Puerto Multimodal de La Dorada
Con la navegación por el Magdalena, los fletes desde el Altiplano y el Eje cafetero, se reducirían un 40%. Dragando aguas arriba de La Dorada, podría movilizarse 2 millones de toneladas año en el puerto caldense, lo que lo obliga a transformar en ciudad intermedia y a conurbar el puerto caldense con...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20961
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20961
http://bdigital.unal.edu.co/11655/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Navegación por el Magdalena
Gamarra
Puerto Berrío
Barrancabermeja
Barranquilla
Puerto Colombia
Cartagena
Canal del Dique
Eje Cafetero
Altiplano Cundiboyacense
Conurbación Honda La Dorada
El Transporte en el Eje Cafetero
Puerto Salgar
Girardot
Autopista Girardot – Puerto Salgar
Ferrocarril Cafetero
Dragado del río Magdalena
Cormagdalena
Programa de Paz del Magdalena Centro
Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales
SMP de Manizales
Universidad Nacional de Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Con la navegación por el Magdalena, los fletes desde el Altiplano y el Eje cafetero, se reducirían un 40%. Dragando aguas arriba de La Dorada, podría movilizarse 2 millones de toneladas año en el puerto caldense, lo que lo obliga a transformar en ciudad intermedia y a conurbar el puerto caldense con Honda. |
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