Gerencia del servicio

Estamos en la era de la pirámide invertida donde el cliente es primero por lo que es fundamental incentivar la calidad desde abajo; hacer que el trabajador defina su misión, sienta que es parte de la compañía para que la satisfacción del negocio realizado sea de todos.

Autores:
Peña Acosta, Nancy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34382
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34382
http://bdigital.unal.edu.co/24462/
Palabra clave:
Innovation
Quality
Service strategy
Innovación
Calidad
Estrategia de servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Estamos en la era de la pirámide invertida donde el cliente es primero por lo que es fundamental incentivar la calidad desde abajo; hacer que el trabajador defina su misión, sienta que es parte de la compañía para que la satisfacción del negocio realizado sea de todos.