 |