Alcance de la “regulación” que propende la propuesta de reforma a la Ley 30 de 1992

Analiza la propuesta de reforma a la Ley 30, presentada por el MEN, y a partir de un detallado recuento de la normatividad que ha transcurrido al respecto, considera los ámbitos que deberían considerarse en una nueva Ley a la luz de lo que significa la calidad, la formación laboral y profesional en...

Full description

Autores:
Pinilla Pacheco , Pedro Antonio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10287
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10287
http://bdigital.unal.edu.co/7399/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Analiza la propuesta de reforma a la Ley 30, presentada por el MEN, y a partir de un detallado recuento de la normatividad que ha transcurrido al respecto, considera los ámbitos que deberían considerarse en una nueva Ley a la luz de lo que significa la calidad, la formación laboral y profesional en el contexto de formación de capital humano y la regulación del sistema.