La magia del turismo indígena Puracé

En esta entrega se muestra el resultado de un proceso de consultoría realizado para determinar el plan de desarrollo turístico y de marketing que se debe realizar en el municipio de Puracé con el producto turístico Vivir la Cultura Indígena Quiliparza; lo anterior con el objetivo de posicionar la cu...

Full description

Autores:
Chica Mesa, Juan Carlos
Castaño Molano, Juan Manuel
Acosta Medina, Carlos Daniel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85761
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85761
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::303 - Procesos sociales
Cultura
Ecoturismo
Agente cultural
Comunidad local
Mercadotecnia
Grupo étnico
Formación de agentes culturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En esta entrega se muestra el resultado de un proceso de consultoría realizado para determinar el plan de desarrollo turístico y de marketing que se debe realizar en el municipio de Puracé con el producto turístico Vivir la Cultura Indígena Quiliparza; lo anterior con el objetivo de posicionar la cultura indígena coconuco y su ambiente natural. En sus páginas, el lector podrá encontrar un marco teórico en el que se abordan las temáticas del mercadeo, el emprendimiento, la investigación de mercados y la planeación estratégica. Posteriormente se concentra en el diseño del plan de marketing y el plan estratégico para el caso Quiliparzá. Para leer el epub, debes instalar el programa de lectura Adobe Digital Editions®. windows:https://adedownload.adobe.com/pub/adobe/digitaleditions/ADE_4.5_Installer.exe MAC:https://adedownload.adobe.com/pub/adobe/digitaleditions/ADE_4.5_Installer.dmg