Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia
En este trabajo encontraran un compendio de información acerca de las similitudes técnicas y pedagógicas, que tienen reconocidos maestros de la Trompeta tanto nacionales como extranjeros, que han sido invitados al conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia como intérpretes, jurad...
- Autores:
-
Cuadros Mendoza, Samuel Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80070
- Palabra clave:
- 780 - Música::788 - Instrumentos de viento (Acrófonos)
Técnica de la trompeta
Pedagogía
Compendio
Método
Trumpet technique
Pedagogy.
Compendium.
Method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_3d4437915e58bbbee5d3fa8a0e78cd14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80070 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Compendium and analysis of the pedagogy and technical exercises for trumpet of the last 10 years at the National University of Colombia |
title |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia |
spellingShingle |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia 780 - Música::788 - Instrumentos de viento (Acrófonos) Técnica de la trompeta Pedagogía Compendio Método Trumpet technique Pedagogy. Compendium. Method |
title_short |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia |
title_full |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia |
title_fullStr |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia |
title_full_unstemmed |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia |
title_sort |
Compendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuadros Mendoza, Samuel Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Avendaño Restrepo, Juan Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuadros Mendoza, Samuel Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música::788 - Instrumentos de viento (Acrófonos) |
topic |
780 - Música::788 - Instrumentos de viento (Acrófonos) Técnica de la trompeta Pedagogía Compendio Método Trumpet technique Pedagogy. Compendium. Method |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Técnica de la trompeta Pedagogía Compendio Método Trumpet technique Pedagogy. Compendium. Method |
description |
En este trabajo encontraran un compendio de información acerca de las similitudes técnicas y pedagógicas, que tienen reconocidos maestros de la Trompeta tanto nacionales como extranjeros, que han sido invitados al conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia como intérpretes, jurados de concurso, docentes y talleristas, todo esto durante la última década. Encontrarán también, que métodos y que argumentos tienen en común, unos con otros sin importar su nacionalidad y cultura, podrán ver a través de extractos de imágenes de varios métodos de trompeta como se le puede dar una gran variedad de usos a un mismo ejercicio de un solo método y pueden hacer de esta una guía práctica, que puede ser de ayuda tanto a trompetistas en formación como a docentes trompeta, directores de banda y docentes de música en general, brindando así claridad al respecto de muchos temas que tienden a ser confusos debido a malas traducciones o a falta de argumentos científicos con los que no se contaba anteriormente. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-01T18:49:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-01T18:49:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-08-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80070 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80070 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arban. J.B. 1982. (Complete Conservatory Method for Trumpet). Carl Fischer. Ackley. J. 2014. (Reflexiones acerca del calentamiento) J. Ackley. Cichowicz. V. 2011 (Flow Studies) M. Dulin & M. Cichowicz. Clarke. H.L. 1984 (Technical Studies for the Cornet). Carl Fischer. Colin. C. 1980 (The Charles Colin Complete Moderm method for trumpet or cornet) Charles Colin New York. Frink. L & McNeil. J 2003. (Flexus Trumpet calisthenics for the mordern improvisor). L.Frink & J. McNeal Flores. F. 2015 (IV Seminario de trompeta) S. Cuadros. González. L. & Flores. F. 2012 (Taller de los Maestros Luis González y Pacho Flores) S. Cuadros. Lin. B. 1996 (Lip Flexibilities) Balquhidder Music. Medrano. J.L. 1990. (Lider método completo para trompeta e instrumentos de pistones). Real Musical. Stamp. J. 1998. (Warm-Ups Studies) Éditions Bim. Schlossberg. M. 1948. (Daily Drills and Technical Studies) M. Baron Company, Inc. Sommerhalder. M. 2009. (Warm-ups, Studies and Texts for trumpet) M. Sommerhalder. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Conservatorio de Música |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80070/2/FINAL%20MAESTRIA%202021%20Samuel%20PDF.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80070/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80070/3/FINAL%20MAESTRIA%202021%20Samuel%20PDF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05c0df60b895a96ac8b0cc572ef61b3e cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6 0358c3191a02caff1cccacc762b82ceb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089628047638528 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Avendaño Restrepo, Juan Fernando3f3b63199bbf2d94140383a611edff0dCuadros Mendoza, Samuel Andrésc82d45cdb769a0063308fc57db0357162021-09-01T18:49:26Z2021-09-01T18:49:26Z2021-08-30https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80070Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/En este trabajo encontraran un compendio de información acerca de las similitudes técnicas y pedagógicas, que tienen reconocidos maestros de la Trompeta tanto nacionales como extranjeros, que han sido invitados al conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia como intérpretes, jurados de concurso, docentes y talleristas, todo esto durante la última década. Encontrarán también, que métodos y que argumentos tienen en común, unos con otros sin importar su nacionalidad y cultura, podrán ver a través de extractos de imágenes de varios métodos de trompeta como se le puede dar una gran variedad de usos a un mismo ejercicio de un solo método y pueden hacer de esta una guía práctica, que puede ser de ayuda tanto a trompetistas en formación como a docentes trompeta, directores de banda y docentes de música en general, brindando así claridad al respecto de muchos temas que tienden a ser confusos debido a malas traducciones o a falta de argumentos científicos con los que no se contaba anteriormente. (Texto tomado de la fuente)In this work you will find a compendium of information about the technical and pedagogical similarities, that have recognized national and foreign Trumpet teachers, who have been invited to the music conservatory of the National University of Colombia as interpreters, competition juries, teachers and workshops, all this during the last decade. They will also find out what methods and what arguments they have in common, with each other regardless of their nationality and culture, they will be able to see through excerpts of images of various trumpet methods how a great variety of uses can be given to the same exercise of one method and can make this a practical guide, which can be of help to both trumpet players in training and trumpet teachers, band directors and music teachers in general, thus providing clarity on many topics that tend to be confusing due to poor translations or lack of scientific arguments that were not previously available.MaestríaMagíster en interpretación y pedagogía instrumental71 páginasapplication/pdfspa780 - Música::788 - Instrumentos de viento (Acrófonos)Técnica de la trompetaPedagogíaCompendioMétodoTrumpet techniquePedagogy.Compendium.MethodCompendio y análisis de la pedagogía y ejercicios técnicos para trompeta de los últimos 10 años en la Universidad Nacional de ColombiaCompendium and analysis of the pedagogy and technical exercises for trumpet of the last 10 years at the National University of ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía InstrumentalConservatorio de MúsicaFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáArban. J.B. 1982. (Complete Conservatory Method for Trumpet). Carl Fischer.Ackley. J. 2014. (Reflexiones acerca del calentamiento) J. Ackley.Cichowicz. V. 2011 (Flow Studies) M. Dulin & M. Cichowicz.Clarke. H.L. 1984 (Technical Studies for the Cornet). Carl Fischer.Colin. C. 1980 (The Charles Colin Complete Moderm method for trumpet or cornet) Charles Colin New York.Frink. L & McNeil. J 2003. (Flexus Trumpet calisthenics for the mordern improvisor). L.Frink & J. McNealFlores. F. 2015 (IV Seminario de trompeta) S. Cuadros.González. L. & Flores. F. 2012 (Taller de los Maestros Luis González y Pacho Flores) S. Cuadros.Lin. B. 1996 (Lip Flexibilities) Balquhidder Music.Medrano. J.L. 1990. (Lider método completo para trompeta e instrumentos de pistones). Real Musical.Stamp. J. 1998. (Warm-Ups Studies) Éditions Bim.Schlossberg. M. 1948. (Daily Drills and Technical Studies) M. Baron Company, Inc.Sommerhalder. M. 2009. (Warm-ups, Studies and Texts for trumpet) M. Sommerhalder.EspecializadaORIGINALFINAL MAESTRIA 2021 Samuel PDF.pdfFINAL MAESTRIA 2021 Samuel PDF.pdfTesis de Maestría en interpretación y pedagogía instrumentalapplication/pdf3853085https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80070/2/FINAL%20MAESTRIA%202021%20Samuel%20PDF.pdf05c0df60b895a96ac8b0cc572ef61b3eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80070/1/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD51THUMBNAILFINAL MAESTRIA 2021 Samuel PDF.pdf.jpgFINAL MAESTRIA 2021 Samuel PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80070/3/FINAL%20MAESTRIA%202021%20Samuel%20PDF.pdf.jpg0358c3191a02caff1cccacc762b82cebMD53unal/80070oai:repositorio.unal.edu.co:unal/800702024-07-28 01:13:11.259Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |