Influencia de los videos publicitarios en las neuronas espejo y su incidencia en la toma de decisiones de consumidores de Coca-Cola en la ciudad de Manizales

Este artículo se plantea bajo un entorno investigativo en un escenario académico, desde la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, con objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre los trabajos académicos que se han elaborado en el campo del...

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Autores:
Giraldo Flórez, José Luis
Palacio Marulanda, Esteban
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66993
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66993
http://bdigital.unal.edu.co/68021/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Neuronas espejo
efecto espejo
electroencefalograma
neuromarketing
toma de decisiones
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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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