Alcance de la “regulación” que propende la propuesta de reforma a la Ley 30 de 1992
Analiza la propuesta de reforma a la Ley 30, presentada por el MEN, y a partir de un detallado recuento de la normatividad que ha transcurrido al respecto, considera los ámbitos que deberían considerarse en una nueva Ley a la luz de lo que significa la calidad, la formación laboral y profesional en...
- Autores:
-
Pinilla Pacheco , Pedro Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10287
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10287
http://bdigital.unal.edu.co/7399/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Analiza la propuesta de reforma a la Ley 30, presentada por el MEN, y a partir de un detallado recuento de la normatividad que ha transcurrido al respecto, considera los ámbitos que deberían considerarse en una nueva Ley a la luz de lo que significa la calidad, la formación laboral y profesional en el contexto de formación de capital humano y la regulación del sistema. |
---|