Aportes a la generación de valor en productos diseñados para hombres homosexuales en Palmira, caracterización de las preferencias de consumo a partir de la teoría de auto congruencia y el análisis morfológico.

El presente estudio de carácter exploratorio con niveles de análisis descriptivo y comparativo tiene como objetivo la determinación de las preferencias de consumo de homosexuales masculinos de la ciudad de Palmira, para futuros desarrollos de producto. La investigación parte de la teoría de la auto-...

Full description

Autores:
Bedoya Mendoza, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60203
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60203
http://bdigital.unal.edu.co/58374/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Homosexuales
Auto-congruencia
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Identidad de género
Productos
Consumo
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Gender identity
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