Saber 11 en las instituciones oficiales de la calera: una hipótesis sobre de los factores asociados
Es un estudio de caso realizado en uno de los municipios cercanos a la capital del país y concerniente a las características sociales, pedagógicas y culturales de sus instituciones educativas oficiales, tanto en la zona urbana como en la zona rural, para explicar los resultados obtenidos en la evalu...
- Autores:
-
Mantilla Pallares, Renzo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51091
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51091
http://bdigital.unal.edu.co/45142/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Evaluación
Educación
Pedagogía
Education
Pedagogy
Assessment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Es un estudio de caso realizado en uno de los municipios cercanos a la capital del país y concerniente a las características sociales, pedagógicas y culturales de sus instituciones educativas oficiales, tanto en la zona urbana como en la zona rural, para explicar los resultados obtenidos en la evaluación externa más importante de Colombia. El análisis se realiza con la descripción general de las tres instituciones oficiales del municipio (aspectos sociales y educativos) obtenida de los documentos institucionales así como de lo observado en talleres con los docentes llevados a cabo para esta investigación, pero también con una reflexión acerca del enfoque, el diseño y la estructura de la evaluación externa llamada SABER 11. |
---|