Puerto Multimodal de La Dorada
Con la navegación por el Magdalena, los fletes desde el Altiplano y el Eje cafetero, se reducirían un 40%. Dragando aguas arriba de La Dorada, podría movilizarse 2 millones de toneladas año en el puerto caldense, lo que lo obliga a transformar en ciudad intermedia y a conurbar el puerto caldense con...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20961
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20961
http://bdigital.unal.edu.co/11655/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Navegación por el Magdalena
Gamarra
Puerto Berrío
Barrancabermeja
Barranquilla
Puerto Colombia
Cartagena
Canal del Dique
Eje Cafetero
Altiplano Cundiboyacense
Conurbación Honda La Dorada
El Transporte en el Eje Cafetero
Puerto Salgar
Girardot
Autopista Girardot – Puerto Salgar
Ferrocarril Cafetero
Dragado del río Magdalena
Cormagdalena
Programa de Paz del Magdalena Centro
Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales
SMP de Manizales
Universidad Nacional de Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_33c4c25de3f9ab1e606eb53c497744d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20961 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Escobar, Gonzalocb252d99-6705-4e9d-a278-7cf4e6059e823002019-06-25T18:50:49Z2019-06-25T18:50:49Z2014-01-25https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20961http://bdigital.unal.edu.co/11655/Con la navegación por el Magdalena, los fletes desde el Altiplano y el Eje cafetero, se reducirían un 40%. Dragando aguas arriba de La Dorada, podría movilizarse 2 millones de toneladas año en el puerto caldense, lo que lo obliga a transformar en ciudad intermedia y a conurbar el puerto caldense con Honda.application/pdfspahttp://eje21.com.cohttp://godues.wordpress.comhttp://galeon.com/economiaytransporteshttp://galeon.com/gonzaloduqueeUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Ingeniería CivilIngeniería CivilDuque Escobar, Gonzalo (2014) Puerto Multimodal de La Dorada. Revista Eje 21 .33 Economía / Economics36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportationNavegación por el MagdalenaGamarraPuerto BerríoBarrancabermejaBarranquillaPuerto ColombiaCartagenaCanal del DiqueEje CafeteroAltiplano CundiboyacenseConurbación Honda La DoradaEl Transporte en el Eje CafeteroPuerto SalgarGirardotAutopista Girardot – Puerto SalgarFerrocarril CafeteroDragado del río MagdalenaCormagdalenaPrograma de Paz del Magdalena CentroSociedad de Mejoras Públicas de ManizalesSMP de ManizalesUniversidad Nacional de ColombiaPuerto Multimodal de La DoradaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALgonzaloduqueescobar.201405.pdfPuerto multimodal de la Doradaapplication/pdf309056https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/20961/1/gonzaloduqueescobar.201405.pdfd1b30ebbca6cbf1ea16c6d957643c206MD51THUMBNAILgonzaloduqueescobar.201405.pdf.jpggonzaloduqueescobar.201405.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9238https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/20961/2/gonzaloduqueescobar.201405.pdf.jpgdd90fbc9352094f32c45be6c6b6f1e14MD52unal/20961oai:repositorio.unal.edu.co:unal/209612024-09-19 16:02:00.585Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Puerto Multimodal de La Dorada |
title |
Puerto Multimodal de La Dorada |
spellingShingle |
Puerto Multimodal de La Dorada 33 Economía / Economics 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation Navegación por el Magdalena Gamarra Puerto Berrío Barrancabermeja Barranquilla Puerto Colombia Cartagena Canal del Dique Eje Cafetero Altiplano Cundiboyacense Conurbación Honda La Dorada El Transporte en el Eje Cafetero Puerto Salgar Girardot Autopista Girardot – Puerto Salgar Ferrocarril Cafetero Dragado del río Magdalena Cormagdalena Programa de Paz del Magdalena Centro Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales SMP de Manizales Universidad Nacional de Colombia |
title_short |
Puerto Multimodal de La Dorada |
title_full |
Puerto Multimodal de La Dorada |
title_fullStr |
Puerto Multimodal de La Dorada |
title_full_unstemmed |
Puerto Multimodal de La Dorada |
title_sort |
Puerto Multimodal de La Dorada |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Escobar, Gonzalo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Duque Escobar, Gonzalo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
33 Economía / Economics 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation |
topic |
33 Economía / Economics 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation Navegación por el Magdalena Gamarra Puerto Berrío Barrancabermeja Barranquilla Puerto Colombia Cartagena Canal del Dique Eje Cafetero Altiplano Cundiboyacense Conurbación Honda La Dorada El Transporte en el Eje Cafetero Puerto Salgar Girardot Autopista Girardot – Puerto Salgar Ferrocarril Cafetero Dragado del río Magdalena Cormagdalena Programa de Paz del Magdalena Centro Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales SMP de Manizales Universidad Nacional de Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Navegación por el Magdalena Gamarra Puerto Berrío Barrancabermeja Barranquilla Puerto Colombia Cartagena Canal del Dique Eje Cafetero Altiplano Cundiboyacense Conurbación Honda La Dorada El Transporte en el Eje Cafetero Puerto Salgar Girardot Autopista Girardot – Puerto Salgar Ferrocarril Cafetero Dragado del río Magdalena Cormagdalena Programa de Paz del Magdalena Centro Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales SMP de Manizales Universidad Nacional de Colombia |
description |
Con la navegación por el Magdalena, los fletes desde el Altiplano y el Eje cafetero, se reducirían un 40%. Dragando aguas arriba de La Dorada, podría movilizarse 2 millones de toneladas año en el puerto caldense, lo que lo obliga a transformar en ciudad intermedia y a conurbar el puerto caldense con Honda. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-25 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T18:50:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T18:50:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20961 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/11655/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20961 http://bdigital.unal.edu.co/11655/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://eje21.com.co http://godues.wordpress.com http://galeon.com/economiaytransportes http://galeon.com/gonzaloduquee |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Ingeniería Civil Ingeniería Civil |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Duque Escobar, Gonzalo (2014) Puerto Multimodal de La Dorada. Revista Eje 21 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/20961/1/gonzaloduqueescobar.201405.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/20961/2/gonzaloduqueescobar.201405.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1b30ebbca6cbf1ea16c6d957643c206 dd90fbc9352094f32c45be6c6b6f1e14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089635711680512 |