Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo

Soy docente del Instituto Técnico Agropecuario Jorge Eliécer Gaitán de la Salina y en este corto texto pretendo dar a conocer mi experiencia en el programa de inmersión en inglés en donde compartí con diferentes colegas, con mi tutora Andrea McDonald y con habitantes de la isla en la posada Kennedy...

Full description

Autores:
Bautista Mora, Libia Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73825
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825
http://bdigital.unal.edu.co/38302/
Palabra clave:
Ciencias Sociales
Linguística
Ciencias Sociales
linguística
bilinguismo
aprendizaje
inglés
San Andrés Isla
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_43a356abcaf27e05df188608482952e6
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73825
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bautista Mora, Libia Cristina2e2edd89-ba2c-4d72-a9be-603528b1bfef3002019-07-03T16:53:45Z2019-07-03T16:53:45Z2012https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825http://bdigital.unal.edu.co/38302/Soy docente del Instituto Técnico Agropecuario Jorge Eliécer Gaitán de la Salina y en este corto texto pretendo dar a conocer mi experiencia en el programa de inmersión en inglés en donde compartí con diferentes colegas, con mi tutora Andrea McDonald y con habitantes de la isla en la posada Kennedy Lodge. El objetivo de este escrito es invitar a los docentes a participar y aprovechar cada una de las actividades de formación ofrecidas por el Ministerio de Educación y las diferentes Secretarías de Educación del país ya que nos traen grandes ventajas y beneficios para nuestro ejercicio profesional.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Caribehttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/40882Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Cuadernos del CaribeRevista Cuadernos del CaribeCaribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla CahiersBautista Mora, Libia Cristina (2012) Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo. Caribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers .Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirloArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCiencias SocialesLinguísticaCiencias SocialeslinguísticabilinguismoaprendizajeinglésSan Andrés IslaORIGINAL40882-184121-1-PB.pdfapplication/pdf132643https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/1/40882-184121-1-PB.pdf8de402db3bb8f4240fb42946975c276dMD51THUMBNAIL40882-184121-1-PB.pdf.jpg40882-184121-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7795https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/2/40882-184121-1-PB.pdf.jpgb4c9d6ca8f7667d55ae782eb0bb29f58MD52unal/73825oai:repositorio.unal.edu.co:unal/738252023-06-30 23:03:51.104Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
title Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
spellingShingle Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
Ciencias Sociales
Linguística
Ciencias Sociales
linguística
bilinguismo
aprendizaje
inglés
San Andrés Isla
title_short Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
title_full Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
title_fullStr Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
title_full_unstemmed Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
title_sort Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo
dc.creator.fl_str_mv Bautista Mora, Libia Cristina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bautista Mora, Libia Cristina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ciencias Sociales
Linguística
Ciencias Sociales
linguística
bilinguismo
aprendizaje
inglés
San Andrés Isla
topic Ciencias Sociales
Linguística
Ciencias Sociales
linguística
bilinguismo
aprendizaje
inglés
San Andrés Isla
description Soy docente del Instituto Técnico Agropecuario Jorge Eliécer Gaitán de la Salina y en este corto texto pretendo dar a conocer mi experiencia en el programa de inmersión en inglés en donde compartí con diferentes colegas, con mi tutora Andrea McDonald y con habitantes de la isla en la posada Kennedy Lodge. El objetivo de este escrito es invitar a los docentes a participar y aprovechar cada una de las actividades de formación ofrecidas por el Ministerio de Educación y las diferentes Secretarías de Educación del país ya que nos traen grandes ventajas y beneficios para nuestro ejercicio profesional.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-03T16:53:45Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-03T16:53:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/38302/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73825
http://bdigital.unal.edu.co/38302/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/40882
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Cuadernos del Caribe
Revista Cuadernos del Caribe
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Caribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bautista Mora, Libia Cristina (2012) Para perfeccionar un idioma lo más significativo es vivirlo. Caribbean Notebooks; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Revista Cuadernos del Caribe; Vol. 15 (2012): El programa de inmersión en inglés: una propuesta de formación docente en la isla Cahiers .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Caribe
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/1/40882-184121-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/73825/2/40882-184121-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8de402db3bb8f4240fb42946975c276d
b4c9d6ca8f7667d55ae782eb0bb29f58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089984336986112