Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular

Este artículo propone una estrategia fundamentada teóricamente en el aprendizaje significativo para orientar el análisis didáctico de los contenidos digitales en anatomía osteo-muscular, asignatura que es requisito curricular en las carreras de la salud. Para el estudio de la asignatura, docentes y...

Full description

Autores:
Gamboa Latorre, Lina Fernanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49400
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49400
http://bdigital.unal.edu.co/42857/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo propone una estrategia fundamentada teóricamente en el aprendizaje significativo para orientar el análisis didáctico de los contenidos digitales en anatomía osteo-muscular, asignatura que es requisito curricular en las carreras de la salud. Para el estudio de la asignatura, docentes y estudiantes utilizan recursos tradicionales y emergentes. Parte de los recursos emergentes son los contenidos digitales, modalidades de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) disponibles en herramientas tecnológicas.