Estudio empírico sobre el impacto del marketing relacional en la rentabilidad de los negocios en escenarios no contractuales

Actualmente, la dinámica de los negocios exige a las empresas estructurar estrategias que les permita diferenciarse de sus competidores y crear fuertes barreras de imitación, garantizando con ello la obtención de resultados superiores y el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible. En este ma...

Full description

Autores:
Gómez Restrepo, Ángela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8123
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8123
http://bdigital.unal.edu.co/4663/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing Relacional, Rentabilidad, Lealtad, Satisfacción
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openAccess
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